bueno …bajamos la persiana…esto es lo que hay y el resto es chamuyo y boludeces para mantener ilusionada a la gilada, llenar horas de tv y hojas de diario…
Quizá están destrabando el tema de las deudas con los parias antes de seguir con más negociaciones. Pero ya con la pretemporada en carrera pareciera que ya está cerrado el libro para River.
Todos estos dias ante la sequía ofensiva que tenemos me puse a pensar como durmieronnnn con Cvitanich con lo accesible y buen jugador que es, pero River se conformó con traer a Magic Canales. Que bronca
Tiene un Marcelo Gil de contacto en el Facebook.
Y en una planilla de los intercountries que encontre de Campo Chico, jugaban un tal Facundo Gil (que metio gol) y un Gaston Gil.
Los 4 nombres que eran refuerzos aprobados o buenos (Bertolo, Velázquez, Román y Pérez) ya estan totalmente caidos o 90% caido en algunos casos… Yo tengo la sensación de que vamos a terminar trayendo a Goltz y a Medel que parecen los 2 nombres que más fácil pueden tener la desvinculación de sus clubes y a la vez no exigen tanto gasto económico… Lejos de ser lo suficiente para terminar de armar el plantel pero bueno, es lo que nos toca…
Si aparecen los famosos inversores, puede ser. Goltz no es barato, Turco. Huracán tiene la mitad del pase y pretende cerca de 2 palos, según se comenta. Los dirigentes de Audax, en principio, dicen que prefieren vender a Medel antes que prestarlo. Mientras, lo de Erviti, según la gente de Banfield, es más demagogia de Passarella que otra cosa.
Lo que no entiendo es porque cuando suena un nombre interesante, en representacion de ese muchacho, osea caso Ervitti, la gente de Banfield sale a decir que nadie hablo con ellos, lo mismo paso con Velazquez, con Newells por Formica, no se entiende…
ALGUIEN TIENE EN CUENTA QUE SE ESTA PERDIENDO EL TIEMPO!? no hay tiempo para demagogia, no hay tiempo para querer aparecer en los medios haciendo una oferta por cristiano ronaldo.
NECESITAN VENIR REFUERZOS YA. y sino, de ultima, digan que se retiran del mercado, compren la otra mitad de canales y juguemos con lo q tenemos.
A mí me dijeron que la diferencia era un poco menor a los tan publicitados 200 mil dólares y que había buena voluntad de todas las partes, pero que a partir del rumor de Sosa, nadie volvió a comunicarse con ellos. En la última charla que tuvieron, quedó claro que para llegar a un acuerdo, River tenía que subir la oferta.
Ni idea puede ser, yo una vez jugue contra el pibe y jugaba de 5, por eso me sorprendio cuando aparecio de 9 en river. Quizas el hermano es el volante y jugue contra el
[/QUOTE]No, gonzalo era el goleador del torneo ese
Hoy consulte con un amigo chileno, hincha de Colo Colo y me dijo que es un crack ese chico, que le gustaria que jugase en Colo Colo, tiene buena pegada, es rapido, le da muy bien a los tiros libres tambien, muy bueno me dijo que era.