Discusión de Refuerzos

Suenan Goltz y Adalberto Roman para reemplazar a Sanchez y Villalba tendria para 2 meses de reposo casi absoluto por el problema lumbar q tiene, osea q si son solo 2 meses de reposo, son 3 o 4 de recuperacion total, chau Keko… te esperamos en el 2011 :confused:

Como me gustaría Goltz por favor! a Román no lo conozco mucho.

La Ferrari de Rodriguez se quedó sin el alerón.:mrgreen:

Pero que vuelva con ganas de jugar y no de tirarse mirando al árbitro.

:lol::lol:
Una pena lo del Keko che, le tenía fe que con Cappa iba a mejorar

Si uno repasa sensatamente el plantel actual, creo que coincidará en que mucho de la permanencia de River en Primera, al menos durante este semestre, dependerá más de la capacidad de Cappa para hacer funcionar al equipo que de la impronta o del valor agregado que los jugadores tengan ante situaciones adversas. Yo diría que la ecuación es 90/10.

Para mí, con la lesión de Villalva y la salida de Sánchez, hasta falta recambio. No se puede apostar a que la solución o a la alternativa en todos los puestos sean juveniles.

Insisto en la necesidad de un delantero, un enganche, un volante por izquierda, un central y un lateral por derecha. Es la única manera de tener un plantel completo y de no arrepentirse. Además, no nos olvidemos de que en el verano solamente se pueden traer cuatro refuerzos.

A Villalba con esa estatura no le vamos a sacar nunca buena guita. Una lástima, tiene personalidad y buena gambeta y definición.

:lol::lol::lol:

La ferrari de Rodriguez me parece que es esa a fricción que canjeabas en sheel cargando $30 de nafta y 15 pesos mas :twisted:

Es lo que dije ayer, nos sacan a Cappa y casi casi estamos en pelotas. Además de recambios en esos puestos, lo que sigue haciendo falta es un 5 de jerarquía, es la madre de todos los problemas de mitad de cancha hacia abajo desde hace años. Y siguen pelotudeando nomás, ahora con Acevedo y Ballon.

La posible llegada de Pérez, taparía, a priori, la ausencia de Villalva…

Según la prensa española, hoy llegaba a Zaragoza. Por ahora, todo es potencial, porque ni siquiera, aparentemente, hay negociaciones avanzadas por algún jugador. Los días pasan…

No es tirarme en contra de Passarella, pero si querés evitar quilombos, primero arreglá con el club y después con el jugador.

Una máquinita che! :lol:

Si Boca hubiera ido por Erviti falcioni hubiera dicho: “Ojala que se le de, es un paso importante en su carrera y una oportunidad que no puede dejar pasar a su edad” y Banfiel por otra parte hubiera pedido 1 palo y medio y la gamba derecha de Bonilla, que bronca me da cuando hacen esto…

Por lo que se ve, Passarella SIEMPRE arregló antes con los jugadores, y después con el Club; o por lo menos eso es lo que tiraron desde los medios en este mercado de pases.

Creo que sólo el caso Ballón se sale de esa “regla”…

Por la guita que piden por Erviti, prefiero a Guiñazú. Pero vaya uno a saber los arreglos que tienen por detrás…

Ya empezo con las molestias carusito…

Gestión: El ejemplo del Fútbol Profesional
[=122435891129438&p=132033143501110"]](http://www.facebook.com/ajax/share_dialog.php?s=4&appid=2347471856&p[)
Hoy a las 16:06

Son numerosas las acciones que se están llevando a cabo para lograr el tan ansiado saneamiento institucional. Mientras se busca la conformación de un equipo competitivo, cuyo objetivo sea pelear el título, las autoridades del Club Atlético River Plate se esfuerzan día a día en llevar adelante una administración de recursos acorde a la realidad.

A socios y simpatizantes vale decirles que con las ultimas incorporaciones y ventas de jugadores el presupuesto del futbol profesional ha sido bajado hasta el dia de la fecha en U$S 1.100.000 anuales. Tambien es importante mencionar que anteriormente River Plate se hacía cargo de abonar (y salir de garante de) los contratos de alquiler de las casas de los jugadores. Esta situación ya se ha modificado; en las nuevas contrataciones el Club no es más garante (se evita así juicios que antes costaban fortunas) y pasa a pagar un monto fijo mensual para todos los jugadores por igual. Ese monto es abonado junto a los sueldos y las primas.

Asimismo, se llevó a cabo una gestión con el jugador Cristian Villagra que fue muy beneficiosa para River Plate. A pesar de que el día 30 de junio Villagra quedaba en libertad de accion, éste aceptó ser vendido y entrar en la operación con el Metalist por los jugadores Jonatan Maidana y Walter Acevedo. Esta gestión permitió bajar sensiblemente los costos de operacion y produjo un ahorro importante para las arcas del Club. River Plate desea agradecer públicamente la buena voluntad del jugador.

Por último, tal como manifestó el presidente Daniel Passarella en sus distintas declaraciones a los medios de prensa, el Club va a buscar la mejor forma de seguiir reforzando el plantel profesional pero sin comprometer la economía de la Institución. Periódicamente, seguiremos informando sobre acciones de gestión que benefician al Club, al socio y a los hinchas en general.

Seguimos durmiendo y probamos con jugadores mediocres, mientras tanto el lobo ledesma firma con colon, que dirigentes pelotudos!!!
Aullidos en Santa Fe | Olé | Diario Deportivo

Habia leido por aca hace unos dias sobre Araujo (el que jugaba en Huracan), y su posibilidad de ir a River o a Racing. Descarten cualquier posibilidad, hace poco viajo su representante (Marcelo Francheschini) junto al Pipi Vatimos (tambien dueño del pase) a Grecia. Me comentaron que le dijeron al presidente, palabras mas palabras menos: “El club tiene que poner 150 mil dolares, sino queda libre y nos llevamos al jugador a Argentina”. El presidente griego les dijo que esperan, se fue, volvio a los 5 minutos y les dio un cheque al dia por 150 mil dolares y les dijo “Ahi esta la plata, avisenle a Araujo que por 2 años no pisa una cancha” :slight_smile: :slight_smile:

A mi criterio, el lobo Ledesma es, casi, un ex jugador de futbol.

pff…ni hablar…
mas que dormirnos. estamos mas despiertos que nunca. lo mismo para con placente.