Jonatan Gomez es baratisimo, sale menos de un palo verde.
Ferrari no creo que se vaya, al tipo lo vinieron a buscar mil veces y no se quizo, y ahora que es importante para Cappa menos, por mas que no sea de River el pase si él no quiere no se va.
Me gusta lo de Sosa, igual no creo que venga. Y Ervitti no es malo, antes que nada…:mrgreen:. Ahora, en que piensa un grupo empresario para poner guita en un jugador de 30 años? si yo tuviese plata la pondria por Bertolo sin dudas.
Como es lo de Canales? perdemos 500 mil mangos por no pagar los otros 500 mil? ay ay ay…
Volvio Goltz a escena, para mi termina viniendo, en Huracan le prometieron que lo vendian y lo re jodieron.
Erviti: Entre los motivos que aduce el jugador para irse de Banfield figuran el error del cuerpo médico que casi le cuesta la carrera (dóping) y que un sector de la barra denominado “Villa Niza” lo vive apretando. Pinta para novela y el comienzo del campeonato está cada vez más cerca. Hay que tener en cuenta ese aspecto a la hora de negociar. No sea cosa que te quedés sin el pan y sin la torta.
Sosa: Hablé con alguien cercano a su representante. La idea de quienes lo manejan es la que informé más temprano. No descartan nada, pero si les sale algo de afuera, mejor. Me dijeron lo mismo respecto a su situación con Catania, Parma, Monaco y dos equipos griegos.
Entonces lo del dóping fue un mal manejo del mismo club… pequeño error eh, el único que puede destrabar el asunto es el mismo Erviti, tendrá que empezar a tomar medidas como no ir a entrenar y esas cuestiones…
Vamos descartando a uno de los equipos griegos, Ibagaza se fue al Olympiakos. Quedan varios equipos interesados en él, me encantaría ver a Sosa en River!
Le dio dóping positivo a Erviti y a Sardella en el mismo partido (contra Inter) pero no serían suspendidos. Es muyyyyyyyy raro que le den positivo dos jugadores, por la misma droga y en el mismo partido. Además, se rumorea que ocultaron un dóping en el torneo local.
Me parece que está clarito que el moco se lo mandó el cuerpo técnico/médico.
Ya que andamos necesitando un 9 con gol, porque River no hace un tirito por Bieler. En Racing no le fue mal y no debe ser tan caro. Es mas, al final del campeonato pasado se queria ir de Racing, o ya se fue y no me entere?