A todo esto, ¿qué edad tiene Erviti? ![]()
Me parece que lo que quiere decir Marian es que si están dispuestos a poner tanta guita por Erviti, podrían haber solucionado la diferencia en el contrato con Bertolo. No hay una gran distancia entre lo que pretendía Bertolo y lo que Erviti le exigía a Banfield para renovar a partir del 2011, eh.
Damelo YA a Ervitti !!!
No querran en Banfield a Abelairas y Vega ???
Pablo:
MarianZep:
Con esa plata no se trae a Bertolo?
Mamita… Si gastan esa millonada por Erviti estamos malSe lo llevaron hace 1 año por 5 palos verdes… ni en pedo lo largan por esa guita
Me parece que lo que quiere decir Marian es que si están dispuestos a poner tanta guita por Erviti, podrían haber solucionado la diferencia en el contrato con Bertolo. No hay una gran distancia entre lo que pretendía Bertolo y lo que Erviti le exigía a Banfield para renovar a partir del 2011, eh
muchachos… y si vienen los 2?
Pablo:
MarianZep:
Mamita… Si gastan esa millonada por Erviti estamos malSe lo llevaron hace 1 año por 5 palos verdes… ni en pedo lo largan por esa guita
Me parece que lo que quiere decir Marian es que si están dispuestos a poner tanta guita por Erviti, podrían haber solucionado la diferencia en el contrato con Bertolo. No hay una gran distancia entre lo que pretendía Bertolo y lo que Erviti le exigía a Banfield para renovar a partir del 2011, eh
Analizandolo desde ese punto de vista obviamente que resulta incomprensible no haber hecho el esfuerzo por Bertolo, más teniendo en cuenta que River hoy necesita GOLES… cuántos goles hizo Erviti en Banfield? 1 o 2… Bertolo te asegura 4 o 5 por campeonato tranquilamente.
Pablo:
MarianZep:
Pero hay que ver quién pone la plata por Erviti…Si son grupos empresarios, no creo que River pueda tomar decisiones con respecto al destino de ese dinero.
Sosa: Ayer le dijo que no a la propuesta del Catania. Una de las excusas que esgrimió fue que no quiere pelear el descenso. El otro equipo italiano que lo quiere es Parma, pero su intención es contratarlo a préstamo y el Bayern prefiere venderlo. Además de River, tiene sondeos de Monaco y de dos equipos griegos. La idea de la gente que lo maneja es que juegue en Italia, en España o en un mercado europeo menor pero en equipos de primer nivel. El año que viene, queda con el pase en su poder, así que tampoco descarta pasar este año en el club alemán y esperar a negociar como agente libre.
Erviti: Esta tarde/noche consultaré a mis contactos en Banfield. Si es verdad lo que marca Castillo (que River o empresarios podrían poner algo más de 2,5 millones de dólares), estamos hablando de un delirio importante.
A muchos les encantará contar con Sosa y Erviti. Para mi, River necesita gol en volantes y delanteros y, si algo deficitario tienen en su juego Sosa y Erviti, es su cuota goleadora
ok Matías, pero solo por poner a Erviti como ejemplo:
si llegara a venir, seguramente generará mayor y mejor circulación del medio para arriba, mayor presición. resultado (para mí!!!) más goles, no de él, sinó del resto del equipo. lo mismo pasa con Xabi (Hernández) no te mete un gol ni de casualidad, pero con él en el equipo, cuantos goles se genrean??
Pablo:
Según Bercovich, River podría estirarse hasta un poco más de 2,5 M de Dólares por Erviti, grupo empresario mediante
Lo mismo puse en la página anterior cuando informé lo de Sosa. Si hay disponibles más de 2,5 millones de dólares por un volante de 30 años con poco gol, ya sea que el dinero parta de River o de empresarios, queda en evidencia lo mal que se negoció por otros futbolistas
dudo que un empresario ponga esa o incluso usd 500mil por un jugador como Ervitti. a quien podría revenderse, por edad y caracter´siticas de juego? esto tiene q ser verso.
Bercovich
Marco Medel y Marco Perez todavia interesan. Uno esta mas cerca que el otro.
Medel fue ofrecido a cambio de un prestamos por 50.000 dolares… Esto se haria si no viene Marco Perez porque se termina el cupo para extranjeros.
Si se va Sanchez puede que venga Goltz…
Lo que no me convence de Erviti, es que hace un buen tiempo viene jugando como doble 5, y nosotros necesitamos un jugador que haga TODA la banda izquierda…:confused
Depende como quieras jugar. El estilo de Cappa no se caracteriza por voltantes que te hagan la banda, sino por laterales con mucha proyeccion.
Ej: En España y/o Barcelona, que volantes hacen la franja? Ninguno.
INSIDER:
Sosa: Ayer le dijo que no a la propuesta del Catania. Una de las excusas que esgrimió fue que no quiere pelear el descenso. El otro equipo italiano que lo quiere es Parma, pero su intención es contratarlo a préstamo y el Bayern prefiere venderlo. Además de River, tiene sondeos de Monaco y de dos equipos griegos. La idea de la gente que lo maneja es que juegue en Italia, en España o en un mercado europeo menor pero en equipos de primer nivel. El año que viene, queda con el pase en su poder, así que tampoco descarta pasar este año en el club alemán y esperar a negociar como agente libre.
