Discusión de Refuerzos

Lo que no me convence de Erviti, es que hace un buen tiempo viene jugando como doble 5, y nosotros necesitamos un jugador que haga TODA la banda izquierda…:confused:

No entendi

Por características…Ervitti y Bertolo, por caso, en la marca son parecidos, o sea, poca marca ambos.

Ervitti lo que tiene es que tiene mucho más panorama, maneja muy bien los tiempos, y Bertolo lo que tiene es desequilibrio.

Ahí deberá elegir Cappa, pero si es por “hacer la banda”, ni Bertolo, Ni Sosa, ni Ervitti me parecen jugadores que te garanticen un equilibrio, entre marca y ataque.

¿Battión ya no tenía todo arreglado con Banfield? :confused:

Pero Bertolo jugó siempre de volante por los costados, ya sea por derecha o por izquierda. En cambio, Erviti desde que se fue a México juega como doble volante central…

Aclaro que me gusta mas Bertolo.

Gracias por la info Mati… resalto esto… Sosa no habra pensado lo mismo con River? :roll:

Coincidamos en que hay pocos jugadores que te garanticen eso! Creo que Datolo fue el ùnico jugador que mas o menos se destacò haciendo eso en los ùltimos tiempos en el fùtbol argentino.

Yo si tuviera que elegir a uno de los que se nombran elijo sin dudarlo a Bertolo, un tractor.

Ojalá se tiren estos nombres pero estén negociando por atrás con Bertólo. De iluso lo digo jaja, pero necesitamos un volante como él.

Sin dudas, coincido…es exactamente lo que quiero para una de las bandas…ni mas ni menos:confused:

¿Qué dijo Falcioni sobre la oferta de River a Ervitti? Estuvo hablando en Estudio Fútbol

Ojalá pase lo que pasó con Caruso…:stuck_out_tongue:

Según Bercovich, River podría estirarse hasta un poco más de 2,5 M de Dólares por Erviti, grupo empresario mediante.

Con esa plata no se trae a Bertolo?
Mamita… Si gastan esa millonada por Erviti estamos mal.

Según el Olé impreso, Lanzini firmó su primer contrato por 3 años y Canales muy posiblemente regrese a Chile…

Lo mismo puse en la página anterior cuando informé lo de Sosa. Si hay disponibles más de 2,5 millones de dólares por un volante de 30 años con poco gol, ya sea que el dinero parta de River o de empresarios, queda en evidencia lo mal que se negoció por otros futbolistas.

La verdad que por ervitti ni en pedo pago 2,5 de dolares… prefiero a Bertolo, tiene mas cosas a favor, la principal es la edad.

Por lo que dice la nota que lei, Erviti quiere jugar si o si en River, pero la traba es Banfield !

Se lo llevaron hace 1 año por 5 palos verdes… ni en pedo lo largan por esa guita.

Y si, yo preferiria a Bertolo por la mierda !

me parece caro esa suma por ervitti. mas de 2 palos y medio. no se puede revender.

ojo, me parece caro sabiendo que river en estas circunstancias tiene que comprar y revender. pero si estuvieramos en otra situacion economica, me pareceria bien comprarlo y darle uso hasta los 35 años.

eso es algo que nos falto hacer con el chacho coudet
pero aguilar necesitaba plata para el bondi.

Lanzini y Cirigliano tenían sus primeros contratos arreglados hace un tiempo. El tema, para Passarella, era exponer ante la CD que se les cedía un 20% del pase a las familias de los jugadores.

Sobre Canales, en Chile tienen que River desiste de pagar la segunda cuota del pase y por eso el jugador retorna a Unión Española.