5 palos por Formica, 3 por Ervitti, y por migajas no viene Bertolo. Entiendo que la plata viene de otro lado y dependes de los humores y los intereses de quienes la ponen, pero no se podia insistir un poquito mas con Bertolo??? No se dan cuenta lo importante que es???
Pero muchachos no sean ciegos… la plata la ponen empresarios, no River… y a esos tipos les interesa sacar ganancias de estos negocios y eso es mucho más factible con un Formica que con un Erviti. 5 palos es un robo.
el poder de reventa no me interesa, eso se hace con los jugadores propios del club…lo que se busca son jugadores de experiencia que se comprometan con el club…no que jueguen 1 año y se vayan al carajo…
por otra parte Falcioni en banfield jugaba con doble 5 y Ervitti era uno de ellos, dificil que tenga gol… tal vez si se lo pone en una posición mas ofensiva, cambien las cosas…
en cuanto al tema de la guita, no estamos en condiciones de decir: “yo pongo esto, si te gusta bien…y si no te jodés” Banfield lo tazó en 5 palos y bue, dependemos de ellos…sino que busquen por otro lado.
no tenemos plata para comprar ningun jugador!! tenemos q venderle el alma a los empresarios y ellos no son buenos y te prestan la guita asi nomas, tienen q ahcer su negocio, y el negocio es traer jugadores jovenes que si explotan lo venden a donde sea para sacar redito
esto nos sirve porque estamos hasta las pelotas ecnomica y futbolisticamente, y necesitamos objetivos cortos
seguramente se venda el alma, ahora, para vos que es peor, para vos donde hay mas interes privado que del club, de un jugador como formica pendejo q hace una buena temporada y se va, o un erviti que tiene 30 años y te garantiza cierta cantidad de temporadas en el club? aunque la guita sea la misma eh
está bien, pero de última el que decide si poner o no la guita para tal o cual jugador no es el club sino los famosos “empresarios” y seguramente la va a poner donde vea que va a tener mayores ganancias…
aver, yo no estoy diciendo que no tengamos UN MANGO, a lo que apunto, es a la reactivacion futbolistica, y poder VENDER, cosa que river no hace hace mucho y asi estamos. boca clavo 3 ventas, y se compro a TODA la defensa del futbol argentino.
para esa reactivacion, necesitamos jugadores en pos de un proyecto futbolistico, y no meras ubicaciones de empresarios para poder colocarlos en europa en un año.
TENEMOS QUE MANTENER UNA BUENA BASE POR 2 O 3 AÑOS Y ASI PODER POTENCIAR A LOS PIBES.
Basta de hablar sobre estos jugadores la re puta madre, me chupa un huevo un volante con gol hoy en dia, quiero un 9 que me asegure 10 goles por torneo, y si ese 9 es el pampa sosa, traiganlo! Pongan la guita por gente que valga la pena, no por ERVITI.
LUKARIVER: Preguntale a messi y a higuain cuantos goles hubieran hecho si maradorna hubiera reforzado el medio campo con bolatti, pastore, o el mismo veron, por ej.
OSVALDOMET: estoy muy de acuerdo con tu comentario en cuanto a que para producir llegadas de gol hay que reforzar el mediocampo, que es el que elabora las jugadas.
Para todos: Aprendan la leccion: Cual fue el mejor mediocampo del mundial? Oh! casualidad España es el campeon.
Yo creo que nadie te discute lo que vos estas diciendo, es la base de los proyectos a largo plazo. Pero el tema es que River tiene urgencias a corto plazo, y no tiene plata.
Combinación que hace que haya que recurrir a empresarios que no tienen la misma visión que vos, sino la rentabilidad y traer a Formica si rinde bien les es rentable y traer a Erviti no.