Discusión de Refuerzos

¿Cabral, Quiroga y Sanchez ya no estan mas en River?

¿No es hora de darle rodaje a un pibe de las inferiores que ir a buscar OTRO central?

Me desespera ver que River no esta buscando ningún 9

Es verdad, 1,84 mts. Tampoco es un matungo tocayo.

Nadie dijo que fuera un matungo. No es Schiavi ni Alayes ni Desábato, pero es más alto y cabecea mejor en las dos áreas que cualquier defensor de River. A mi me preocupa mucho la poca bola que Cappa le da al tema.

Yo no dije que vos dijeras que era un matungo jejeje. Comparto lo que decis. Hay que prestarle atenciòn al tema. Maidana es buen cabeceador.

la perfecta antitesis de Caruso, que justamente busca jugadores altos

IGUAL, el huracan de cappa tampoco tenia tanta altura (no recuerdo la habilidad de nieto para defender pelotas en contra), pero despues, goltz , dominguez y bolatti nomas. y no recibio tantos goles de cabeza.

Nieto ayudaba bastante en pelota parada en contra. Ese equipo hizo muchos goles de pelota parada. Los cuatro mencionados miden 1,84 o más. Y son 4 y los 4 tienen en el juego aéreo a uno de sus puntos fuertes. River no tiene 4 jugadores titulares que aporten en esa versión del juego.

CIERTO. con lo cual la incorporacion de goltz decis que es fundamental? seguramente. pero que hacemos con maidana? o lo corremos de 4, o no juega. entonces tenemos el mismoproblema. a no ser que ferrero coma banco, y dado que pusieron 500mil para que se quede, sumado a su buen rendimiento dudo que lo saquen.

canales tiene buen juego aereo tambien, pero con eso solo claramente no alcanza. aun asi no estaria tan inclinado a largarlo. aunque poner 500mil usd mas el disgusto del dt son argumentos suficientes a que no se quede. pero bueno, a mi no me disgusto tanto su rendimiento en el pasado semestre. sabiendo que river tenia menos chance de gol que equipo de futbol femenino.

INSISTO EN QUE PARA MI SE TIENE QUE QUEDAR CANALES, NO VA A SER EL SALVADOR, PERO TENGO FE QUE VA A METER 8, GOLES , ACUERDENSE, SIEMPRE Y CUANDO LE DEN RODAJE !

:lol: :lol: :lol:

Ferrero no sale, y con Cappa Ferrari es titular indiscutido. Sumado a que pidio a Maidana, no se que lugar tendria Goltz.

y… sera suplente, aunque me llamaria la atencion ya que fue un pilar fundamental de su huracan campeon. habra que ver.

todo esto en el hipotetico caso de que venga no. obvio.

si no viene un 9 no se deberia ir canales.

Si llega a venir Goltz tendrian que jugar ferrero y Goltz ,Maidana esperar un lugar en el banco y Nasuti tomarse el palo. De todas formas no creo que venga, si se hace alguna incorporacion mas va a ser de mitad de cancha hacia adelante.

Hay dos jugadores que el cuerpo técnico está siguiendo atentamente: Caruso y Ferrero. Ellos dos, y Canales, llegaron a la pretemporada con exceso de postres.

Si Cappa tuviera en su plantel a Goltz, Ferrero y Maidana, creo que el único titular seguro sería el ex Huracán.

mati, debido a la liviandad de las pretemporadas cappistas, dudo que bajen esos kilitos de mas.

No sé si son livianas o diferentes. El tipo hizo esta pretemporada en Huracán y el equipo no tuvo problemas de rendimiento físico. Caruso ya bajó un par de kilos. Veremos…

Si, tambien pienso que si viene Goltz es para ser titular. Pero me suena raro, si eso ocurre, que River haya pagado lo que pago por Maidana. Digo, yo no invertiria esa suma para traer a un “suplente”. Y se sabe quien esta en el medio de los pases de Maidana y Acevedo…

Yo no tengo confirmado el contexto de ese pase. Me dijeron que es una suerte de sociedad entre River y empresarios. Un cambalache, porque también formó parte de la negociación un jugador del club que iba a quedar libre. Espero enterarme bien en los próximos días.

Y los empresarios son??? :):slight_smile:

No lo sé. Si tenés la data, aportá.:mrgreen: Me dijeron que uno puede ser Napoli.