El pincha se quiso llevar a Gomez y Central contestó que no lo negociaba… no es mal jugador, pero de vez en cuando se le sale la cadena y te deja con 10, como olvidarme de su tarjeta roja contra Colón en Santa Fe que me cagó el Gran Dt X( otra cosa negativa es que no tiene gol y en su puesto tenemos a Buonanotte, Mauro, Lamela y Lanzini.
Jonathan Gomez? Pero ni en pedo, tiene menos gol que Herron, es habilidoso y pecho fresco. Dejenlo donde esta. Ah y para tincho es derecho, no es zurdo.
[b]Jonatan Gómez manifestó sus deseos de alejarse de Rosario Central porque “no puede vivir” en la ciudad de Rosario a raíz de la hostilidad que le hacen sentir los hinchas del club Canalla.
El descenso del equipo rosario convirtió la vida de Gómez en un verdadero calvario. En Rosario, la gente lo señala como uno de los máximos responsables de la pérdida de la categoría del conjunto Canalla.
INSULTOS Y AMENAZAS
Como consecuencia de esta situación que le toca vivir a Jonatan Gómez. “La verdad es que la he pasado muy mal en la calle, con insultos, hubo momentos en los que me quisieron pegar pero esto es así, y las ganas de irme quizá pasan por ahí”. argumentó el propio futbolista, en declaraciones realizadas a una radio de Rosario.
El deseo de Gómez, más la necesidad de Central de juntar dinero para armar el plantel que buscará el ascenso, podrían allanarle a Estudiantes el camino para incorporar al jugador.
“Soy hincha de Central y me encantaría quedarme para ascender, pero soy realista y no voy a poder vivir acá. Mi vieja no vive en paz, siempre hay un gil que le dice cosas”, agregó Gómez.
Al respecto de la posibilidad de llegar al Pincha, Gómez comentó que “Todavía soy jugador de Central, pero si al club le conviene venderme a Estudiantes y a mi también, bienvenido sea”.
Además, el habilidoso mediocampista agregó que por lo único que le gustaría quedarse allá es para volver a primera con su club, aunque el panorama asoma muy complicado. “Obviamente que uno siempre busca lo mejor para su carrera y yo diría que me quiero ir, pero uno también se quiere quedar para sacarse la espina que uno tiene”.
EL DESEO DEL JUGADOR
La nueva dirigencia presidida por Norberto Speciale tiene como idea primordial de no desprenderse del jugador. Lo concreto es que el joven volante está viviendo horas traumáticas en su vida personal y por eso recalcó su deseo de buscar nuevos horizontes en su carrera profesional.
“No puedo vivir en paz, yo soy un simple jugador de fútbol y parece que soy un chorro. No puedo salir a la calle, justamente le contaba a mi representante que el otro día fui hasta el kiosco y me quisieron pegar”, recalcó Gómez.
Lucas vos de verdad crees que es uno de los responsables del descenso? es tan ridículo como decir que el responsable de un posible descenso de River es Abelairas… los responsables están afuera del campo de juego y trabajan sobre escritorios y de traje y corbata.
No más vale Matías, responsabilidad hay de todas las partes pero caerle con que es uno de los responsables a un chico como Gomez que tiene 1 año en primera y es un pibe recien me parece una barbaridad y más teniendo en cuenta el nefasto pasado dirigencial que tiene Central. Sería como que el año que viene en caso de descender River la gente quiera pegarle a Lamela cuando sale a la calle…
Nunca puse que quería que venga a River, no quiero que venga.
2 campeonatos jugó, Central se fue a la B por 6 torneos malos… encima lo pasearon por todos los puestos, jugó de delantero, volante y enganche y era el que más intentaba y se destacaba arriba… pero bueno la enfermedad de los rosarinos supera todo.