Discusión de Refuerzos

Si… pero es horrible:lol:. Como lo jodieron a Chamorro poniendolo abajo de este pibe…:evil:

Sisi, no dije que no sea horrible… ni deberia haber subido a primera, asi y todo, Simeone lo termino de enterrar (reitero, coincido… nunca deberia haber salido de la tumba).

Una vez me dijeron que a Gil lo trajeron por ser goleador de intercountries, pero que el que era goleador era el hermano y no él. Fijate si podes chequear ese dato Matias. Yo ni idea, pero de ser asi…mamita…

:lol::lol:

En intercountries jugaba de volante

Y tiene/nia un hermano que juega/aba goleador o no?

Jugaba de goleador como nosotros de pequeños jugábamos de doctores. :oops:

Vos eras la conocida enfermerita de Avellaneda? :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Ni da que estemos hablando del muerto de Gil.

Soñar es gratis. :lol:

gonzalo gil era goleador, de campo chico. no era hermano sino un primo de el si no me equivoco el q la rompia, pero gonzalo gil hacia la diferencia en ese country, aun asi, era un jugador mas de la liga, cada country tiene un crack asi, y aveces dos o tres.

la verdad, que su llegada a river fue simepre sorpresiva.

Caruso era un jugador de papi fulbo tambien

De Racing.

Gracias por la data. Algo habia entonces, je.

Da la impresion que no llega nadie mas, me hubiese gustado que llegue un volante y un delantero mas pero bueno habra que arreglarselas con lo que hay…

Algo positivo en líneas generales de los refuerzos es que van a estar todos habilitados para jugar cualquier partido del torneo, nada de esas clausulas mariconas.

alguien me puede explicar QUE MIERDA quiere decir “pedimos tasacion de sosa para utilizarlo como comparacion??? (wtf)” estan jugando a las reglitas del mercado cuando nos estamos yendo a la b y todavia salvo carrizo no vino ningun refuerzo que garantice funcionar!?!?!?!?

yo ya veo como termina esto, river trae a goltz y medel y ahi se cierra y se retira del mercado… DIOS

si es que no te inhiben jejeje

Comparto la idea, aunque los números de la ecuación no me parecen tan diferenciados al extremo, yo me animaría a decir 70/30. Cappa será clave pero los momentos futbolísticos y la personalidad de los jugadores para afrontar el momento, (sobre todo el comienzo de la temporada donde hay menos márgen que nunca), serán tambien un más que importante parámetro a tener en cuenta. Yo creo que mínimo dos de los cinco puestos que mencionás van a ser cubiertos, lo que no significa que serán correctamente cubiertos. Por la cantidad de tiempo que falta y teniendo en cuenta las realidades, Passarella se va a quedar corto a la hora del armado del plantel, en cantidad y en jerarquía en la columna vertebral. Un mercado de pases que por las desvinculaciones podía calificarse de muy bueno, si mantiene éste ritmo cancino terminará siendo solo aceptable, a varios pasos de un ideal o de las necesidades que había. Siempre y cuando haya viento a favor, equipo para 30 puntos hay, plantel para 30 puntos no.

Ni idea puede ser, yo una vez jugue contra el pibe y jugaba de 5, por eso me sorprendio cuando aparecio de 9 en river. Quizas el hermano es el volante y jugue contra el.

Zaragoza, 13 jul (EFE).- El jugador colombiano Marco Pérez ha llegado hoy a Zaragoza para intentar cerrar los flecos que quedan para su traspaso al club aragonés, con el que mañana se desplazaría a la concentración de pretemporada que comenzará la plantilla en Navaleno (Soria) en el caso de que se llegara a un acuerdo total.
Marco Pérez es un jugador de 19 años que se considera una apuesta de futuro del club aragonés, que tendrá al jugador en calidad de cedido y que al final de cada una de ellas podrá optar a su contratación.
El joven delantero sudamericano jugó con el Gimnasia y Esgrima de La Plata argentino el pasado Torneo Clausura en donde anotó diez goles en 25 partidos.
Los derechos federativos del jugador pertenecen al 50% entre el club colombiano Bocayá Chico y a un grupo de empresarios con capital inglés radicado en Argentina. EFE

Listo, el negro está en España, seguro viene Medel… otra apuesta de mierda.

Gente vuelvo a preguntar lo mismo que hace un tiempo… No se puede alegar que vivio lesionado, que jamas rindio, que fue un fiasco y que ademas hizo muy mal al equipo? digo es una estupidez pagarle eso a un tipo que jamas pero jamas insinuo nada !!

Se le subieron los dólares a la cabeza al negro. Cada día que pasa me da más bronca que no se haya hecho lo de Cvita en su momento. :evil:

Son argumentos tan sólidos como los de la Iglesia sobre el matrimonio homosexual. No sirven.