Discusión de Refuerzos

:lol::lol:

No sirve traer de relleno a un tipo que encima te ocupa cupo de extranjero. Que aceleren por Bertolo !

Para innovaciones pongo a Rojas de volante por izquierda. Si el puesto debe si o si ser reforzado, exige un esfuerzo por parte de la dirigencia.

:lol: :lol: :lol:

Despues el pibe es Alexis Sanchez y nos queremos matar:lol:, si no va avenir otro extranjero me da igual, tampoco estan diciendo “traemos a este y no a este otro”.

Y de suplente de Arano queda Galindez!? glup…:roll::roll:

como van a largar a diaz? es un buen jugador, ocupara cupo. pero no nos olvidemos que lo garparon a 1 palo y pico hace seis meses.

Este es el equipo titular por ahora para Cappa:
Carrizo
Ferrari Ferrero Maidana Arano
Afranchino Acevedo Mauro Díaz/Ortega Pereyra
Caruso Buonanotte

Hoy continuaron los entrenamientos

Por Alejandro Lopez Mateo - 09/07/2010 - 13:37

Cambiar Tamaño [](javascript:tsz(‘article_body’,‘10px’)) [](javascript:tsz(‘article_body’,‘15px’))
(Incluye galería de fotos) Luego de la derrota frente a Libertad de Paraguay, el equipo de Ángel Cappa retomó los entrenamientos. Fue esta mañana en el estadio Monumental, donde realizaron trabajos físicos para continuar profundizando la pretemporada.
Las sorpresivas y abultadas caídas de ayer ante el combinado paraguayo debe servir a modo de alerta, para detectar las falencias del equipo antes que lo haga el rival en plena competencia oficial. Pero tampoco fueron para preocuparse, teniendo en cuenta que fue uno de los primeros partidos del plantel luego del receso y que el grupo sufrió (para bien) un gran recambio de jugadores. Hubo muchos que -por fin- se fueron y algunos otros que llegaron -y despiertan optimismo- para reforzar a un River apremiado.
Los amistosos en Salta servirán para seguir puliendo la falta de juego y en particular para continuar ensamblando aquellas incorporaciones que sin dudas tendrán un lugar en el equipo titular de Cappa. Tales son los casos de Caruso, Arano, Acevedo y Carrizo, aunque este último en menor medida porque ya conoce de sobra lo que es River. Por eso, mientras tanto, el técnico millonario mantiene su ruta de trabajo y no desespera. Hoy, en el Monumental, respetó la jornada física que estaba programada. El fútbol, puede esperar.
Mirá las fotos del entrenamiento:

Obvio que te puede caer un Alexis Sánchez pero tampoco en esas condiciones nos conviene sino viene a cotizarse y nada más, pero yo iría a algo mas seguro…

por como lo pintan en esta nota debe ser la rencarnacion de maradona… hace todo bien el vago jajajaj

al que tendriamos que haber traido se lo acaba de llevar Boca: Caruzzo X(

que mal que veo a River este semestre con estos jugadores…

entonces? que proponés? firmemos el descenso y ni nos presentamos?

No lo quiero ni ver al negro cafetero que ahora se la da de Maradona, no puedo creer que insistamos tanto por un maratonista que jugó mas o menos un torneo.

Pèrez nunca hizo inferiores. En Colombia comenzò a jugar asì de la nada. En Gimnasia anduvo bien, pero tampoco fuè un crack. Ademàs que se errò goles increìbles en algunos partidos.

Se nota claramente que es un jugador de racha, anduvo bien un par de partidos y nada más. Vos lo vés correr y te das cuenta que se tiene que dedicar a eso, no tiene idea de fútbol.

no me entendes, yo no propongo nada porque mi lugar no es el de proponer, mi lugar es el de pretender ver un equipo como la gente, no voy a decir como merece la historia de River porque a esta altura es imposible. Para eso pago la cuota todos los meses.

La verdad que no me emociona ni me genera expectativas tipos como Acevedo, Ballon, Caruso y menos Arano… no digo que sean malos jugadores, pero no creo que sean los tipos que muchos creimos alla cuando Passarella dijo que no estemos cagados.

Boca se lleva a Caruzzo y arma dupla con un tipo que es 6 y sabe jugar de 6.
Nosotros trajimos a Maidana que es 2 y ahora inventamos a Ferrero de 6 cuando no es su puesto, trascarton traemos a Arano un tipo que no aporta el salto de calidad respecto a Villagra o JM Diaz.

Yo no se ustedes, pero leo la formacion de River y salvo Carrizo, Ferrero y Buenanote, el resto son jugadores del monton. Los Kapangas que prometio el Kaiser ni pintaron todavia… es fulero el panorama

De acuerdo con tu último párrafo… es un equipito el de River por ahora que está muy lejos de ser garantía para zafar de la B, vamos a sufrir muchísimos para sumar puntos y encima a lo sumo van a venir 2 tipos y dificilmente sean de jerarquía si ni siquiera nos pudimos estirar 200 mil Dólares para traer a Bertolo… salvo Carrizo, muy mediocre el mercado de pases y lo mejor fue el vencimiento de contrato de los perros de siempre. Por ahora tenemos un equipo sin gol y que puede aspirar como mucho a 30 puntos siendo generosos.

A mi me hace reir el colombiano cheee. Parece un velociraptor como corre, la forma en que corre y como mueve el cuello. Y te puede hacer un gol de chilena como puede errarse uno sin arquero y con pelota dominada. Es una risa el negrito

River ya no resiste otro mercado flojo. Por eso aspiro a llegar a un puntaje de 6 trayendo a un 9 como la gente, y quizàs a Bertolo.

Contradictoriamente el Huracàn de 2009 era lo mismo, y terminò siendo altìsimo equipo.

Para mi, por la situación en la que estamos hasta ahora no es un graan mercado de pases para nosotros pero tampoco es malo. Maidana rindió en Banfield esta temporada, Acevedo lo mismo en Independiente. Carrizo ya sabemos. La incognita de Ballón y los dos peorcitos serían Arano y Caruso (ensima está en pésimo estado fisicamente). Pero son 3 buenos refuerzos, sumale Buonanotte que casi no jugó el campeonato pasado, si llegaramos a abrochar un buen 9 que nos garantize 10 goles estaríamos para terminar entre los 5 primeros para mi obviamente.

A comparación de contra quienes es la lucha por el descenso, no creo que arranquemos tan de atrás…

yo con un 9 y un volante ofensivo ya estoy