Discusión de Refuerzos

8|8|8|8|

Hay que traer dos 9…

Marco Perez es nuestro hombre, me encantaria verlo con la banda.

recién leí en la pagina millonaria que masche estaría mas cerca del inter que del barça, entra plata al club como se había dicho en otra temporada?

Qué le pasó al Keko? :confused:

se fisuró una vertebra

Si caruso esta mal fisicamente …estamos hasta las manos, necesitamos otro 9 si o si, ya que el keko se lesiono , contamos con un delantero menos

No se desesperen por Caruso, lo dijo Castillo empujado por Closs a tirar mierda sobre ese asunto… andá a saber si es tan así, lo único cierto es que hoy no entrenó por un golpe y que está gordito, eso lo vimos todos.

Hace unos días, comenté que a River le ofrecieron a Fabricio Fontanini, marcador central de Rafaela, que supo pasar los seleccionados juveniles. El jugador también fue ofrecido a San Lorenzo y a Quilmes. Su pase fue adquirido por un grupo empresario. Bueno, hoy puedo confirmar que ese grupo empresario tiene como cara visible a Cosentino. Al parecer, su destino sería Quilmes, pero si desembarca en River, acá tienen una de las razones principales.

Abrazos.-

No sólo es un préstamo, es un préstamo por dos años!

Erviti = u$s + Canales segun olé

¿Cuántos años tiene?

Creo que 20 o 21.

Es tarde para volver por Bertolo? ponganse las pilas la puta madre :evil:

Entonces ya casi que podría considerárselo como una incorporación para el plantel de Primera.

Saforrián es un imbécil, eso significa que jamás va a estar más cerca Erviti de River de lo que está ahora.

Por más imbécil que sea el bobi, lo dijo Falcioni a eso… Banfield no lo va a dejar ir porque se le viene un quilombo impresionante seguramente, la única que queda es que Erviti se plante como hizo Salcedo en su momento en NOB.

yo no lo quiero a erviti, menos por la plata que dicen

Prefiero MIL veces a Bertolo antes que a Ervitti

UN 9 la concha de la lora, un 9 !

Sería un papelón gastar tanta guita en él.