Discusión de Refuerzos

el chileno medel alguno lo tiene visto?

Y ya tenemos uno que asusta su origen(Ballon)

A medida que pasan los dias los refuerzos cada vez me van sonando peor. Al principio estaba contento, despues pase a estar expectante. Hoy estoy preocupado. Los motivos no los tengo tan en claros, creo que son varios:

-La ilusion que llegaran los Formica, Bertolo, De Federico, Sosa. En un momento parecia que llegaban todos, ahora parece que no viene ninguno.

-Como se esta reforzando Boca. Viendo que abrocharon a Caruzzo, Cellay, Insaurralde, Escudero, lo de River me parece poco.

-Caruso era el que mas me ilusionaba, y empiezo a leer que esta gordo, lento.

-Imagino un equipo titular y me doy cuenta que tenemos menos gol que Atletico Tucuman. Solo Buonanotte aporta en ese sentido, y Caruso es una incognita.

En fin, salvo Carrizo, ninguno es una figura descollante. Para lo que es el mercado y la economia de River, se hizo un esfuerzo grande y se lo valoro a Passarella, pero empiezo a sentir que no alcanza para sumar todo lo que necesitamos.

Estoy 100% de acuerdo con nacho… me pasó lo mismo y describiste las causas de eso a la perfección…

Tenés razón, igual no me voy a creer lo de bosta hasta que los vea “descollar” porque también creímos que iban a ser impasables cuando trajeron al paragua Caceres y a Paletta y terminó siendo una de las peores zagas que tuvieron. Ojalá les vaya igual.:mrgreen:

Trajeron a los mejores centrales del futbol argentino. O sea, pocas veces vi a un equipo reforzarze tan bien en una zona. A priori, redujeron el margen de error muchisimo. Despues esto es futbol, y pueden andar mal, pero trajeron a los mejores.

River depende mucho de Cappa, para hacer jugar bien a este equipo, necesitaríamos un salto de calidad mayor con 1 refuerzo bomba bomba + Buonanotte, como serían De Federico y Pastore (2 cracks dentro de un equipo discreto en líneas generales).

Ahora Boca…tampoco es el barza, Luchetti no me dice nada, y después, quiero ver a Boca jugando así, con Monzón de 11, haciendo todo el carril y jugando con línea de 3.

Insaurralde no me parece un jugador para jugar con línea de 3, Caruzzo y Cellay si.

Para mi faltaria un 9. Nada mas, Pasarella con el deficit de river y lo mal que estamos, hizo un mercado de pases bastante correcto. Despues si no rinden no es problema de el.

Por eso te digo Nacho, a priori son los mejores como eran los que te nombré, por ejemplo ¿quien daba 2 mangos por Ferrero?, por ahi le ponés al lado a Maidana y rinde, habrá que esperar. Igualmente creo que de los 3 Insaurralde sería el mejorcito pero también acordate que en Newell’s la rompen todos y después sehacen caquita acá.:twisted:. Abrazos.

Armaron una muy buena defensa, prácticamente compraron los mejores defensores de cada equipo, a excepción de Otamendi, que por logica se va a Europa, de ahi para abajo los mejores se los llevaron a todos.
Esto es hacer las cosas bien a priori claro, después la verdad esta en la cancha, pero no es lo mismo apostar por Caruzzo que por Arano.
Después por lo general, la lógica se da en los resultados, esperemos que no sea así esta vez, y que Arano la rompa y Caruzzo sea un desastre, pero bueno, lo mas probables es que sea al revés, o sea que se de la lógica.

Y un volante izquierdo. Si llegan Bertolo y Marco Perez la cosa cambia radicalmente, porque te reforzas en calidad y gol. Ambos tienen lo segundo. Y podes pensar en Bertolo, Buonanotte, Caruso y Perez para eso. Cambia. Ademas Bertolo agrega juego.

Estoy mareado del humo, pero hoy escuché 3 noticias diferentes:

River va por el pibe de Audax Italiano, un tal Medel.

River buscaría un volante del fútbol argentino muy importante, ni idea quién es.

y Que parece que River quiere a Román (el paragua).

Román se haría Millonario - UltimaHora.com

También tengamos en cuenta que bosta hizo un par de buenas ventas mientras que nosotros solamente recibimos tickets de Coto a cambio de alguno de los fiambres que estuvieron en este proceso basura.

Pèrez no cerro con el Zaragoza? A mi me gust mucho, pero no podemos competir con un club español. Bertolo quiere un contrato que River no puede pagar. No va a quedr otraa que buscar tapados.

Bueno pero con cualquiera que traigas tenes que hablar a priori. Boca trajo a los mejores. Despues podes comerte un fiasco con un Caruzzo y embocarla con un tapado, pero la realidad marca que tenes muchas mas chances de acertar si traes a priori los mejores. Nadie sabe a ciencia cierta como te va a rendir un tipo.

Vamos por Adalberto???, como Boca incorporo a Caruzzo no queremos ser menos y empardamos el juego con el gran Adalberto jajaja.

:lol:

Totalmente, aparte no me parece sobrevalorar tanto la defensa de Boca… son a priori buenos refuerzos, pero la realidad en la cancha es otra. Dejemos de hablar o hacer suposiciones antes de ver jugar. De mas esta decir, que para mi a esta altura, me chupa un soberano huevo como se haya reforzado Boquita de America… prefiero mirar para adentro y ver que la mano de Angel debe mecer muy bien la cuna para que saquemos la cantidad suficiente de puntos… no vaya a ser cosa que el goleador de nuevo sea Ferrari… ya no hay vuelta atrás.
Yo estoy de acuerdo con el comentario de Alex, somos un equipo DISCRETO, con muy poco gol… con otro crack al lado de Buonanotte se reforzaria mucho mas la cosa, me parece… tambien tengo en cuenta el nivel de refuerzos y jugadores del futbol argentino, y me parece que no estamos tan desfasados como hace un año atrás. Asi y todo, me parece que estamos jugadisimos en varios aspectos, Bertolo y Formica ya son cenizas.

Lo del volante del fútbol local lo dijo Nasarala ayer en la radio. No dió el nombre, pero dijo que Lunes o Martes lo iba a tener.

Alguien puede avisar en el club que el cupo de extranjeros es de 4, y que ya tenemos a 3 en el plantel?

Agradece que nos saacamos varios paquetes de encima, varias mierdas, como las de tu firma. Quien nos va a querer pagar por esta proqueria?

lo unico que me reconforta, es que jugar con linea de 3 es un quilombo y borghi pretende hacerlo. compro buenos centrales, pero no nos mintamos, tampoco son samuel o burdisso. el futbol argentino es muy mediocre y se endiosa a jugadores medio pelo. son jugadores de normales a buenos, no cracks.