Coincido bastante. Además, en el cuadrangular River enfrentará a equipos de ascenso y si gana se corre el riesgo del optimismo exagerado, el espejismo, etc.
Para qué querés comprar un jugador con reventa? Los jóvenes con reventa ya están en el club, ahora hay que traer los consagrados y con jerarquía que nos van a sacar de esta situación.
Ervitti es un gran jugador, pero la mira debe apuntar a buscar jugadores con otras caracteristicas, sobre todo gol. Es bienvenido, desde ya, pero no por apuntar todos los cañones a el se deben descuidar otras cosas que River necesita imperiosamente. La falta de gol en el plantel me preocupa muchisimo. Y Ervitti no soluciona eso.
yo prefiero a Bertolo o Formica antes que ervitti 30 años!
si no lo vendes te lo quedas…pero prefiero ese tipo de jugadores…ervitti tampoco es Dalesandro eh!
ademas se sabe que Ervitti no viene…creo que era bastante mas viable la posibilidad de Bertolo que en definitiva mostro lo mismo que Erviti (un buen torneo en Banfield)
capaz que eso sirve para que vayan a buscar el 9 que falta!
Si bien pienso igual que vos, creo también que un jugador como Ervitti, indirectamente influye en la falta de gol de un equipo, ya que es un jugador que juega y hace jugar, habilita bien a los delanteros, crea situaciones de gol, etc.
Repito, en mi opinión también se debería contratar un 9 que asegure minimo 8-10 goles por campeonato, pero jugadores como Ervitti, suman y mucho.
me deprime entrar a este post… todo lo ven mal, si traen jugadores sin reventa, o sea consagrados, se quejan, si traen jugadores con poder de reventa, o sea en su mayoria apuestas, tambien se quejan… se quejan de la perdida de tiempo por tratar de traer a tal o cual jugador (como si ellos perdieran el tiempo), se quejan si no se trata de traer a tal o cual jugador, se dan facultades de reclamar y decir tenemos que ir por tal o cual jugador y no traer a tal o cual… como si tubieran algun tipo de influencia o pudieran elegir… en fin me deprime entrar a este post…
Entraba a decir exactamente lo mismo, quiero creer que el D.T. debe saber lo que hace y si no apunta todos los cañones a traer un 9 goleador es porque considera que River está flojo en la zona de gestación, creo que Ervitti es un gran jugador y si pretendemos jugar buen fútbol es uno de los indicados, tal vez no tiene el gol que tiene Formica pero tiene más experiencia y aparte es sacrificado en la marca. Personalmente me jugaría a traer un 9 pero tampoco quiero que se la pase corriendo como un condenado porque no le llega la pelota.