Discusión de Refuerzos

Tenés masomenos alguna estadística de los últimos años, si los equipos ascendidos llegaron a arrimar aunquesea cerca del 42% de los puntos?? Porque ya te vi poner ese número en varios post tuyos como si fuera algo fácil y normal y en los últimos años todos los ascendidos al año se van al descenso denuevo… Nose si All boys u Olimpo les dá para meter esa cantidad de puntos que decís…

El UNICO refuerzo que se puede decir no deja dudas es Carrizo, el resto algunos son de mas agrado que otros, pero dujen dudas todos.

TENES RAZON…el juego preferido del kan$$er es el tetris de falopas , a medida que van cayendo en el monumental los acomoda…si quiere ser mas que aguilar, ya lo esta consiguiendo en cantidad de berretas…mas que nunca se depende de cappa y su inteligencia para zafar…

El patrón no existe. Hay casos de todo tipo. Los tucumanos y Chacarita, que armaron planteles casi sin jugadores de Primera y se fueron al descenso con campañas muy flojos, pero recién a pocas fechas del final, o casos como los de Colón, Arsenal, Banfield, etc, que no tuvieron problemas en mantener la categoría. La última vez que Quilmes ascendió, clasificó a la Copa Libertadores. Tigre salió subcampeón. Olimpo y Gimnasia de Jujuy también supieron mantenerse.

48 puntos sobre 114 es apenas el 42% de eficacia. Con una campaña de 12 triunfos, 12 empates y 14 derrotas, alcanzás esa cantidad.

no se si sera el de river pero escuche que coronel fue a prestamo a quilmes.

No. El que quiere Quilmes juega en Vélez.

Creo que Coronel iba a ir a All Boys, con lo cual estaríamos debilitando a un recién ascendido, genial!

igualmente nunca pueden jugar contra sus clubes los q se van a prestamos asi q da lo mismo

Somos Buonanotte +10 gente, dependemos mucho del petiso, sin un jugador que tenga explosion vamos a estar mal.

mientras en river no este mas, que se valla donde sea…este pibe demostro en los pocos partidos que jugo, algo increible, ser peor que sanchez y que cabral

Regalen a Coronel o rómpanle las dos piernas por favor, es lo único que pido.

Paren, me parece que el Coronel que va a All Boys es el de Velez, no el de River.

si el de velez es

La ensalada que se hicieron…:mrgreen:

1. Coronel, de Vélez, mediocampista, está cerca de Quilmes.
  2. Coronel, de River, defensor, está en River pero no es tenido en cuenta por Cappa. El pibe llegó a River desde las inferiores de All Boys.

Se va el viernes… y Bertolo? y Formica? y Sosa? y el volante ofensivo?:evil:

Ni idea, Federo. Pasan los días y el principal problema que tuvo River el año pasado (la falta de gol en volantes y delanteros) permanece. No se puede cargar toda la responsabilidad en Buonanotte. Carrizo daría más garantías en el arco y hay que apostar a que Cappa logre moldear un equipo, pero… A los ascendidos les alcanza con muy poco para zafar. No hay que engañarse. No todos son Chacarita y Atlético Tucumán. Estamos hablando de sumar apenas 48 puntos sobre 114. De tener más partidos perdidos que ganados y aún así poder evitar el descenso directo. Si los ascendidos logran eso, River debería sumar 60 puntos pare recién empatar su promedio. Solamente 5 equipos superaron los 60 puntos la temporada pasada.

No nos olvidemos que Affranchino y Pereyra tienen menos de 10 partidos como titulares y hasta mediados del torneo pasado eran parte de la Reserva. No nos olvidemos que, hasta ahora, Mauro Díaz siempre fue Maurito. Nos nos olvidemos que Ortega no juega a gran nivel dos partidos seguidos desde hace 5 años…

Obviamente, no hay que contratar refuezos falopa, pero tampoco se puede dar por cerrado el mercado, porque River se quedaría corto en cuanto a recambio y en el verano solamente se pueden incorporar cuatro futbolistas.

Para mí, siguen faltando un volante por izquierda, un enganche, un centrodelantero y, en menor medida, un 4 suplente y un central si se van Nasuti o Sánchez. Ya sé que la situación es complicada, pero las soluciones dependen de los dirigentes. Para eso fueron votados.

PD: La pelea entre Closs y Passarella está en su momento más caliente. Si yo fuera el presidente de River, no me jugaría tanto. Al parecer, Closs tiene data de sobra sobre algunos movimientos de Passarella.

Placente???Es un cagon,de esos que vuelven trotando.Y se quejan de Abelairas.

No me gusta que el 8, 11 y 10 sean Pereyra, Affranchino y Maurito. Pueden ser cracks, todo lo que quieran pero son pibes y no se si van a soportar este año que tenemos. Hay que jerarquizar el mediocampo YA!

Mati, que mas sabes de esto ademas de lo que se dijo en la Radio? .
Hoy Majul, al finalizar el programa de Closs le dijo a Mariano que el le iba a organizar un cafe con Passarella y Closs tajante dijo que el con malas personas no se sentaba y ahi quedo… Despues Raul Fernandez en el programa de Majul salio con que ningun dirigente de River quiere hablar con “un buen momento” pero que mucho no les jodia porque Castillo se las rebuscaba para saber siempre todo.

Sin dudas se esta apostando a que exploten Afranchino y Pereyra, pero tambien deberiamos ponernos deacuerdo en que es lo que queremos… si traen refuerzos falopas …prefieren que pongan algun pibe, cuando los ponen …prefieren que traigan a cualquiera por las dudas. Esto es asi… si no los ponen no vamos a saber si son buenos o no, no queda otra que arriesgar mas alla del ambito, muchos apoyaban a que ataje chichizola (yo tambien), y no sabiamos que podia resultar, es el riesgo.
de lo que es seguro es que River debe apoyar a las inferiores , por que los ingresos mas grandes estan en la venta de las futuras estrellas.