Discusión de Refuerzos

:mrgreen::mrgreen:

No estoy comparando jugadores, sino estilo. No todos los equipos juegan con volantes por afuera que hagan la banda sino con laterales y volantes que rotan delante del doble cinco.

Son estilo nomas. Yo creo que River, con los jugadores que tiene, el esquema que mas le conviene es 4-2-3-1.

Saludos.

Pegate una vuelta por las barberias que quedan en la Ciudad…ese bigotito es producto de un barbero :slight_smile:

Opiniones:

Goltz no será 6, pero es mejor que cualquier central de River.
Bertolo es más necesario que Erviti.
River necesita sí o sí otro delantero.
No estaría mal que llegue un suplente de Ferrari.
También es necesario un volante/enganche con más gol que asistencia.

Lanzini jugaba en Platense? alguien sabe?

Goltz no me parece ningun jugador de otro planeta. Me acuerdo que cuando salio los hinchas de Huracan lo puteaban hasta en chino mandarin.

Es bueno, rindio ultimamente (bah, en el ultimo campeonato fue un desastre), pero no es la resurreccion de Passarella ni mucho menos.

El hermano juega en Platense leo.

no, no es el mismo ya averigue :stuck_out_tongue:

ahh… me dijeron que era bueno ese

Hizo Infantiles e inferiores en River.

El hermano juega en Platense. No sé si este comenzó su carrera allí.

fijense y presten atencion por favor:

un usuario comentaba que la temporada que viene abelairas cobraria su salario mas alto, lo mismo pasa con unos tantos otros, yo conozco el caso de archubi que tambien cobraria fortuna en su ultimo año, seguro a rosales le paso lo mismo.

lo mismo hizo el gordo forro con los empleados antes de dejar el cargo, les subio el sueldo a niveles estratosfericos.

el nivel de maldad de aguilar es increible, pateo todas las responsabilidad y costos financieros para el proximo presidente.

no me entra en la cabeza, todas estas lacras que se nos estan llendo, en sus pauperrimas temporadas en vez de tener algun tipo de merma economica se les premia.

seguramente pasarella no quiere mas contratos asi. por lo menos que hagan contratos parejos, año por año.

gracias aguilar, morite hijo de puta, morite bien muerto. basura.

Basta de joder con defensore centrales.

Para mi Ervitti puede ser bastante util, para los que les gusta comparar a River con el Huracan de Cappa podria jugar de lo que jugaba Leandro Diaz.

Para mi seria un error dejarlo ir a Canales, no es que nos sobran tantos nueves de area. Ademas no tuvo muchisimas oportunidades durante el campeonato. Yo le daria mas chances.

Que lastima que se vaya Canales.

Claro, tenemos que partir de la base: ¿qué esquema va a utilizar Cappa? Si se decide por el cásico 4-3-1-2, el ideal sería Bertolo. Lo mismo para el 4-3-2-1.

Ahora, si quiere jugar con doble 5…

Si pasan la dirección, mejor…:mrgreen:

1. Coincido, pero tampoco hay que hacer mucho mérito para ser mejor que Sánchez o Quiroga. Yo no digo que no me guste Goltz, lo que no me gusta es que nos sigamos fijando en un primer marcador central, para traerlo y hacerlo jugar de algo que no suele hacer.
  2. Coincido.
  3. Pérez o Velázquez :).
  4. Al final, ¿Pillud arregló con Racing?.

No quiero que se valla Canales, y nose que espera Cappa para empezar a probarlo al menos, que no sea pajero, es lo que tiene ! Y para mi si le das pista, la empieza a meter,ademas de que considero que tiene un aceptable cabezaso,

Pero Leandro Díaz fue lo peor de ese Huracán. Cuando Cappa lo sacó y formó el medio con Toranzo, Bolatti y Maestrico, se vio lo mejor de ese equipo. Díaz era un jugador completamente insulso que ni marcaba ni aportaba en ataque, Gastón. El gran error de Cappa fue haberle dado lugar nuevamente en las últimas fechas.

A mi no me desagrada Erviti, pero sí sumamos volantes que no sienten el gol, tener la pelota va a servir de poco.

Me parece que hoy por hoy los unicos dos volantes con ALGO MINIMO de gol, con llegada al area y posibilidad de concretar son Rojas y Affranchino… o sea, estamos en un 10%…
Buonanotte aporta el resto, algo del pibe Funes Mori y paremos de contar… sobre Caruso no voy a opinar hasta verlo en la cancha, pero desde que vi los entrenamientos me genera mas dudas que certezas.

Imaginate con Bertolo y Ervitti. Y ya que estamos, Sosa, jaja.

----------------Carrizo--------------
-Ferrari—Maidana—Ferrero—Arano-
---------Acevedo----Ervitti----------
–Bertolo—Sosa(Rojas)–Buonanotte-
-------------Caruso-----------------

Menos marca que la salada no? jajaja

1. Obvio. River necesita un 6. Yo considero a Goltz mejor 2 que Ferrero y que Maidana. Más completo, al menos.

2. Pillud firmó con Racing 3 días después de hacerse la revisión médica. Te dije que Dávola era jodido para negociar, je.

El torneo que Huracan peleo el titular fue Diaz, que salio por lesion y luego volvio a ingresar. Toranzo (para mi un terrible medio pelo) era recambio.

Taaaaaaaaaaaan bueno es Pillud?, lo pintan como la reencarnacion de Cafu. En Nob era complemento, y nada mas que eso.