Discusión de Refuerzos

trae a losq ue quieras , PERO QUIEROUN 9 GOLEADOR YA

Le prendo velas a la negociacion de Ervitti que se complique y no venga!! Hasta ahora se esta cumpliendo … Marco Medel parece q viene seguro… (Castle)

Sergio Marchi advierte: “River tiene un incumplimiento casi general. Espero que lo puedan solucionar en tiempo y forma” … Me parece q en vez de comprar a Ervitti podrian garpa en agremiados, estamos complicados parece! :confused:

Tiró una onda positiva terrible Castillo. Ni Sosa Ni Eriviti… Medel :roll:

Dijo que venía Marco Medel como diciendo que los otros son imposibles, entonces viene Medel…

para que mierda quieren que erviti tenga poder de reventa?

ya duele ver como se acostumbraron a que los jugadores esten de PASO por river. que river sea una vidriera.

2.5 no es mucha guita para un jugador de la calidad de erviti. con 30 años no es viejo para nada, podes hacerle un contrato por 3 años tranquilamente.

buscan demasiado jugador que “haga las bandas” o que “tenga gol” (volante) cuando un volante por afuera carrilero por mas gol que aporte no llega a los 4 goles como MUCHO, y ya no es taaaaaaaaaaaaaan necesario que un jugador “haga la banda”, sino, vean como juega españa, holanda, alemania, etc. los q hacen la banda son los laterales no los volantes, los q llegan al fondo son los volantes OFENSIVOS.

ademas, tenemos a affranchino y pereyra que ya tienen esas caracteristicas.

necesitamos jugadores con EXPERIENCIA.

les dejo un dato, los reclamos que hacen los jugadores debe ser por las primas devengadas este ultimo año. porque cuando se renegocio el contrato con la tv el año pasado usaron esa plata para poner las primas AL DIA.

asi que por ejemplo no se de donde mierda salen los 2 millones q reclama rosales, son completamente mentira.

MMM :confused::evil:

A mi me gustaria que venga Sosa, despues si traen a Erviti ademas no me quejo, pero la prioridad deberia ser Sosa…

Pero el sector izquierdo hace rato ya que viene siendo una de las grandes falencias de River…

sosa sería lo mismo que Bertolo. La cuestión es que venga alguien para variante a Pereyra (y que no sea Abelairas)

Las prioridades en cuanto a refuerzos hoy debería ser:
1ero 9 goleador
2do Bertolo
3ero Sosa
4to Ervitti
5to Medel (?

de donde sacaste eso de 2.5???

Banfield pide 5…

alguien tiene REALMENTE visto a medel y pueda aportar alguna data sobre el?

segun lo que trascendio es lo que ofreceria river. o lo que estaria dispuesto a ofrecer. aun asi siempre lo que piden baja. otra opcion es que river de a algun jugador como parte de pase.

En las últimas horas, hubo un cruce de palabras entre integrantes del consejo de fútbol y Passarella por los pases de Sánchez a Quilmes y Galmarini a Tigre. La gente del cdf no quiere reforzar equipos que compitan por la permanencia y menos sin cargo. Prefieren que los cedan de esa manera a equipos del exterior. Por ambos tuvieron sondeos de Chile, Paraguay, México y en el caso de Sánchez, la segunda de España.

Ya había existido un chispazo por el tema Ojeda. La gente del cdf había arreglado una guita y después Passarella ofreció otra.

Por más que la lista de la pretemporada está confeccionada, no descarten que se sume Pezzella o algún otro central de inferiores.

Algunos de los refuerzos, insólitamente, se entrenaron sin tener los contratos firmados.

Bertolo tiene mas ida y vuelta que Sosa, Sosa solo puede jugar por afuera en un mediocampo con 4 volantes.

Para mi la prioridad es alguien por izquierda, el 9 esta relativamente cubierto con Caruso y Funes Mori

me imagino que todo esto que estan haciendo sea en pos de mejorar el plantel no?

me refiero, a todas estas negociaciones, jugaodres libres, jugadores prestados y jugadores prescindibles sea hecho a sabiendas de que van a venir jugadores no?

Sergio Marchi advierte: “River tiene un incumplimiento casi general. Espero que lo puedan solucionar en tiempo y forma”

banfield pide 5 millones de dolares, River se va a estirar hasta 3 millones de dolares y apuestan a ese dinero + las ganas que tiene Ervitti de venir si convencen al presidente para dejarlo ir…

lo que no entiendo es que si en un momento ofrecieron 5 palos para llevarse a formica, que lo hagan por Ervitti…

Formica vale los 5 palos… tiene poder de reventa, juega bien y tiene gol… Eriviti no tiene poder de reventa, juega bien y no tiene gol… vale 3 como mucho.

exacto nose porque cuesta tanto entender eso…

aparte se hace mucho mas fuerte el argumento si tenemos en cuenta que la plata la ponen empresarios (que obviamente tienen como objetivo hacer negocios y ganar plata)

Faltan 3 refuerzos: Un central, Un volante/enganche y un centrodelantero

yo no se hasta que punto es valido ese argumento del “poder de reventa”, para el caso argumentos como ese nos llevaron a estar como estamos hoy, con jugadores que estan de paso por el club.
yo prefiero tipos grandes que sirvan de base a los JUVENILES DE RIVER, que son los verdaderos jugadores con “poder de reventa” ya que en su mayoria son de river. a mi no me interesa que un grupo empresario meta jugadores en river para ganar guita, porque a river no le queda un mango.

prefiero tipos grandes con experiencia que potencien a nuestros juveniles.

perdon por la disidencia pero me jode mucho ese argumento.

Ervitti juega muy bien…, lo del poder de reventa no es un argumento tan valido para este momento. River necesita jugadores con experiencia, no inversiones. Ya tenemos bastante con los que llegaron hasta ahora, que ni siquiera llegan a ser inversiones.