Yo no lo vi…pero si fuera bueno lo hubiesemos escuchado hablar alguna vez en nuestra vida, recien me entero…y juega en el Audax Italiano…por dios…otro paquete q vamos a traernos de Chile.
No obstante, creés que vamos a descender??
Creés que en un año electoral el gobierno va a querer 14 millones de personas desconformes, calientes, con bronca??? Significaría tener muy poca cintura política, significaría la sentencia de muerte para el gobierno. Sobre todo considerando que hoy en dia AFA=GOBIERNO.
RIVER NO DESCIENDE, NO SEAMOS INGENUOS. En primer lugar porque futbolísticamente va a andar bien y sino es así, por lo que argumenté mas arriba.
A esos pensamientos les tengo miedo, “River safa, no puede descender”, “Argentina gana el mundial 2010, es lógico, Maradona DT, Messi jugando es un negocio para la FIFA”, “Grondona es un mafioso, arregla que River no descienda y también el mundial”
Yo prefiero no contar con esas cosas, prefiero que River safe, de a poco, y legítimamente, es imposible pasar de ser últimos a ser el Barcelona, lo único que espero es que seamos bastante mejores que los últimos para poder safar del descenso, sino miren a Rosario Central, no es un grande pero es media Rosario…y…se fué.
Yo tenía una opinión muy parecida a la tuya, por no decir idéntica.
Pero… cualquier grande puede descender. Mirá la Juventus, por estar metida en un lío de estafas descendió.
Rosario Central, si bien no es un grande también descendió…
Nose ya que pensar, pero en excepción que se cambie la modalidad de torneos o que River haga un muy buen torneo, creo que el riesgo de descenso existe. Sino, ya hubiesen cambiado a torneos largos, para no bajar el marketing de ver a River último en la tabla de promedios… También pensabamos que era imposible salir últimos y se salió.
Saludos
Alex, en líneas generales coincido con vos. Los campeonatos no se arreglan, los descensos no se definen en un escritorio ni nada de eso. No obstante River es un caso muy especial. No se lo puede comparar con Rosario Central, River es Federal tiene hinchas en todo el país, genera millones de dólares, son muchos factores. Y además es un tema va a influir en la política nacional.
No obstante, reitero, estoy convencido que river va a safar legítimamente. Jugando al fútbol.
Se firmó el préstamo de Nico Sánchez a Quilmes, sin cargo, QAC paga el sueldo. El jugador no se quería ir pero como no iba a ser titular…
Marco Medel, muchas posibilidades de llegar, todo muy encaminado.
Hablaron con Erviti que está muy entusiasmado en venir pero es MUY dificil que lo largue Banfield así que se complica. El va a hacer lo imposible por venir.
Se espera por Marco Perez, si no viene, van por Velazquez. La semana pasada dijo que en un 95% terminaba en River, ahora dijo que casi con total seguridad jugará en España, Castle… el rey de los panqueques!
Se reflota el interes por Román de Libertad.
River le pidió a Tigre 200 mil dólares para llevarse a Galmarini, desde Tigre se le cagaron de risa.
Quilmes pidió a Quiroga, River le ofeció a Sánchez… no quería prestarlo, algo raro ya que Sánchez no estaba separado del plantel, y el enzo si.
Interés desde Brasil, México y Portugal por Ferrari… por más que Cappa llore, si se lo quieren llevar, se lo llevan.
Ervitti ya había reconocido el contacto con Passarella una vez finalizado el torneo pasado, y ya se lo notaba con ganas de venir, el tema es que van a pedir una barbaridad seguramente… Y si lo de Román es cierto, que aguanten un poco, como es extranjero primero que terminen de cerrar el tema del delantero… Es saludable que por más que la fuente sea Castillo elk nombre de Velázquez siga circulando por los medios…