Discusión de Refuerzos

mercado de pases: ENE 2010
Ferrero bien
Diaz mal
Rojas mal
Canales mal

mercado de pases JUL 2010
Carrizo? bien
Maidana? pinta maso
Arano? " mal
Ballon? " mal
Acevedo? " maso
Caruso? " regular

DAP !!! la recalcada cdth
traigan YA:
lateral (si por fin se va el hdp)
central: Adalberto Roman ?
volante: Bertolo, nn ?
delantero: (q no sea M.Perez)

Me parece que son 2 y medio de palos euros…, casi seguro, por el 50%

Erviti es un polifuncional, en Banfield jugaba de doble 5 pero tambien puede jugar por los costados o hasta de enganche, es un jugador muy completo y de calidad

Ok;) En ningún lado conseguí esa información por eso puse aprox. Ahí lo edito.

digo no? cual es el criterio que usas para poner bien/mal/regular? hablas del futbol como si fuese una ciencia exacta. que queres? a crespo? trezeguet? ferrero bien? te acordas que todos pedian a ayala (que ahora come banco en racing!!!). yo no voy a juzgar los refuerzos antes de que jueguen. y de tu primer lista de refuerzos, considero que j.m.diaz fue una buena incorporacion, que cappa no lo use porq esta casado con arano es otro tema, at odo esto, no te olvides que arano jugo bien con cappa, si lo pidio por algo es.

hagamosle caso al tecnico que algo mas sabe q nosotros y por algo esta. de los refuerzos, hasta que no juguen , no opino. hay tapados que nos cierran el culo, y realidades que fracasan. a esperar…

yo gastaria lo que sea en Bertolo y Rolfi Montenegro, y me retiro del mercado

Ramón quiere tentar al rolfi para CASLA pero no lo mueve ni en pedo desde México a Boedo y más teniendo en cuenta lo identificado que está Montenegro con Huracán.

Gran jugador Erviti pero me parece que Acevedo puede jugar de Erviti lo mas bien, no es lo que se necesita, otra vez estan apuntando a cualquier lado, un 9, por el amor de dios…

Qué jugador el Rolfi… pegada, talento, panorama, tiene todo. Lo ponés en todos los partidos menos en los clásicos, y nos salvamos de todo

Pensar que en su momento lo teníamos colgado, y que después lo regalamos

Ya està el 9?

De los que llegaron ahora para mi los unicos que hay que esperar a ver como rinden son Carrizo y Ballon el resto ya sabemos como juega.

Hacerle caso a los tecnicos?? si, hacerle caso a Astrada, Gorosito, Simeone, asi estamos…

Ya quisieras…

solamente te digo que antes de empezar el clausura a ppios de año, con estos 4 que vinieron LA GRAN mayoría decía estar conforme, y hasta algunos decían q estábamos para grandes cosas; esto lo decíamos ‘a priori’, como decís vos, ok?
y que pasó? de esos 4 solo 1 rindió (aunque puedan ser excelentes jugadores!!!)

y entonces, mi idea fue tratar de usar la experiencia pasada, para juzgar los refuerzos y el plantel q estamos armando ahora. si a vos no te preocupa la situación, ok, bien por vos.

además juzgar los refuerzos con el diario del lunes cualquiera.

ojalá que estos tipos q vinieron, q en su mayoría YO juzgo ‘a priori’ como pedorros, me tapen el orto.

Me parece que nos estamos olvidando de la defensa. Es mejor que antes pero sigue siendo medio pelo para mí. Los de la vereda de enfrente se reforzaron más atrás que adelante, (era lo que necesitaban), y la verdad que Insaurralde, Cellay y Caruzzo son de lo mejor del fútbol Argentino. Y nosotros trajimos ahora a Maidana, y nos quedó Nasutti, si ya se, jugamos con Maidana y Ferrero pero ¿si se lesiona alguno de los 2?. No me termina de cerrar el equipo que tiene River, a excepción de Carrizo, que me parece un refuerzo de verdad.

Estoy de acuerdo con cero_positivo, no podes hacer un análisis hasta no verlos jugar.

Acevedo es un gran refuerzo, Maidana tuvo un gran campeonato que Banfield, Carrizo estando bien es el mejor de todos por afano, Caruso es otro gran jugador, de Ballon por ahora no podemos opinar, si nos guiamos por su crecimiento futbolistico tenemos que decir que es un buen jugador, es joven y es el 5 de su Selección, que siendo mala o buena es una Selección… Y Arano bueno, es alguien en quien Cappa confiá bastante, tiene experiencia y mejor que Villagra es. Yo creo que se dio un salto de calidad en todos los puestos con respecto al año pasado.

Vega/Carrizo
Ferrero/Maidana, Ferrero
Sanchez, Quiroga, Cabral/Ferrero, Nasuti
Villagra/ Arano
Vega/Ojeda
Ballon, Acevedo/Ahumada
Canales/Caruso

Y tampoco olvidarse de que ahora tenemos disponibles a algunos jugadores de los cuales no podiamos contar con ellos como Buonanotte, Rojas, etc.

Faltan 1 o 2 refuerzos mas, un 9 y uno que se destaque por encima del resto.

Y Boca este año no es rival nuestro, hay que sacarse de la cabeza a Boca este año y darle la bienvenida a All Boys, Arsenal, Huracan, Godoy Cruz, Gimnasia de la Plata, Quilmes, etc.

juaaa:mrgreen::mrgreen:
nunca me cerró del todo. desequilibrante y con gol, pero me pareció siempre un tipo q jugaba para él, nunca muy comprometido con el equipo.

El esfuerzo lo hago por Ervitti.

Que el cupo de extranjeros si lo gasten en Velazquez, Perez o de última que se quede Canales, con Ervitti Buonanotte Caruso Ortega Lanzini (en menor medida) y Canales o Funes Mori no creo que tengamos tantos problemas, más sabiendo que Cappa con sus equipos logra meter varios goles y no necesariamente con 1 delantero goleador onda Nieto.

Habrá hecho 3 o 4 goles Nieto en ese campeonato.

Yyyyy…la información que tiran es que River “estaría gestionando” 4 jugadores extranjeros. Es un poco raro.

pero como?
como no es posible hacer un análisis antes de verlos? como no es posible opinar?

lo que no puedo hacer es decir que no van a rendir, o no puedo calificarlos o decir que son un mierda. es decir, nno puedo hablar como cosa juzgada.

pero decir hoy que no me parecen en su mayoría jugadores de nivel, q no me convencen 100%, creo q no estoy matando a nadie.

que análisis se puede hacer de la defensa nueva q armó Boca?
EXCELENTES 3 refuerzos. lo mejor lejos del mercado.
y después les puede salir como el culo… pero a priori, envidiable defensa armaron!

repito, con el diario del lunes somos todos buenos.

Quien lo conoce a Marco Medel??? Dios