Discusión de Refuerzos

Ojala que venga Walter

Que cara de verga.

Otra cosa…Prima de que joraca se le tendria que pagar a Rosales, si jugo 3 partidos por año, y tuvo menos gol que Silvani ese hijo de puta.

Ban para el forro que jugó con mis sentimientos, leí Aimar y casi me muero.

Ban.

Por suerte lei las puteadas y despues lo que habia puesto el boludo de Aimar:lol:. Lo de Walter pinta para que el jugador se enoje y lo vendan, o que el jugador se enoje y lo cuelguen:lol:

Deci que puse ultima pagina y lei que lo puteaban por mala data y me fije y era lo de Aimar. Lo llegaba a leer sin saber que era mentira, me emocionaba xd

pasa que no estas entendiendo…

suponete que vos tenes 5 millones…como empresario donde lo invertis? en Formica o en Ervitti???

por mas que ervitti venga y le haga hacer 30 goles a Funes SI FUNES NO ES JUGADOR TUYO POCO TE VA A INTERSAR! porque en definitiva el que saldria beneficiado es el DUEÑO del pase de Funes que no puso un PESO!

el negocio de los empresarios es combrar por 2 y vender por 3…cual es la parte dificil?

No hay etiquetas por ervitti che?:smiley:

Pienso igual. El empresario quiere salir beneficiado en los negocios. Ademas segun escuche Ervitti dijo que si llegaba a River queria terminar su carrera acá. Que beneficios le podria traer un jugador asi? No digo que sea mal jugador, sino que para los empresarios no es una buena inversión…

En clarin, lei que Ervitti firmo un contrato por 4 años en River. pero es clarin:roll:

Ervitti “habria” firmado un contrato en la entidad de Nuñes, algo asi decia el titular

Alto smoke

No creo que lo firme si no esta comprado el pase, a lo que se refiere es que esta “arreglado” de palabra el contrato…que dura 4 años…o sea hasta q tenga 34 años (no es un poco exagerado?)

kaiser, yo se que nos lees. Porque no preguntas por Matias Suarez para la delantera? Es bueno, y no va a ocupar cupo de extranjero

¿Cómo sabes que nos lee, Hernan? :mrgreen:

Goltz, Bertolo, Velázquez, Pérez, Medel, Erviti…¿No hay nada nuevo con eso?

sí el contrato con river ya lo tiene arreglado, ahora hay que sacarlo de banfield.

Pensaba lo mismo… 4 años?

si el contrato esta arreglado pero tienen que comprarle el pase a banfield

¿Dónde anda jugando ese muchacho? ¿En Bélgica?

Sí en el Anderlech si no me equivoco