Discusión de Refuerzos

que empresario creen ! que es el que pone la plata? .!

Bueno se ve que no nos vamos a poner de acuerdo. Repito una vez más que se que es mas garantía Erviti como jugador por experiencia y por juego que Formica. Pero un grupo empresario ve la rentabilidad en Formica y no en Erviti, por un tema de edad.

Yo lo quiero a Ervitti, me parece un gran jugador y con mucha experiencia. Fundamental para la situacion en la que esta River.

totalmente de acuerdo con cero+
basta de jugadores con poder de reventa como unica virtud que tienen q tener para venir a River. de q sirve?
que jugador con poder de reventa tiene ELP (además de Boseli q ya no esta)?
ninguno.

hoy no debemos pensar en NEGOCIO. desde el Nacional B nadie nos compra nada por más ‘jugador con reventa’ q tengamos…

re Erviti
tambien coincido. salvando las distancias!!!, cuantos goles mete Xavi?
y??? pero cuanto futbol genera desde el circulo central para q despues Iniesta y Messi se cansen de hacer goles.
yo lo veo como un refuerzo ideal para jugar al lado de un 5, pero no para jugar de carrilero. cuanto más buen jugador haya en el equipo, levanta el nivel de todos, y los goles cuando un equipo anda bien los hace cualquiera.

pondría 4 atrás
Affranchino Acevedo Ervitti
Rojas Buonanote
Funes

No sé porque piensan a Erviti como un tipo para hacer la banda izquierda. Jugando ahi lo van a putear mas que Abelairas el tipo juega bien como un 5 adelantado

esa era una idea de la afa, no una ley…no todos los jugadores cobraron el total de al deuda el año pasado…x eso hay reclamos como los de rosales, sanchez, abelairas…

Luis: es cierto lo q decís, pero en River el q pone la plata son empresarios. quien se lleva el ‘poder de reventa’???
River o el empresario???
la respuesta es mas q obvia…

por lo tanto, creo q como dice 0+, necesitamos impreriosamente jugadores de calidad y categoría y con experiencia, para q los pibes del club exploten, y ahí sí, hacer nuestro biz.
ok, ya sé, el q pone la guita, dice por este si por aquel no…:confused:

Me está comentando un amigo que es hijo de un dirigente de Banfield que pasó algo groso en el club porque ahora se están yendo todos, Victor López parece que va a Vélez, hay ofertas por Papelito Fernández y capaz se va… Según el me dice en la dirigencia dan como que tiene todo arreglado Erviti con River…
Dice que le parece raro porque todos estos jugadores (Battión, López, Erviti, etc.) la semana pasada estaban por firmar prórrogas de contrato.

Si y dicen q falcioni se va a la mierda si le venden a ervitti…veremos q pasa

El tema con los jugadores de reventa no es 100% un capricho dirigencial o del cuerpo técnico, sino de los que van a poner la guita para traerlos… River no tiene un peso, y si viene un grupo empresario a poner el dinero no se ler puede pedir el que uno quiera, sino al que a ellos les convenga… Dentro de éste contexto, en una lista hipotética de 1000 jugadores, Ervitti ocuparía el puesto 998 o 999 siendo generoso…

totalmente de acuerdo

Estamos de acuerdo con eso.
Yo vi comentarios de amigos foristas que dicen que Erviti no porque no tiene poder de reventa, que esta veterano, etc… es mas una opinion formada mas que un indicativo de cual es el negocio del inversor.

Reitero, una cosa es expresar lo que deseamos desde nuestra pasion y otra hablar de la realidad a la que estamos sometidos y en base a eso opinar acerca de la futura estrellita joven de paso por River.
Yo quiero tipos hechos como refuerzos y mas a esta altura del partido.

Obviamente los inversores lo contrario, el tema es que esto no es un kiosko y no deberiamos ser la vidriera de nadie como paso en la etapa Aguilar, ojala DAP cambie esta tendencia.

¿Puedo decir algo sin que me maten? Yo no creo que la prioridad deba ser un 9. Creo que sería más necesario un 10 con gol, del estilo de Fórmica o Seba Blanco (aunque ya sabemos que son imposibles), o incluso un volante con gol como Bertolo. Porque aunque Caruso diga que no es 9, un trío de ataque con él y Buonanotte requiere a un tercero que no sólo tenga gol, sino que también pueda organizar el juego como puede hacerlo Ortega. Giovanni Moreno podría haber sido ese jugador.

PD: me parece bien que se vaya Canales. No demostró nada que no haya demostrado Funes Mori, ni cabezazo, ni ductilidad, ni inteligencia de juego.

Si pero no podemos probar un torneo mas… para mi el 9 es fundamental sino otra vez le queda la responsabilidad al pibe

Coincido, yo tambien privilegio un enganche de jerarquia o muy buen nivel.

Tenemos un delantero menos, Villalva (se lesiono, tiene para dos meses). Hoy los delanteros son Caruso, Funes, Canales y Bou, capaz que Ortega.:roll:

el 9 es urgente para mi

El tema del delantero 9 de área y el volante por izquierda, es que primero hay que pagar las deudas a Rosales, Sánchez, Abelairas, Barrado que dicen, son US$3.500.000. Porque al no pagar Agremiados, puede trabar todas las futuras incorporaciones que relice River.
Por eso, me parece que ahora los dirigentes deberán buscar alguna forma de pagarles, después se verá lo de los refuerzos nuevos, pero no esperemos que nos traben las futuras incorporaciones.

Lo de las deudas es todo chamullo me parece, no recuerdo en los últimos tiempos que hayan inhabilitado a un club, menos un grande, por temas de deudas, tarde o temprano arreglan por abajo de la mesa…
Alguno de mejor memoria se acuerda algún caso similar? a mi se me viene a la mente San Lorenzo pero no recuerdo bien.

Ahora, en el Show de la Chimenea, van a decir que Boca está interesado en el Lobo Ledesma. Ojo, puede ser cierto. Lo que yo me pregunto es como la supuesta transmisión más importante de River no tiene -nunca- una mínima información/primicia sobre el mercado de pases. Bah, todavía recuerdo cuando dijeron que Paco Casal le daba a Silva a River gratis… justo Paco Casal, que ni siquiera es el representante y encima están peleados…

Antes del pase de los derechos del fútbol de manos privadas a estatales, estaban inhibidos casi todos los equipos, incluso River (por Gerlo, San Martín y Robert Flores, entre otros). San Lorenzo perdió jugadores por el tema de las presentanciones en Agremiados, caso Adrian González, Hirsig, etc.

Nose, en la era Aguilar, había deudas con muchísimos jugadores y se les renovaba el contrato para evitar tener que pagarles primas atrasadas :S.