Discusión de Refuerzos

Gracias loco, memoria de mierda la mia, entonces hay que buscarle la vuelta para destrabar esto, no veo viable que desenbolsen 3 palos verdes para pagarle a estos muertos, no se puede darle el pase libre o alguna maniobra de ese estilo?

Existe la posibilidad del arreglo privado, pero la nueva ley le permite al fútbolista cobrar toda la deuda e igualmente quedar en libertad de acción. Por caso, si River le debe a Nico Sánchez “x” cantidad de dinero y el jugador se presenta en Agremiados exigiendo su libertad de acción, River está obligado a pagarle en un plazo perentorio para no quedar inhibido, pero igualmente pierde los derechos sobre el futbolista, que queda libre y autorizado para negociar contrato con otro club.

Son impresentable…
Claro, el tema de River es que le surgen problemas con jugadores que quedan libres o se van del club, no con alguno del plantel que se quiera ir o algo asi. Ahi es mas complicado me parece porque el club no puede retenerlo, a estos muertos River o Grodona les paga y se dejan de joder.

Qué funcionales son los Costa Febre boys a los intereses de turno, llámense Aguilar, D’Onofrio (a no olvidarse como fogonearon su candidatura), Grupo Clarín, etc.

La verdad, si me pongo en hincha fanático, qué al pedo es quedarse despierto hasta tan tarde para escucharlos…

Esperar el Clarín también es al pedo? :mrgreen:

Joven y con gol deberiamos que preguntar por Facundo Coria, se lo llevo el Villarreal pero para usarlo en el Villarreal B. En una de esas un prestamo se consigue.

Es una especie de Caruso Jr :slight_smile:

Que devuelva a Musacchio ese club de mierda… como lo odio:evil::evil:

Si escribe Yarroch y querés estar atento a lo que sucede con los pases, no.:mrgreen:

Para el resto, desde mi humilde punto de vista, sí. Yo leo habitualmente cerca de 10 a 12 diarios por Internet y pasar por Clarín ya se me hace intolerable.:mrgreen:

PD: Hace varios días que un grupo empresario viene ofreciendo a Fabricio Fontanini, central de Rafaela. Aviso, por las dudas.

Mi lectura de Clarín se reduce a la sección deportiva… A Costa Febre lo deje de escuchar hace 2 o 3 meses, es impresentable el programa, antes a esta hora ya estaba el Olé actualizado y la info que transmitían era toda del diario, ahora que Olé cambio la web los dejo sin nada para decir por lo que parece, todavía me acuerdo esa noche en la que ya confirmaban a D’Alessandro y Crespo como nuevos refuerzos para julio, que impresentables… La nota de ayer la hizo Lanza (cuyo perfil en Twitter, al menos hasta hace 1 mes, lo tiene en una foto con un buzo de Boca :mrgreen:) así que espero que hoy sea de Yarroch.

De donde mierda salio ese Fontanini para ser ofrecido en River, por dios, cada mierda nos quieren envocar…

“Cappa quedó chocho con la llegada de Aimar, quien ya firmó. Y se suma el miércoles al plantel, que está en Salta. “Era el as bajo la manga que se tenía guardado Daniel” afirmó el vice Turnes.”

Fuente: lo estan dando ahora en TN.

what???

Qué tipo vivo, espero que lo rajen del foro.

Por una cosa igual me rajaron a mi … , que hijo de puta se me fue el corazon a mil cuando lei Aimar

No juegues con los sentimientos

daa es joda? que tipo estupidooo :twisted:

Ban, urgente.

El pase de Erviti, una novela que recién está empezando

Ban? Yo propongo que lo cuelguen en la plaza.

Quien es el idiota que tipeo Aimar? :evil::evil::evil: