Discusión de Refuerzos

che si lo llevo bielsa es por algo

El Gordo Valarco dijo que este Medel era 1 de los 2 tapados.

Me parece que a Juan Manuel Díaz le van a pegar un voleo en el c… Sobre todo si se mantiene el tema de Marco Pérez.

Viendo los refuerzos de la bosta y los nuestros me pongo a llorar.
Es verdad que no hay guita, pero el 70% de los refuerzos que trae River es para una campaña de 18 puntos o para ingresar a alguna copa, como hace Banfield o Velez.
Ojalá que funcione todo bien, pero como bien dicen en el foro, no hay margen de error y enicma se lo agranda cada vez más. Preocupante.

X(X(

El video de Canales también estaba buenísimo, no seamos pelotudos por favor

pueden pasarme el link de la nota del gordovalarco por favor

Es un nabotrón que escucha la radio y se adjudica rumores. Acabo de ver que posteó lo de Víctor López a Vélez, que lo dijeron dos minutos antes en lo de Closs.

el gordo Valarco es Marcelo Palacios?

es un twitter, no es una nota ni nada por el estilo.

El Gordo Valarco (gordovalarco) on Twitter

:lol:

ok gracias porq tambien hace notas en canchallena, para mi es el chavo fucks viste q siempre dice q es arquero y ademas es gordo

Mmmm ¿No será algo más sencillo? Como gente de la redacción que escucha todas las radios y recorren todos los medios y crearon un personaje… Digo…:mrgreen:

X Videos asi Abelairas es un jugadorazo le mostramos un par de goles de tiro libre el gol a ssan lorenzo en el 08 y cotiza en 10 millones :lol:

Pienso igual… Por algo tambien están probando lateralez izquierdos como ese que viene de Talleres…

Los dirigentes piensan que con estos refuerzos se puede pelear el campeonato?

Yo también vinculo eso a que no llegó Mercado, otro jugador de Pires.

me quedaria solo con eso, pero en forma de interrogación… con muchos signitos.

lateralez Turco? o lateraaaales??? Muy claro Lisa, o muy oscuuuurooo?

Otra punta de la cual agarrarse…

:lol::mrgreen: Estoy aprendiendo a escribir sin mirar el teclado, estate atento que se vienen muchas pifias más…