Discusión de Refuerzos

el tipo apaga incendios porque le conviene Y EL LOS GENERA.
ejemplos sobran, pero la verdad, los clubes estan hoy asi en parte por culpa de julio grondona.

nota: alguien que sepa el vueltito que se quedo con el nuevo contrato televisivo que obviamente, debia ser plata de los clubes.

Mas ahora que se fue la Momia que se podía parar en la defensa si se lesiona alguno, creo que hay que traer algun defensor.
Igual parece que Boca no terminó con su colecta de marcadores centrales porque ahora venden a Muñoz al Palermo (6 millones de Euros!X() y posiblemente vayan de vuelta por Goltz.

Ervitti seria un mas que interesante refuerzo,por mas que no tenga valor de reventa,si juega como lo vino haciendo en Banfield,su juego puede revalorizar el juego de los demas,ya sea Funes Mori,Afranchino o el que sea.

Eso es cierto, igual yo me refería a lo global es decir el rédito que pueda sacar River el día de mañana si sale campeón por ejemplo; evidentemente no se puede traer un buen delantero por ende me imagino que antes que venga un muerto tipo Luguercio fortalecen el medio y potencian supuestamente a Funes y Caruso, habría que mirarlo por ahí porque otra explicación no le encuentro.

Claramente, no digo que este bien, digo que es lo que suele hacer. Aparte fue él quien le adelanto mucha guita a la gestion de Aguilar.

Si, el tema es poner 5 palos por un tipo de 30 años…

Yo los pondria porque me interesa River, no la reventa. Ahora, River no es el que pone la guita…:confused:

No me cierra que un grupo empresario se juegue guita por ERVITTI, por Sosa lo entiendo, pero por Ervitti…:roll:

Ya lo dije en alguna ocasión, me gusta mucho Victorino, estando en la U de Chile no creo que sea inaccesible…

Nahuel, fijate que Erviti te puede asegurar prácticamente en un 100 % un buen rendimiento cosa que Formica no, solamente lo vimos en Newell’s y por experiencia prefiero sinceramente un consagrado antes que una incógnita, lo de Formica te puede salir bien pero también muy mal.

Hasta la parte de 3 palos había escuchado. Nunca escuché que el grupo empresario estuviese dispuesto a desembolsar los 5 palos verdes q pide Banfield…

completamente deacuerdo con los 2 ! necesitamos jugadores con experiencia que hagan jugar al equipo y que se queden como minimo 2 años para poder salir adelante de una vez por todas no solo 1 año !.
ademas que River para vender tiene a affranchino , pereyra, lamela , funes mori villalba buonanote. lo cuales son el futuro de la economia de river me parece muy bn respaldarlos con jugadores de buen pie y que tengan ganas de venir al club .!

tenes razon no estamos para probar jugadores! .
necesitamos hacer si o si un buen año !

Y darle otra razón más a Abelairas para que se tome el palo.:evil:

ja si !
es otro que ya fue !no se que mierda le ven para que se quede !

Perdonenme pero estan hablando huevadas, sobre poder de reventa y esas cosas, se acuerdan cuanto pago River por Ortega la ultima vez??? como 2 palos verdes!

Otra cosa, si River quire un goleador barato aca va una noticia:

Facundo Sava, en este momento jugador libre ya que la dirigencia de Quilmes decidió no contar más con sus servicios, confesó ayer en el Paseo la Plaza ante alumnos de DeporTEA, que en caso de que no aparezca ningún club de Buenos Aires interesado en contratarlo dejará el fútbol profesional.

Por los 5 palos verdes que se mencionan por Ervitti es preferible traer un tipo que la meta! Adriano sigue en Fla? :roll:

A Abelairas hay que decirle que los titulares van a ser Pereyra/Rojas quienes pelearán el puesto y como 2da. alternativa Diaz de 3 y Arano de carrilero, vas a ver si no se va.:twisted:

y asi nos fue tambien…

Y quién puso esa plata por Ortega? River la puso…

No sé porque no quieren entender la realidad, no es tan dificil lo que pasa con Erviti… River no tiene un centavo, la única manera de que lleguen jugadores es mediante empresarios, los empresarios buscan sacar ganancias, para sacar ganancias se fijan en jugadores con futuro, para que un jugador tenga futuro tiene que ser joven, es joven y la rompe en River, lo venden a Europa y recuperan lo invertido y ganan plata… ese círculo con Erviti no se puede cumplir porque el tipo está entrando en la última etapa de su carrera entonces si River no tiene la guita y los empresarios no se fijan en jugadores de edad avanzada, se complica todo… y justamente lo del valor de reventa viene por ese lado.

Coincido en que estan durmiendo con el tema de los centrales.
Boca por, no se, no mas de 4, 5 millones se trajo de lo mejor que habia en el mercado local. Nosotros parece que ya nos conformamos con Maidana que es un cabral en potencia. Y si le llega a pasar algo a Ferrero, o si no mantiene el nivel del campeonato pasado, que tambien puede pasar, el recambio es Nasutti que esta lejos de ser una alternativa confiable. Encima los laterales no son ninguna garantia y Pezzella parece que no es tenido en cuenta.

Para mi se va sufrir bastante con la defensa, tambien teniendo en cuenta que Acevedo tiene una paja importante para moverse

8|8|8|8|