Sabido que, casi seguramente, Cappa optará por un 4-3-2-1 o un 4-3-1-2, me resulta esencial que el socio de Buonanotte en el primer dibujo, o quien juegue detrás suyo en el segundo, tenga gol. Ultranecesario.
PD: Caruso dijo que él se sentiría más cómodo jugando con un 9 de área…
No me gusta mucho la idea de jugar sin delanteros, y más si el que va acompañar a Buonanotte es Ortega, que se tira a mitad de cancha y si no es de penal o empujarla abajo del arco 1 vez por año, no tiene gol.
Casi me muero cuando encontré este comentario en una nota de LPM
capa no puede dirijir river 4-4-2 bien defencibo y ya dos bese que al burrito lo pone para los suplente tiene que jugar con los titulares no seas cagon capa
Yo creo que éste plantel tiene menos gol del medio hacia adelante que muchos de los paupérrimos anteriores que hemos tenido… Aquellos de Gorosito y luego de Astrada con Barrado, Abelairas, Buonanotte, Ortega o Gallardo y Falcao o Fabbiani tenía por características de jugadores más gol que éste… A pesar de que las diferencias futbolísticas son abismales hay que reconocer que Barrado y Abelairas tienen más gol que Affranchino, Pereyra o Rojas; que Gallardo aportaba más a la red que Mauro Díaz y que Falcao anotaba mucho más que Funes Mori o Caruso… La llegada de un nueve con gol y de un volante que sepa pisar el area son demasiado necesarias para el plantel… No es lo mismo que te falten jugadores a que te falten jugadores con gol y sinceramente ese es el aspecto que hoy por hoy más me preocupa… La llegada de Carrizo y ojalá la de Maidana renacieron la “tranquilidad” defensiva, ahora falta acomodar el ataque…
Concido en que falta un volante ofensivo, como BERTOLO, Y UN 9, no me disgustaria Velazque, porque todos lo rechasan, pero a quien traerian sino ? O sino me quedo con Canales, y yo tengo fe que la va a empezar a meter, pero lo tendria que empezar a probar capa
Para mi el jugador que acompañe a Buonanotte tiene que tener mas capacidad de organizador, que de goleador, asi Buonanotte puede jugar mas suelto y sin la obligacion de crear sino estar mas cerca de definir la jugada.
Me preocupa mas tener algun volante por las bandas con gol y llegada por sorpresa. Algo asi como eran Belluschi o Lucho Gonzalez
Caruso tiene que ser 9, no al estilo Palermo pero si 9, que no joda con eso, no tiene fisico para jugar de otra cosa, me hace acordar a Fabianni que decia lo mismo
De ese nasarala news que se yo, después subió algo de info sobre la reunión de CD y Dojas que está en Twitter le dio la derecha con algunas cosas, ni idea quien es pero maneja algo de info.
Para mi es así, si Udinese de acá a julio de 2011 se quiere llevar a Affranchino, pone esa plata y no tenemos nada que hacer más que ver como se lo llevan. Si en julio no usaron esa clausula, la pierden… no me queda claro si el uso de la clausula le juega a favor a Udinese en cualquier momento o solo en el mercado de pases de 2011/2012.