Discusión de Refuerzos

Volve al panal vos :slight_smile:

Habla Nico Domingo en La Red… indignado, ni lo dejan usar el gimnasio, lo están basureando por todos lados y ni él sabe porque.

coincido con vos Master aca.

Esto de que los foristas pidan jugadores con reventa no se de donde lo sacaron, ni que ellos fueran los inversores y quieran recuperar la plata !!!

TODOS los jugadores de buen pie y digo TODOS por mas que tengan 30 pirulos o mas los quiero en mi equipo…
No me interesa si tienen reventa o no, de eso que se preocupen los directivos, nosotros preocupemonos por ver un River con presencia en una cancha de futbol

Para los que quieren reventa parece que se les da porque traen un chileno de 21 años que si anda bien em 6 meses te lo venden a la liga Rusa y te dejan el equipo a gamba y a uno con las ganas de seguir disfrutando ese jugador.

Para mi los refuerzos deben ser jugadores minimamente consagrados y para reventa, usemos a los pibes de inferiores…

Cortemosla con este mito

Que raro…

Pero los que ponen gran parte de la guita son los grupos empresarios, y si ellos prefieren a Formica o a Erviti antes que Bertolo, elijen ellos, es su guita y River tiene que acceder cerrando los cantos, otra no nos queda.

La reventa no la queremos los foristas que hablamos de eso, la quieren los que van a poner la guita. Si es tan facil hacer que un tipo venga y ponga 5 palos verdes para comprar un tipo de 30 años haganle un llamadito y listo… no es un capricho ese pensamiento, es una realidad, NADIE va a poner 5 palos verdes por un tipo que tiene 30 años y del cual no va a sacar un peso de ganancia.

Pero quien discute que lo que dicen está mal? Lo que se dice es que River no tiene dinero propio y tiene que recurrir a empresarios que no les es rentable traer a un tipo como Erviti que aunque haga 15 goles y 20 pases gol en 10 partidos no se lo pueden vender a nadie. Mas si piden 5 palos por el tipo.
Es tirar un baño de realidad y no pedir algo que es imposible como semejante inversioón EMPRESARIA por un tipo de esa edad.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! EL PAMPA SOSA XD!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

es que precisamente, para vos hay tanta diferencia entre erviti y formica? a mi me parecen los 2 muy utiles, y juegan de distintas cosas, uno reemplazaria a abelairas y el otro a ortega. hoy en dia, que necesitamos mas??

yo creo q bajo este marco erviti seria una flor de incorporacion.

ademas quiero dejar algo en claro NO NEGOCIARIA MAS CON NEWELLS, es una dirigencia de mierda que se piensan que son el real madrid.

Es raro, ¿Passarella no fue quien lo puso en primera a Domingo? :confused:

evidentemente algo hay, porque sino ni suena el nombre de Ervitti… no se que onda pero me encantaria verlo con la de River, hace un tiempo largo que esta en buen nivel, el zurdo con habilidad y recorrido y jugadores asi no hay muchos (me parece mas que un Bertolo por ejemplo).

Yo les daria en parte de pago a los de Banfield a Vega y Abelairas, y el resto mangueo la guita de algun lado a pagar en incomodas cuotas

cero ya todos sabemos q necesitamos un laburo a largo plazo, todos los clubes necesitan de eso… ahora… tenemos una urgencia que es salir de la zona del descenso y para eso hay q tener objetivos cortos, sino, no vamos a la B y ahi los quiero ver armar proyectos de todo tipo

Lo que pasa que si Ervitti le hace hacer 10 goles a Funes indirectamente se recupera la plata con la venta de Funes, si en cambio al pibe no le llega la pelota y las pocas que tiene las erra termina como Abelairas, que no se lo vendés ni a Yupanqui.

veamos… si cualquiera de nosotros tuviesemos guita para invertir… donde la meteriamos? en un negocio en donde sabemos que podemos ganar bastante platita o en donde el margen de rentabilidad pareciera ser muchisimo menor? yo, como soy el que pongo la mosca, me inclino por lo primero… bueno, aquí es igual: Formica, a priori, ofrece al que quiera invertir, un mayor margen de beneficios que Erviti.

Banfield ya se trajo a Carrusca y Chirola Romero que pueden jugar por ahi. Vega capaz les puede llegar a interesar aunque creo que le van a dar continuidad a Bologna.
Yo lo veo muy díficil que venga Erviti porque creo que si lo venden Falcioni se va. El aceptaba la venta de uno de los del mediocampo y ya se le fueron James y Battión (muy buen refuerzo para el Rojo) se fue Luchetti, no retuvieron a Maidana, hay oferta de Vélez por Victor López…
Ojo Banfield tiene una dirigencia que suele desarmar equipos pero no creo que haga todo eso y encima venda a Erviti.

claro… pero de quien es el pase de Funes? si es del mismo tipo que va a poner los 5 palos para que venga Erviti, tenes toda la razon del mundo… ahora, si no es así, no creo que nadie ponga plata para que otro se beneficie.

jaja cabrón igual que siempre vos crack.

Viajo para la primera fecha seguro, allá nos veremos…

PD On topic: Sigo insistiendo en que a mi entender, falta un central todavía.

Siguiendo el camino de Aguilar, despues nos odian todos los ex jugadores… igualmente, que ganas de sacarlo a hablar a DOMINGO.
El tema de las deudas me parece que la plata la termina poniendo Grondona, el tipo siempre apaga incendios de los clubes grandes.
Ninguna negociacion que no sea hecha por DAP va a llegar a algo, como esta perdiendo el tiempo DAP en Salta por favor…:evil:

por eso pregunto, lo mio viene a cuento de el debate entre erviti y los bertolo/sosa etc.
yo pregunte simplemente si erviti es menos refuerzo (para encarar este semestre, que crfeanme estoy bien al tantao que es el 2do mas dificil de nuestra historia ya que el primero sera el clausura 2011).

yo haria las 2 cosas… me parece una incorporacion mas inteligente la de erviti, ya que garantiza rendimiento en una zona en la que river escacea hace tiempo de nivel, y continuidad para proyectuar a largo plazo.

yo primero quiero una BASE, una columna vertebral con experiencia, que ahora con carrizo y posiblemente con erviti estaria sumando nivel, falta alguien arriba obviamente. yo traeria a erviti si o si. y un enganche con mucho gol, miren, aun ams que un 9, porque estoy revisando el mercado, y la verdad no hay tanto como para traer que garantize muchos goles por torneo. marco perez no me termina de convencer, sobre todo porque en un año esta en europa, yo le daria otra chance a canales que queres q te diga. sobre todo si viene un socio de buonanotte con mucho gol.

Claro pero la está recuperando River, que inicialmente no es el que pone la guita por Erviti, sino el empresario que no tiene parte del pase de Funes. Está muy bien lo que dicen, porque es obvio que con tipos como Erviti, D´alessandro, etc. gente como Funes, Affranchino, Villalva, Buonanotte, Pereyra y demás se van a cotizar mucho más, pero el tema es que River como institución no tiene la plata para poner por Erviti o D´alessandro entonces entran a jugar los empresarios que no tienen la misma idea de rentabilidad que les puede dar Formica que Erviti.