Discusión de Refuerzos

la verdad es q estoy de acuerdo con vos, pero no hay que ser pesimistas. Con respecto a arano preferia mil veces a villagra quee queres q te diga chee

A mi lo ùnico de Arano que me motiva es que ya rindiò con Cappa. Nada mas. Nunca habrìa pensado ver a ese tipo con la camiseta de la banda roja.

ahh posta no lo habia leido nunca aca. que increiblee chee

Recién un tipo que no está de acuerdo con la calidad de los refuerzos, recordó algo muy interesante. “Hasta los hinchas se movilizaron, crearon un grupo y le pidieron a Passarella que abriera una cuenta para que la gente colabore. El presidente les dijo que no se preocupen, que iban a llegar refuerzos de calidad, que no era necesario… Si eso se hubiera aceptado, o si el fondo hubiese estado listo como dijeron, Bertolo, por caso, ya sería jugador de River”.

Al Kaiser le conviene que rindan estos que se trajeron. Sino suma un punto en contra por su ego de mierda.

No es que DAP suma un punto en contra, River se va a la B si no rinden los tipos que llegaron… eso está por encima de todo.

Generalmente si, pero por ahì los refuerzos no rinden y sì lo hacen otros jugadores que ya estaban y hacemos una buena campaña lo mismo.
Aunque terminemos 4tos y con los refuerzos en el banco o resistidos lo mismo me va a parecer una mierda lo de Passarella.

Hagan una gigantografia y peguenla en la puerta del club…

¿Donde estan los inversores que tanto nos hablaron y que gracias a ellos ibamos a traer 5 refuerzos de jerarquía?.

Leés la formación de River, después chequeás el promedio y te querés matar.

Si además después ves que Bosta se refuerza bien y arregla con Riquelme y Palermo directamente te dan ganas de que se suspenda el fútbol por los siguientes 10 años.

Bertolo no es jugador de River todavia por 200 mil dólares de diferencia o porque quería cobrar lo mismo que en el Palermo y por ende, mas que Buonanotte?

La idea es buena…:evil:. Yo estaba tranquilo, pero porque contaba con dos jugadores mas como Formica y Bertolo y ahi era otra cosa, pero justo cuando habia que cerrar jugadores que le dan jerarquia individual a un equipo no viene mas nadie, que hdp este DAP, se hubiese ahorrado 200 mil en Ballon y los ponia en Bertolo, pelotudo…

Se dice que Buonanotte renovó por 800 mil dólares anuales. Si eso es cierto, y basándome en lo que me contaron sobre el tema Bertolo, el ex Banfield no pidió ni de casualidad esa cifra. Si Ortega no renovó por algo similar a lo que pidió Bertolo, pega en el palo.

Estoy odiando a DAP casi tanto como a Aguilar cuando me entere lo del combo a Locarno o la venta de Musacchio:evil::evil::evil:

mas o menos pedia bertolo??.
Otra cosa a ortega creo q se le renovo por 600 mil dolares anuales, estoy seguro q si le daban 100 mil cerraba o sino un contrato como el de almeyda

Porq estan todos enloquecidos y pteando, dijo q no llega mas nadie?

Ortega renovó por 500 mil tengo entendido.
Y yo escuché que Bertolo pedía cobrar lo mismo que en Italia, por lo tanto más que Buonanotte. Ahí fue cuando DAP le paró el carro. No me acuerdo dónde lo contaron esto

Este Medel no ladra | Olé | Diario Deportivo

[i]River hizo una oferta por el chileno Marco Medel, un volante creativo del Audax Italiano, zurdo y de buena técnica

No tiene nada q ver con gary medel, de boca, no los une nada familiar.

[/i]El Kaiser estuvo en contacto con Fernando Felicevich y Gustavo Goñi, representantes del jugador del Audax Italiano, quienes serán los encargados de acercar la propuesta al club chileno para cerrar la operación por este juvenil de 21 años, zurdo, de actuaciones destacadas en los torneos Esperanzas de Toulón del 2009 (fue campeón) y 2010. De hecho, luego de la última edición, el Lyon de Francia lo apuntó, aunque finalmente no se dio la transferencia.De 1,77 de altura y 72 kilos, Medel es un volante de buena técnica, que se formó como enganche y luego sumó recorrido por la banda izquierda. En esa posición fue donde lo ubicó Pablo Marini, el técnico argentino que lo dirigió hasta hace unos meses.

Fuente: ole

Yo lo escuché el mismo día que trasmitían los amistosos de River vs Libertad. Lo dijo el movilero que estaba cubriendo los partidos.

Galmarini no se fue a Cerro Porteño parece . Tigre lo quiere pero como tiene un contrato alto river se lo cederia pagandole el contrato

Por que bancamos tanto a Ortega??? en estos ultimos años le pagamos muchisima plata!! para que el nos de unos resultados pesimos…