Erviti: Esta tarde/noche consultaré a mis contactos en Banfield. Si es verdad lo que marca Castillo (que River o empresarios podrían poner algo más de 2,5 millones de dólares), estamos hablando de un delirio importante.
A muchos les encantará contar con Sosa y Erviti. Para mi, River necesita gol en volantes y delanteros y, si algo deficitario tienen en su juego Sosa y Erviti, es su cuota goleadora
si llegara a venir, seguramente generará mayor y mejor circulación del medio para arriba, mayor presición. resultado (para mí!!!) más goles, no de él, sinó del resto del equipo. lo mismo pasa con Xabi (Hernández) no te mete un gol ni de casualidad, pero con él en el equipo, cuantos goles se genrean?
Para mí, River tiene generadores de fútbol, lo que no tiene es gol. Solamente Buonanotte tiene un buen promedio. Erviti en Banfield jugaba con una referencia de área como Silva y ahora con otra como Ramírez. Xavi juega con Messi, Pedro, Zlatan, etc, todos tipos con gol.
En Estudio Futbol tiraron que Galmarini posiblemente regrese a Tigre…
Si se va Sanchez puede que venga Goltz.
Yo seria mas terminante. Aunque no venga Goltz y aunque no venga jugador alguno, Sanchez se tiene que ir de River.
Como hizo ese burro para llegar a primera division? Curiosidades del futbol, otra que Abelardo Vallejos. :)![]()
A River le falta, si o si, un volante ofensivo con poder de gol. El ideal seria Bertolo me parece.
Bercovich
Medel fue ofrecido a cambio de un prestamos por 50.000 dolares… Esto se haria si no viene Marco Perez porque se termina el cupo para extranjeros.
bue… desp de 700 pags de humo, vuelve Goltz a escena?
ya veo q mañana nombran a Trezeguet, Lugano, Camoranesi
como vamos a traer a erviti? un puesto que no necesitamos
Matias Abelairas van a insistir con que se vaya. El no quiere irse.
Le queda un año de contrato y el año que viene es su mejor paga. Desde el futbol de Israel vino una oferta muy tentadora.
River quiere aceptar la oferta pero el jugador no…
Bercoich.
Boca va por Goltz también? cuántos centrales quieren???
Bercovich
¿Goltz? Ya trajimos un primer marcador central, ¿para qué otro?. ![]()
El central que necesitamos tiene que jugar de 6.
ges_carp_17:Lo que no me convence de Erviti, es que hace un buen tiempo viene jugando como doble 5, y nosotros necesitamos un jugador que haga TODA la banda izquierda…:confused
Depende como quieras jugar. El estilo de Cappa no se caracteriza por voltantes que te hagan la banda, sino por laterales con mucha proyeccion.
Ej: En España y/o Barcelona, que volantes hacen la franja? Ninguno
Tenemos a Chiche Arano como lateral por izquierda, no lo veo muy firme en la marca, por eso pido un volante que sea capaz de hacer toda la banda.
No nos comparemos con España ni con Barça…:lol:
JCh:
INSIDER:
si llegara a venir, seguramente generará mayor y mejor circulación del medio para arriba, mayor presición. resultado (para mí!!!) más goles, no de él, sinó del resto del equipo. lo mismo pasa con Xabi (Hernández) no te mete un gol ni de casualidad, pero con él en el equipo, cuantos goles se genrean?Para mí, River tiene generadores de fútbol, lo que no tiene es gol. Solamente Buonanotte tiene un buen promedio. Erviti en Banfield jugaba con una referencia de área como Silva y ahora con otra como Ramírez. Xavi juega con Messi, Pedro, Zlatan, etc, todos tipos con gol
claro, pero aunque no tenga gol Erviti, creo q generaría mejor ‘trato’ parándose al lado del vol central, digamos Acevedo, que lo q puede aportar hoy Pereyra (aunque jueguen de otra cosa…) q esta muy verde aun. me ref a eso, las virtudes de Erviti, creo q le vendrían bien a River, auqnue no tenga gol como todos creemos q hace falta.
igual como mencioné antes, no creo q haya empresario q ponga ni usd 500 mil por él.
Matias Abelairas van a insistir con que se vaya. El no quiere irse.
Le queda un año de contrato y el año que viene es su mejor paga. Desde el futbol de Israel vino una oferta muy tentadora.
River quiere aceptar la oferta pero el jugador no…Bercoich
¿Alguien tiene el domicilo de Abelairas a mano?
Voy en cana, pero todo sea por River…
Boca va por Goltz también? cuántos centrales quieren???
Borghi lo quiere de suplente, pero se lo van llevar vas a ver… si ahora le entran mas de 6M limpios por Muñoz… Hace cuanto que a River de un jugador no le quedan 6M de dolares limpios? :evil: .