Discusión de Refuerzos

Pero Cappa no pidio un 9 y ya declaro que el no quiere una referencia de area porque tambien es referencia de los defensores un volante creativo pidio y creo que seria bueno en Huracan el no tenia un 9

De acuerdo con esto… el mejorcito de los tres me parece Caruzzo, y no me resulta ni por asomo un crack.

Jugar con línea de 3 no es ningún quilombo. Eso es un mito de los periodistas. Alguien dijo que Insaurralde no es un jugador para línea de 3 y tanto en Chacarita como en Newell’s jugó mayormente como stopper por ese sector. Es más, tanto a él como a los rosarinos no le fue nada mal. Además, es el central con más gol del fútbol argentino. La contra que tiene es que lo amonestan seguido. Pero, a priori, es un buen refuerzo para Boca.

Yo también creo que, con lo que hay hasta ahora, mucho dependerá de la mano de Cappa. Si River no se reforzó mejor, tanto en el primer semestre como en el presente receso, no es solamente por la herencia que dejó el nefasto Aguilar, sino también por la falta de ideas o la tardanza para aplicar esas ideas de parte de la gestión actual.

otra vez la burra al trigo

En 100% River, Cappa dijo que es mentira que no le gusten los delanteros de área. Remarcó que en Huracán jugó con uno, pero que se creó un mito sobre que no le gustaban porque Nieto no hizo tantos goles y era casi siempre el primer cambio.

PD: Si lo de Nasarala no es humo, un candidato puede ser Ignacio Piatti, que no arregló con Independiente.

Lei en alguna nota que le hicieron que le gustan los delanteros que se comprometen con el juego, y que no son referencia para los defensores. Y que los goles es tarea de todo el equipo, sin que recaiga esa responsabilidad solo en el 9.

Sí, ese es su ideal, lo que no quiere decir que no le gusten los centrodelanteros. “No es una cosa o la otra, sino el material con el que cuento o lo que el club en el que estoy puede traer”. Creo que la frase fue más o menos así.

Fue en la misma entrevista en la que aseguró que lo único intocable era la línea de 4, pero que no se cerraba a jugar con dos volantes centrale y cuatro delanteros, con tres mediocampistas y 3 delanteros, con un punta solo, etc.

El tema principal es que no hay un mango. Y cuando apareció algun grupo empresario, nos tocaron negociaciones chivas, porque Marco Perez se quiere rajar a europa, porque Newells a River le pide millonadas mientras q a boca le regalo a Insaurralde, porque Sosa se quiere quedar en Europa.
La plata aparece por jugadores jovenes y con proyeccion y de esos se intento con casi todos los accesibles. Por quien mas podria intentar? Sebastian blanco? van a pedir 9 millones… quien mas queda?

De los consagrados a ninguno le interesó venir acá. Crespo fue el único q al menos puso la cara, y dijo que nunca va a volver, ya que es más italiano q argentino ahora. Aimar y Saviola miraron siempre para otro lado haciéndose los boludos. D’alessandro amagó, amagó y se quedó en el molde. Mas alla de que, insisto, sin plata no se puede hacer nada.

Lo de Bertolo no se como es, porque hay mil trascendidos.

Jajajaja tal cual, me importa tres carajo boca:twisted:.
Pero Piatti no es preferentemente 8? no lo veo… yo sueño con que sea Seba Blanco:lol:.
Presiento que River va a tener 6 extranjeros y DAP va a decir “pero como… no tienen ciudadania argentina?”:lol:. Lo de Adalberto tiene mas sentido si se confirma la ida de Sanchez, pero antes que traigan un volante como la gente…

si es cierto Matías, ambas cosas dejó claro esa nota: lo del 9 y del doble 5. recuerdo bien esa nota pq me dieron esperanzas esos comentarios, ya q denota q no es tan cerradotaaaan cabeza dura.

Sigo leyendo que DAP se va a Salta y me dan ganas de putearlo, mas le vale que se baje y traiga jugadores:evil:

Estoy de acuerdo con lo que dicen de los refuerzos de la bosta, pero tampoco estipulemos cosas que no sabemos, a CARUZO el de ARGENTINOS, lo pintan como un jugadorazo por el campeonato que tubo el semestre pasado nomas, y si nos guiamos por eso es cualquiera !

Caruzzo hace 3 años que viene demostrando ser un buen jugador y siempre regular.
River lo quiso en un momento pero como nos viene pasando con las buenos jugadores, no los podemos traer por el tema de la guita.

re linea de 3
me gusta pero tenés q tener a los jugadores adecuados para los 3 del fondo, y 2 volantes con recorrido por las bandas (más que juego)
una cosa es:

Garce_______C.Ayala_______Rojas___
Coudet (joven) Ledesma Cambiaso Zapata (joven y carrilero aun)

que:

Cabral____Sanchez____Quiroga
Galmarini__Ahumada__Abelairas__BOU:confused:

Con Cabral, Sanchez Quiroga, Abelairas, Galmarini y Bou, no hay sistema que resista:twisted:

Veo cada dia mas complicado safar del descenso, encima estamos reforzando a los equipos chicos que con lo que pudieron se reforaron re bien, nose que vamos a hacer, lo unico que se es que vamos a sufrir como unos hijos de puta…

otra vez!!! nadie habla de reforzar a Quilmes

si, 2 fechas más de tolerancia. 3+2

a mi el jugador que me encantaria para acompañar a Buonanotte y Caruso es el ROLFI MONTENEGRO, pero es totalmente imposible no, es titular en el america?

Lo que hizo Passarella con Ortega fue un desproposito, mas aun teniendo en cuenta la situacion de River

El gran refuerzo de Boca es Caruzzo para mi . Escudero no me dice nada , a Lucheti en Racing todavia lo buscan para putearlo . Insaurralde y Cellay hay que ver como se adaptan

Aparte si River no tiene que salir campeon , que salgan los bosteros me chupa los huevos y de paso que le ganen a todos nuestros rivales directos , no creo que en la situacion que estemos andemos mirando lo que tiene Boca , si estar un poco celosos porque esos defensores nos hubieran gustado para aca