Lo de la prioridad vendría a ser más o menos así:
Le das prioridad a un club, por ejemplo por Afranchino en US$5.000.000 (opción de compra). Si esa plata la pone otro club (el que no es prioridad) y el club prioridad, el jugador va a ese club. Entonces, siempre si el club prioridad iguala la oferta (por arriba de la opción de compra o la misma opción de compra), se lo lleva el club que tiene prioridad. Pero no quiere decir, por ejemplo, viene el Barcelona, pone US$8.000.000 y el club que tiene prioridad U$S5.000.000 se lo lleva el Barcelona, si o si tiene que igualar la oferta.
En el caso de Di Maria, River tenía la prioridad siempre y cuando estuviese en Rosario Central, que es el que le había dado esa prioridad.
Nose si se entendió pero es más o menos así;)
Saludos
:mrgreen::mrgreen:
Yo tengo fe que de aca a 1 mes va a bajar unos kilos igual
gastonlop:
Pablo:
Pablo, de que Twitter sacaste esto
De ese nasarala news que se yo, después subió algo de info sobre la reunión de CD y Dojas que está en Twitter le dio la derecha con algunas cosas, ni idea quien es pero maneja algo de info
Gracias por aclarar ![]()
Me parece raro igual, eso ya tendria que estar firmado…
En un principio, la opción por Affranchino era 6.600.000 dólares ¿Ahora 5 palos?8|
Para mi es así, si Udinese de acá a julio de 2011 se quiere llevar a Affranchino, pone esa plata y no tenemos nada que hacer más que ver como se lo llevan. Si en julio no usaron esa clausula, la pierden… no me queda claro si el uso de la clausula le juega a favor a Udinese en cualquier momento o solo en el mercado de pases de 2011/2012
Creo que es en cualquier momento, siempre y cuando el jugador continúe en River. Pero a cambio de que le dieron prioridad al Udinense? Caruso? porque si es así, es en el tiempo en que esté Caruso en River, que el Udinense tiene prioridad.
En un principio, la opción por Affranchino era 6.600.000 dólares ¿Ahora 5 palos?8
Pero ya esta firmado, es imposible…
tomvcp:Lo de la prioridad como vendría a ser? porque yo me acuerdo que River tenía la prioridad por Di Maria… :lol::lol::lol
Le das prioridad a un club, por ejemplo por Afranchino en US$5.000.000 (opción de compra). Si esa plata la pone otro club (el que no es prioridad) y el club prioridad, el jugador va a ese club. Entonces, siempre si el club prioridad iguala la oferta (por arriba de la opción de compra o la misma opción de compra), se lo lleva el club que tiene prioridad. Pero no quiere decir, por ejemplo, viene el Barcelona, pone US$8.000.000 y el club que tiene prioridad U$S5.000.000 se lo lleva el Barcelona, si o si tiene que igualar la oferta.
En el caso de Di Maria, River tenía la prioridad siempre y cuando estuviese en Rosario Central, que es el que le había dado esa prioridad.
Saludo
Posta teniamos prioridad por Di Maria? 8|
Dejen de vender humo. xd
Caruso parece que se avejento 10 años che…
river_plate09:
tomvcp:Lo de la prioridad como vendría a ser? porque yo me acuerdo que River tenía la prioridad por Di Maria… :lol::lol::lol
SaludoPosta teniamos prioridad por Di Maria? 8
Dicen que sí. Fue cuando River realizó la compra de Marco Ruben, Villagra y Ojeda.
Mañana es viernes… pense que iba a ser una semana de novedades y nada, en serio DAP sigue considerando irse a Salta? por favor… que se quede y traiga jugadores de verdad lpm:evil:
river_plate09:
Cuando compramos el combo Ruben - Ojeda - Villagra ademas habiamos acordado con Central una prioridad por Di Maria y 2 o 3 juveniles mas del “Canalla”
Daleman:
river_plate09:
Cuando compramos el combo Ruben - Ojeda - Villagra ademas habiamos acordado con Central una prioridad por Di Maria y 2 o 3 juveniles mas del "Canalla
o sea que todos estos años jugamos con abelairas, pero pudimos haber tenido a di maria
es mejor ni pensar en ello.
Mañana es viernes… pense que iba a ser una semana de novedades y nada, en serio DAP sigue considerando irse a Salta? por favor… que se quede y traiga jugadores de verdad lpm:evil
pero tiene q estar si o sí el presidente en persona para cerrar un pase o negociarlo? quedan todos los dirigentes en el club, y existen los celulares.
no me parece q sea un impedimento q este en Salta.
y quizá estando ahí logre otras cosas como mayor contracción al trabajo, o quien sabe que…
Mañana es viernes… pense que iba a ser una semana de novedades y nada, en serio DAP sigue considerando irse a Salta? por favor… que se quede y traiga jugadores de verdad lpm:evil
Que Carrizo haya empezado a entrenar y arreglado su situacion no es una novedad? Para mi es la mejor de este mercado de pases…
gastycarp:Daleman:
Posta teniamos prioridad por Di Maria? 8
Cuando compramos el combo Ruben - Ojeda - Villagra ademas habiamos acordado con Central una prioridad por Di Maria y 2 o 3 juveniles mas del "Canalla
o sea que todos estos años jugamos con abelairas, pero pudimos haber tenido a di maria
es mejor ni pensar en ello
Si pero cuando vino el benfica a comprar el pase de Di Maria ofrecio mucha plata ke river en esos momento no estaba interesado en gastar
dejen de hablar del tema di maria que me quiero cortar un huevo
Cuando River compró a Villagra, Ruben y Ojeda, se llegó a hacer un borrador de contrato en el cual se contemplaba que, a cambio de 1 millón de dólares, River se quedaba con la prioridad para fichar a Di María, Caraglio y otro pibe de apellido Velázquez, que, si no me equivoco, está en Perú. Era ese o García, un defensor que terminó debutando hace relativamente poco. Después, como River no tenía dinero, ese borrador quedó sin efecto.
Marco Pérez llegará como muy tarde el martes a Zaragoza - Deportes - www.elperiodicodearagon.com
No abre el link :evil: pero ya con el título alcanza para descartarlo ![]()
dudo mucho lo del Zaragoza, debe 100 millones, está hasta las bolas con las deudas.
Linda delantera Suazo-Pèrez en Zaragoza.
Un 9 por favor!!
dudo mucho lo del Zaragoza, debe 100 millones, está hasta las bolas con las deudas
River tambien esta asta las bolas con las deudas