Discusión de Refuerzos

Apuren lo de Bertolo, por favor viejo !!

Es una buena formación, pero para mi, ni a palos para sacar a River del pozo. Ese mediocampo, con mucho talento por cierto, lo veo demasiado tibio ante la primer derrota. Por más bueno que sean, mucho pendejo, más un Acevedo y Caruso que no tenemos idea como van a responder. Ahora, viendo lo que hay atrás, no hago más que darte la razón :expressionless:

Sea la formación que sea, no deja de ser un plantel que está para terminar entre el puesto 5 y 10 del torneo y hacer entre 25 y 30 puntos, o sea un plantel que va a jugar con fuego… falta 1 mes todavía pero sigo con la necesidad de ver al menos a un tipo de jerarquía dentro de los 11 sin contar a JP y al enano.

Que ganas de ver a River la puta madre que lo remil parió!!!

Repito lo que dije anteriomente…
Primero ojala se traiga un 9 goleador y si se puede tambien un volante, pero no perdamos la chance de traer tambien a Placente porque tanto Arano como Diaz no muestran seguridad y buen ataque, aparte ayer escuche que lo podria traer SL y que el queria venir al futbol argentino, que la plata no era el problema…

River debe ir urgente a la carga para adquirir los servicios de Pablo Velásquez el 9 de Libertad de Paraguay, también por el Principito Sosa o por Mauro FORMICA si fueran los tres mejor. Solo hay hay que poner la Guita eso son Refuerzos, los demas son incorporaciones, Un 9 Titular Velazquez, Con Sosa y Formica Que Equipo Angel no le parece.
Luis Villaverde vasco18@terra.com Mendiolaza Pcia. de Cba. Rep. Arg.

De donde va a salir la guita por esos refuerzos??? la ponés vos???
Formica, está cotizado en US$6.200.000, Sosa en US$6.600.000 y Velázquez, la última vez en US$3.600.000. Dudo muchísimo que los den a préstamo.

Placente? Me perdí de algo evidientemente…

Bertolo seria importantisimo, no podes poner tantos pibes, y aparte tiene mucho gol que es lo que nos falta

Malísimo…

Es lo que hay, lamentablemente.

:scratch:

No me quiero imaginar que preferis a los que tenemos de tres en este momento…mas por el caso de Arano…

Cuantos años tiene Placente??.. hay q ver como esta fisicamente, aunque en una pata es mejor q los 2 muertos q tenemos ahi.

Insisto: Si los ascendidos consiguen apenas el 42% de los puntos en juego, obligan a River a sacar 60 puntos para, recién así, terminar con el mismo promedio. Es imperioso sumar refuerzos que no dejen tantas dudas.

Placente es un jugadorazo con todas las letras, uno de los pocos laterales que quedan de calidad

33 creo…
Y fisicamente debe estar bien, y mas para el futbol argentino…para Europa capaz que no le da mas la nafta, pero para aca le sobra seguro…y hace poco jugo en SL y mostro buen nivel…
Pero aclaro, primero un nueve goleador, despues un volante y luego a Placente…que dijo que queria venir a jugar al futbol de aca y la plata no importaba…por lo menos hacer el intento…

si viene placente nos tenemos q sacar de encima a jm diaz, asi queda aunque sea un cupo extranjero libre, sino, no tiene sentido

Ramon queria a Placente para San Lorenzo… no se en que habra quedado

Placente jugo el mundial del 2006 no?

Ese fue Sorín, Placente creo que estuvo en el 2002.

No te imagines nada, Bah! hacé lo que quieras, pero simplemente tengo la intriga si se nombró como posible incorporación…