Entre Bertolo, Sosa y Ervitti … Me quedo con el de Banfield. Pero imposible que venga, no me ilusiono mas… Con que venga Velazquez de todo esos nombres ya firmo.
Medel, Perez, Velázquez, Román… Todos extranjeros, por cupos puede venir uno solo, si llegan a fletar a Díaz (grave error), habría lugar para uno más… Por como vienen las cosas el que estaría más cerca es el chileno que a priori sería el más flojito de los 4…
-Lo de Ervitti para mi es humo, tiene el tema del dopping, creo que por eso no fue a San Lorenzo
-Dudo que Passarella prefiera sacarse de encima a Quiroga antes que a Sanchez, a Sanchez lo trajo el y Quiroga tiene un contrato mas alto, es mas Quiroga no se fue ya?? alguien puede confirmar esto?
-Seria genial sacarnos de encima a Ferrari, mas con el contrato alto que tiene, ya no habria excusas para no traer a Bertolo.
Si se va Ferrari, Maidana puede jugar de 4 no?? en Boca creo que lo hizo, con Nasuti de central y Maidana de lateral ganamos cabezazo en defensa y ataque
Quiroga sigue en River pero no se entrena con la primera, Quilmes quería a Quiroga y River no accedió en cambio si aceptó ceder a Sánchez que si está entrenando con el plantel, eso es lo raro.
Entraba a poner lo mismo… Y si de milagro lo llega a hacer, es sabido que Maidana no va a poder cumplir con las funciones ofensivas que el DT va a pretender de él…
Si Leo pero tenemos un equipo muy enano, mejorariamos si Cappa pone a Diaz en lugar de Arano
Para mi con Ferrero y Nasuti, en el banco Maidana y Pezzela esperando estamos bien, hay que reforzar otros puestos antes.
Ademas es para quilombos traer otro, porque uno de los 4 “grandes” (Nasuti, Ferrero, Maidana y el nuevo) ni siquiera estaria convocado y Pezzela seguiria muy relegado
Igual si van a ir a buscar otro yo buscaria a Gentiletti que esta libre aunque segun dicen tiene ofertas de Italia
Claro eso pensaba tambien , pero no se Ferrero siempre va al choque capaz puede salir lesionado o alguna suspension para llevar al banco a un pibe que no debuto es medio arriesgado . Pero si se trae un defensor en teoria es para que le saque el puesto a Maidana O Nasuti y ya es para quilombo , si se trae un suplente se lo va a matar de entrada xq el nombre no seria rutilante
Pero Díaz si esta capacitado para cumplir con lo que se pida ofensivamente… Mirando cualquier partido que haya jugado en ELP te das cuenta que el tipo tenía idea de como proyectarse… Nos quedó una imágen mentirosa de Díaz con Astrada, que casi siempre lo hizo jugar de stopper para promover a´ñun más las subidas de Ferrari, pero el tipo es lateral con vocación ofensiva…
Increíble lo de estos muchachos. Se puede estar SUPER conforme como dicen con la gestión de Passarella? Tampoco creo que sea la peor, pero me parece que hay mucho en el medio como para ser tan absolutista.