Discusión de Refuerzos

te pensas q no lo saben?? no son tan estupidos

capaz lo traen para que juegue la copa nomas

:lol:
PD: lo de Bertolo es como que ya esta descartado no, castillo no dijo nada

Muy mal lo de DAP, si llega Medel, estaría lleno el cupo de extranjeros y por lo tanto no se traería ni a Marco Perez ni a Pablo Velázquez, a menos que se vaya alguno de los que están…
Si se va Ferrari, urgente a buscar un 4 como le gusta a Cappa, sino terminaríamos jugando con Maidana ahí que no tiene vocación ofensiva o con algun pibe que sería incinerarlo.

Bien en limpiar a Nico Sánchez…

maradroga lo puso de 9 al roly :xd: :crazy:

Coincido, despues de verlo en Estudiantes yo incluso dudaba de que tan bueno era defendiendo porque pasaba bastante al ataque

Para mi Diaz en ataque aporta mas que Arano

Yo en Estudiantes no lo veia tan bien proyectandose, o sea, iba pero es como que no terminaba la jugada, siempre lo vi mejor en la marca

tanto dependes de los de lpm? pareces bostero

Díaz aporta bastante en ataque, tira muy buenos centros; el problema es que no se anima a subir, se queda atrás, no tiene mentalidad ofensiva, como si la tiene Ferrari, o Arano. Pero yo creo que si Cappa lo hace subir a Díaz, puede ser un buen arma ofensiva. O todo lo contrario, al no estar acostumbrado a correr tanto la banda, se cansa mucho y es un fantasma los ultimos 30 minutos…

A Bertolo no lo nombran más en ningún lado, olvidense.

Pienso lo mismo. Peeero, con Caruso pasó algo así, no se lo nombró más hasta que un día salió que ya era refuerzo.

Espero que pase lo mismo…

Te quedaste con ésa imagen de JM Díaz con Astrada. En Estudiantes con Sabella siempre pasaba y lo hacía bastante bien. No es que el jugador no le gustaba pasar al ataque, si no que era lo que el Dt de turno en ese momento le pedía.

La curiosidad me lleva a entrar una vez por semana, eso es ser bostero?

Que bronca tengo…:evil: entonces el volante argentino tapado era Ervitti? naaaa, yo quiero un volante explosivo, Ervitti es doble 5:evil:. Ya fue, el plantel va a ser este nomas, a rezar…
En este contexto el chileno es lo que mas me ilusiona, increible, pero es el unico que tiene caracteristicas de distinto. Si viene el chileno y Velazquez… chau Diaz no? se lesiona Arano y juego yo, je…

Roman, Diaz, Rojas, Ballon, Velazquez, Medel, me parece que sobran algunos…:twisted:.
Estaba pensando en Goltz… como lo jodieron, de Huracan le habian prometido que lo vendian y no fue ni a Boca ni a River, cuando se aviven lo del cupo de extranjeros por ahi lo van a buscar de nuevo…

le podriamos encajar a quiroga además

tambien les prestaria sin opcion a Lamela, ya que cappa no le va a dar tanto espacio pareciera

Me parece una baja muy importante si se va ferrari, no van a encontrar otro lateral para reemplazarlo porque no hay

no rompamos las bolas con esos enjendros. Maidana de lateral? lo prefiero al keko Villalva de libero. Maidana es central, de 4 no tiene salida. necesitaríamos por fin un lateral como la gente si se va POR FIN el hdp de Ferrari.

bue… sigo prefiriendo al Keko de Libero :lol::lol:

No hay ninguna pero ninguna manera de tener mas de 4 extranjeros?

ervitti seria un jugador CLAVE para este river. ya que te cubre la posicion por izquierda, doble 5, y hasta peude ser enganche en un modelo medio loco.

yo trataria de encajarles a abelairas o a nasuti como parte de pago.

de cualquier modo, si se va ferrari seria un tema jodido. no por ferrari en si, sino porque no tenemos ningun 4 y habria que salir a bsucar a alguien.

el tema de quiroga es que tiene una prima altisima. siempre pretenden largarlo antes que a sanchez, pero el problema de quiroga es que al cobrar tanto debe ser jodido hacer que arregle con un club chico.

bah eso me parece.

Nico, creo que no

Posteo información sobre los fichajes y sus cotizaciones comparadas con las de boca:
River Plate:
-Juan Pablo Carrizo: U$750.000 por el préstamo por 1 año con opción por US$6.000.000.
-Jonathan Maidana: U$2.500.000 por el 50%.
-Walter Acevedo: US$2.500.000 por el 100%.
-Josepmir Ballón: US$300.000 por el préstamo por 1 año.
-Leandro Caruso: US$300.000 por el préstamo por 1 año.
-Arano: sólo contrato porque viene libre.

boca:
-Caruzzo: US$3.000.000 pagó boca.
-Insaurralde: US$2.700.000 pagó boca.
-Luchetti: US$200.000 por el préstamo.
-Escudero: 50% por 2.500.000 euros.
-Cellay: US$2.000.000 + Roncaglia a préstamo.