Por suerte lei las puteadas y despues lo que habia puesto el boludo de Aimar:lol:. Lo de Walter pinta para que el jugador se enoje y lo vendan, o que el jugador se enoje y lo cuelguen:lol:
Deci que puse ultima pagina y lei que lo puteaban por mala data y me fije y era lo de Aimar. Lo llegaba a leer sin saber que era mentira, me emocionaba xd
suponete que vos tenes 5 millones…como empresario donde lo invertis? en Formica o en Ervitti???
por mas que ervitti venga y le haga hacer 30 goles a Funes SI FUNES NO ES JUGADOR TUYO POCO TE VA A INTERSAR! porque en definitiva el que saldria beneficiado es el DUEÑO del pase de Funes que no puso un PESO!
el negocio de los empresarios es combrar por 2 y vender por 3…cual es la parte dificil?
Pienso igual. El empresario quiere salir beneficiado en los negocios. Ademas segun escuche Ervitti dijo que si llegaba a River queria terminar su carrera acá. Que beneficios le podria traer un jugador asi? No digo que sea mal jugador, sino que para los empresarios no es una buena inversión…
No creo que lo firme si no esta comprado el pase, a lo que se refiere es que esta “arreglado” de palabra el contrato…que dura 4 años…o sea hasta q tenga 34 años (no es un poco exagerado?)