Discusión de Refuerzos

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

q lastima lo de perez, a mi me gustaba…

q paso con el negro colombiano ese q nos ofrecian el torneo pasado q jugaba en el DIM?? no me acuerdo el nombre…

Jackson Martìnez? Juega en Jaguares.

juega en mexico pero no estallo… aunque es buen jugador igual

ahh ese, ahi lo googlee… metio 9 goles en 13 partidos este semestre, hace 6 meses parecia una novela y este mercado de pases ni lo nombraron por eso me llamo la atencion como habian hinchado con él… lo de Velazquez reflota todas las pretemporadas jaja

Sinceramente no me importa demasiado Carrizo, para mi el arquero no era un gran problema, a River no le metieron 40 goles, el tema es que no le hacemos un gol a nadie, y en ese sentido vino Caruso nomas, falta urgente un 9 y un volante ofensivo, esos son los jugadores que me ilusionan a mi, bien por Carrizo, pero no hacemos nada con eso nomas.

Es un poco cierto, estaria bueno hacer una comparacion con el River campeon, cuantos goles llego a tener y cuantos posibles goles pueden meter los jugadores que tenemos. Creo que en ese River el que mas la metio fue Buonanotte y despues nose, supongo que Falcao quien no es un gran goleador, Abelairas metio otro par importante, Abreu 2, me parece que hoy si traemos un 9 tenemos mucho mas gol que el River campeon y ademas una mejor defensa.

Abelairas metio 7!. Con 30 goles podes ser campeon, es dificil suponer cuantos goles pueden hacer los jugadores, no sabemos si Pereyra y/o Affranchino bien asistidos podrian o no hacer 5 goles en un campeonato, pero mas alla de la capacidad goleadora no veo un jugador con mucho desequilibrio individual que no sea Buonanotte y cambio de ritmo, si Buonanotte tiene atras un buen creador y un socio seguramente puede ser goleador, sino se va a complicar. Hoy si tengo que elegir prefiero un volante externo desequilibrante o un enganche que un 9, me encantaria un equipo con Bertolo de volante y 3 puntas.

Claro, pero ponele que vos tenes un Buonanotte, Caruso, Bertolo y Marco Perez, ahi yo creo que le deposito al menos una buena cantidad de goles a todos y lo importante es tener llegada al gol.

Me habia olvidado si era ese tal Velazquez que por los resumenes de inferiores de esas epocas pintaba bien pero si esta jugando en Peru por algo es. No me acordaba lo de Caraglio

ese garcia es el lateral izq? es bueno ese

Eso es verdad, nuestro principal problema ahora es la falta de gol

Si no recuerdo mal es ese, Santiago Garcia. Puede jugar de 3 o de volante por izquierda tambien. Me parece del monton

En Del Plata dicen que el representante de Rosales inhibió a River con carta documento. cuenta con el apoyo de Agremiados.

EDIT: Le deben 2 millones de dólares al muchacho…

Que caradura

Me gustarìa un Carrizo; Arano, Maidana, Ferrero y Ferrari; Acevedo, Affranchino, Pereyra y Dìaz; Buonanotte y Caruso.

Se nota la ausencia de un 9, no sè que vamos a hacer…

no esta mal, pero a Diaz no lo puedo ni ver hoy x hoy. en su lugar lo pongo al burrito

Si, a mi tambièn me cansò Dìaz, pero buè. Como vos decis puede ser Ortega un poco mas retrasado, pero no sè si se banca todo el partido…

Igual ojo, hoy nos comimos 6 en 2 tiempos de 50…

En River dicen que ya le pagaron y que se le deben 600 mil dolares de la prima de este año que paso no mas, lo que le falta a este hdp es querer cobrarnos dos veces lo que no hizo:evil:.
Cappa cambio su discurso de “con este plantel estoy bien”, a “van a llegar otros dos jugadores, con seguridad”:lol::lol: