Discusión de Refuerzos

Visto de afuera me parece bien todo lo que se viene haciendo en el club, pensar que de los derechos de TV tuvimos que pedir un adelanto porque ya estaba cobrado asi como tambien hasta el torneo de verano el que paso 2010 y el 2011 que tambien ya fueron cobrados si mal no lei por ahi.
Buen gesto lo de valorar lo de Villagra publicamente.

Comparto, Placente ya habia anunciado su retiro de hecho…:slight_smile:

Que bien lo de Villagra eh, lo he puteado, así como también grité sus goles, pero lo que hizo es para sacarse el sombrero

Les parece? tiene 31 años y volvio por problemas de adaptacion, era titular en su equipo, aparte no estamos en situacion de andar probando jugadores, si se adaptan o no a river, el lobo fue un gran jugador en river, en fin…son opiniones (respetables por cierto), yo lo hubiera traido.

Para mi tendriamos que RE conformarnos con que vengan dos jugadores mas (y de escasa calidad), mas ahora que a DAP se le ocurrio desenchufarse un mes antes que empiece el campeonato y que se pusieron a boludear con Ervitti… Yo con Bertolo y Marco Perez me hubiese conformado, pero bueno, que bronca:evil:

¿Paul anuncia el descenso de River? - TN.com.ar

:roll:

Y no es la primera vez
River decendera? - El Pulpo Paul

Me voy hasta alemania y lo sacrifico…:evil:

Que pelotudos los de TN

ya fue Placente man !!
la ultima etapa en SL fue uno del monton. Para del monton ya tenemos a Arano que encima esta mas entero fisicamente.

Ya fue…

Carrizo

Ferrari
Maidana
Ferrero
Arano

Affranchino
Acevedo
Rojas

Buonanotte
Caruso

Funes Mori

Ya me hago la cabeza con ese equipo. Confio en Cappa y en esos 11. Despues de todo, no esta mal. Mucho buen pie. Es mejor que lo que teniamos antes.

Placente, Ledesma… no querran hacer un tirito por Lequi?? :lol::lol::lol:

Necesitamos un 6 y un 9!!! 69!!:smiley:

Con Lamela, Diaz, bancamos el semestre en el medio campo…

Gonzalo Gil y Matías Díaz firmaron con Ñublense de Chile. Es insólito que Gil juegue al fútbol, pero en fin…:mrgreen:

Insider alguna info de Trezeguet?

que grande villagra, es para destacar lo que hizo

Jaja, pobre Gil (me quedo un chistecito)… Matias: no te parecio demasiada abrumadora la incendiada que le mando Simeone en Jujuy, de 45 minutos con el equipo ultimo? Despues de ese dia debe haber quedado bajo tierra animicamente…

GIL: “TRATO DE VIVIR DEL GOL”

Este espigado centrodelantero de 1,86 metros, nació futbolísticamente en las divisiones menores de River Plate, [SIZE=2]club en el que ha estado durante toda su corta [/SIZE][SIZE=2]y[/SIZE] exitosa carrera deportiva. 8|

Soy un nueve de área, un delantero con gol, potente, fuerte y de buen juego aéreo. Como característica esencial tengo el esfuerzo, el trabajo, el sacrifico, la voluntad, las ganas de triunfar y ayudar a Ñublense a que valla adelante y pelear los puestos de arriba”, dijo Gil.
En cuanto a su llegada a la institución diabla el trasandino confesó que “en un club como River se le dificulta a uno la opción de mostrarse y desarrollarse como jugador. Me mostraron la posibilidad de Ñublense y me encantó, me parece un proyecto interesante y estamos acá para pelearla y darle una mano al club”.
“Trato de vivir del gol. El objetivo es el gol y el sacrificio para el equipo y en todo lo que me pida el técnico y mis compañeros”, sentenció.

Tratas de vivir A PESAR DE NO TENER gol.:twisted:

se describio como batistuta un poco mas :lol:

[LEFT]Sitio Oficial Deportivo Ñublense SADP - ublense se refuerza con dos jugadores argentinos

Pobre Ñublense no le va a meter un gol a nadie

Ese Matias Diaz no era “el nuevo mascherano”?
[/LEFT]