Discusión de Refuerzos

no sera otro Nico Frutos no ?

No sé, ahora que me lo decís me entró la duda…

Matías Suárez es un fútbolista argentino que se desempeña como Delantero y su actual club es RSC Anderlecht de la Jupiler League (Bélgica).

fuente: wikipedia

Nico Frutos se retiró

es el pibe que jugo la promo vs racing no?

Claro, jugaba en Belgrano antes

Para los que nos gusta Ervitti , recemos que Banfiel le deba un fangote de guita a nivel sueldo o primas asi de ultima si el Chabon quiere venir puede usar esa deuda como excusa.
INSIDER, sabes como viene con el tema de pagos de Primas Banfield?
digo es lo unico que se me ocurre, porque los pelotudos de Banfield si no es a Boca no venden.

Lo del último cupo de extranjero ya parece estar definido, por lo menos en lo que respecta la intención de cuerpo técnico y dirigencia: Si Pérez no va al Zaragoza, irán por él, y si se cae eso, intentarán lo de Medel. Si se confirman los números que dijo Bercovich ayer (50.000 dólares por el préstamo), el chileno vendría prácticamente gratis. Gastar ese cupo en cualquiera de esos dos nombres no me parece lo mejor, pero peor es nada.

Ojalá que venga Marco Pérez…
Un regalo prácticamente lo de Medel

A perez yo lo traeria en caso de no poder contar con otros refuerzos pero no lo descartaria, lo de Medel es inadmisible porque es un desconocido mas,en cambio con Perez sea como sea tenemos una referencia de su rendimiento en Gimnasia.

yo prefiero a perez, mas teniendo en cuenta q el keko se jodio.

Me ilusiona mucho mas Marco Perez que el gordo Caruso…por lo menos nos asegurariamos un jugador para poner si vamos ganando, en el contragolpe seria muy util. Agrego que Perez jugaba en una cancha chica como la del Lobo, me parece que cuanto mas grande sea la cancha mas favorece su estilo de juego.

Un 9 por favor!!

De acuerdo, no hay que desterrarlo pero lo dejo como última opción en caso de haber descartado a otros… En lo particular, gastaría ese cupo en Román o Velázquez…

No es la gran cosa…no creo que ande muy bien sino ya se lo hubieran llevado a otra liga mejor, es un delantero discreto y ahí le debe servir.

Me parece demasiado RARO que un préstamo cueste tan sólo 50 000 dólares…Es casi gracioso. :mrgreen:

O lo peor es que seguramente va a saltar una diferencia irreductible de 200 dòlares o algo asì:P

En La Red hablan del mal estado físico de Caruso, no solo por el tema de los kilos demás… incluso comentan que la revisión médica dio resultados que no eran los esperados pero igual se terminó aprobando la contratación. Villalva entre reposo y recuperación, mínimo 3 meses afuera.

el chori dominguez como esta en valencia? es tenido en cuenta?

Lo que tendria es un principio de contrato, un pre-acuerdo, algo de eso. No puede tener un contrato firmado porque es jugador de Banfield aun.

Marco Perez es nuestro hombre, me encantaria verlo con la banda.

¿Qué pasó con el Keko?:confused: