Discusión de Refuerzos

porq es un idolo q nos dio mil campeonatos, y aunque este roto para mi gusto sigue siendo uno de los mejorcitos, sino fijate como jugaba el equipo de astrada sin el y despues cuando lo puso mejoro mil veces(aunq nos fue mal porq habia un mal tecnico)

Podemos bancarlo y amarlo sin que se nos vaya el presupuesto del club en su contrato.

obviamente, yo por ahi arriba dije q si le ofreciamos 2mil pesos aceptaba seguro y hubiese preferido eso antes q pagarle 500 o 600 mil dolares

Yo estoy totalmente de acuerdo, y pase lo que pase, nadie que lo piense detenidamente me puede decir que estos son los refuerzos que esperabamos para River. Hasta ahora trajimos a:

1. Carrizo: a priori LA incorporacion. No coincido con los que dicen que no era un puesto a reforzar. Si lo era, por el tremendo bajon de Vega, y porque es un puesto clave. Excelente incorporacion

2. Maidana: incognita total. Rindio en Boca al comienzo y despues se fue en un cono de sombras total. Los bosteros no podian creer que se habian logrado 3,5 millones USD por su venta.

3. Caruso: es donde mas disiento con la mayoria. Ilusionarse con un jugador que solo tuvo un torneo corto bueno con Godoy Cruz y que fue totalmente suplente en Velez, me recuerda brutalmente el presente de River. Ademas, no es 9, no es un puesto que necesitabamos reforzar prioritariamente

4. Ballon: idem Maidana y Caruso. Como ellos no es imposible que rinda, pero venimos de varios fiascos latinoamericanos

5. Acevedo: con un poquito mas de chapa que los anteriores, pero tampoco una garantia. Titular en independiente (en un mediocampo con ayuda en la marca), de buen trato de pelota, la incognita pasa por el despliegue para cubrir los grandes espacios que River puede llegar a dejar

6. Arano: a priori nos remonta a las epocas mas oscuras del gordo papudo

Se valora que se consiguieron los refuerzos antes de comenzar la pretemporada y esta OK, pero yo pregunto, los otros equipos no hicieron lo mismo ?

Por ultimo, veo los refuerzos de la bosta, y que quieren que les diga, me da la sensacion que los que se juegan todo estos proximos 12 meses son ellos, y no nosotros. Luchetti es el unico que me genera dudas y prefiero con creces a Carrizo (mas alla de las ultimas performances de ambos). Pero Cellay, Insaurralde y Caruzzo contra Maidana que trajimos nosotros ? Damian Escudero como enganche o volante por izquierda ? Y encima ahora quieren a Clemente de carrilero por derecha ?..

Sus campeonatos son pasado…
Y sobre su rendimiento hace años que veo la siguiente novela…

EL DT LO CUELGA----RIVER PIERDE----LA GENTE LO PIDE—EL DT LO VUELVE A PONER—HACE UN GOL—LA GENTE SE VUELVE LOCA----Y POR ULTIMO SU RENDIMIENTO EMPIEZA A DISMINUIR --FALTA A LOS ENTRENAMIENTOS
Y DESPUES LA RUEDA EMPIEZA DE NUEVO

Lo que vengo diciendo hace un par de meses …pocos abrimos los ojos!

estoy de acuerdo con el tema de caruso, a mi es el q mas dudas me deja de todos los q trajimos porq dependemos de él y no tiene un buen reemplazante, en el caso de ballon podes poner a almeyda, acevedo, cirigliano. En el de arano podes poner a orban o diaz, pero con caruso solo tenes a uno solo q es funes mori pero no podemos depender de un pibe de 18 19 años para la temporadas mas dificil de la historia.

A priori lo que se trajo es mejor que lo que teníamos. El tema pasa por el hecho de que todavía falta ese jugador que te gane un partido solo, o se pueda cargar el equipo al hombro. Bertolo/Formica/Sosa y en menor medida Defederico, me daban la sensación de ser esa clase de jugadores, lamentabemente no se pudo fichar a ninguno.

Respecto a boca, tuvo la ventaja de tener efectivo por la venta de Gaitán, aparte de que los jugadores los consiguió bastante baratos.

Es todo relativo…es como una rueda, si seguimos sin apostar a que explote algun juvenil nuestro, para poder venderlo en una cifra considerable, la rueda nos va aplastar, o vamos a vender a Caruso en 10 millones … o a Maidana ??..ni en pedo.
La realidad es que la guita entra con la venta de jugadores, una gira q te deja 500 mil dolares suma como ingreso, pero no puede ser tu ingreso principal…por q no te alcanza ni para pagar a los empleados del club

coincido, y mas q nada en la consideración exagerada que hace la gran mayoria respecto a Caruso. de hecho en mi equipo (con el plantel q tenemos HOY) lo pongo arriba a Funes, a FU-NES!!! con Buonanote. Caruso al banco hasta q se ponga en forma fisica y futbolistica.
ya tiene q venir un delantero, pero uno de verdad. el Marco Perez q se quede en Croacia o Zaragoza, pero no es lo q River necesita.

Caruso tengo el presentimiento de que va a ser un fiasco, ojala me equivoque

Fue un fiasco en la mayoria de los clubes

Bueno, entonces repasemos los jugadores en negociaciones.
Nicolas Bertolo: hay una diferencia en el contrato de US$200.000 (al parecer quiere cobrar US$500.000). Sigue en tratativas, pero está en stand by hasta que aparezcan empresarios que pongan la plata.
José Sosa: muy difícil. Casi imposible. Lo quieren muchos equipos de Europa y pondrían mucha más plata que River.
Marco Perez: ídem Sosa. Ya estaría todo arreglado con el Zaragoza.
Medel: abrieron tratativas. Passarella envió una oferta por el préstamo.
Bolatti: Cappa lo quiere en River, pero es imposible que venga.

Las altas, ya las conocemos no hace falta mencionarlas.

Las bajas:
-Mauro Rosales: reclama una deuda de US$2.000.000. Se presentó en Agremiados para que se la paguen (dirigentes dicen que la deuda fue reducida a US$600.000).
-Nicolas Sanchez: iría a préstamo a Quilmes.
-Ahumada.
-Villagra.
-Cabral.
y muchas otras bajas ya mencionadas.

saludos

Tengo la misma sensación con Caruso… me ilusioné con su llegada pero me parece que lo van a putear bastante rápido…

Coronel es uno de los peores centrales que vi …tiene un pesimo sentido de la ubicacion defensiva…ojala qe se lo den al equipo de floresta

Si, boludo. Mal, yo pienso lo mismo. Es, lamentablemente, muy parecido al ogro, lo bueno (al parecer:mrgreen:) es que no la boquea, y eso le puede dar algún rédito más.

Ojalá la rompa, pero que se yo…:confused:

Esto me hizo acordar a cómo se perdió aquél volante creativo del Audax Italiano, Carlos Villanueva, yéndose a los Emiratos Árabes… De todas maneras, no creo que sea TAN fenómeno como lo inflaron en su momento, ni siquiera estuvo entre los 23 convocados para el mundial…

Este sábado, el DT Angel Cappa hizo hincapié en trabajos con pelota y fútbol en espacios reducidos. Mañana habrá descanso y el lunes, tras el entrenamiento, el plantel viajará a Salta.

Un grupo empresario ofreció a Fabricio Fontanini, central de Rafaela y de las selecciones juveniles. También se lo ofrecieron a San Lorenzo, entre otros.

PD: Un central del ascenso que pintaba bien era Pier Barrios, de Belgrano, pero lo vendieron a Bélgica, al equipo de Matías Suárez.

Los bosteros compraron a Caruzzo …que bajon!!

Creo que es hora de empezar a pedir la hora en el mercado de pases :mrgreen: me asustan los nombres que se manejan y sus orígenes…