Discusión de Refuerzos

Reunión de CD: Aprobaron el nuevo contrato de Cappa, los préstamos de Caruso y Ballón. Le dieron el pase libre a Gonzalo Gil.
.

No, no sabe escribir y seguramente quiso poner “Turnes poné los 200 000…”

:lol::lol::lol::lol::lol:

¿Seguro?:mrgreen:

Coincido un muerto tremendo, me sorprende que Passarella no intento traerlo (lo bancaba mucho cuando era DT)

Para mi el mejor apodo siempre fue Measusto Fernandez

jajaja si como dice mi amigo nose escribir y quise poner Turnes poné los 200 000 ni me di cuenta q podia malinterprestarse mil disculpas jaja

3 pepas nos metio Pablo Velazquez, era el delantero a traer hace un tiempo, ojala hagan un intento. Yo que pense que ya estaba en Godoy Cruz, sigue en Libertad, es un 9 de puta madre ese tipo.

bueno ni que fuera ronaldo

basta de falopas! river no es libertad!!!
hay jugadores q la rompen en sus clubes y en river agua. la remera de river no es para cualquiera.

Pero un 9 tienen que traer.

A quién carajo querés traer? A Drogba? La plata la ponés vos?

con ese criterio terminamos trayendo a canales.

no estoy a favor de traer por traer. solo si vale la pena q venga. a velazquez no lo traeria. dudo q tenga diferencias con canales. canales tmb era crack en el torneo chileno.

se ve que no entendiste. NO TRAERIA A NADIE que no reuna los requisitos.
asi terminamos trayendo a loeschbor, canales, talamonti etc etc.

con tu criterio., vos les pagas el contrato?? porque uds se piensan que lo mas costoso es el pase. y no es asi. estos muertos cobran contrato eh? y por menos de 300 lucas verdes como muy barato no te juegan de prima.

BASTA DE FALOPAS.

todos piden jugadores.pero despues cuando no rinden, ya piden a otro. y se OLVIDAN que quedan CONTRATOS VIGENTES con el anterior. y asi terminamos con 60 profesionales y rosales inhibiendonos por 2 palos verdes.

si suman, que vengan, sino. nos quedamos con lo que hay.

Las diferencias existen… Canales en su curriculum no tiene ni la cuarta parte de goles o de promedio de gol que tiene Velázquez… Si se busca un centrodelantero la prioridad uno es que el tipo regularmente la meta, y el paraguayo lo hace, Canales no lo hacía… Es muy riesgoso apostar a Caruso como referencia, debe jugar si o si levemente retrasado,lo marca su estilo de juego y lo marca el promedio de gol de su carrera, que es de 1 cada 4 partidos…

Ultimo momento: La CD le dio al Udinese la prioridad de compra de Affranchino. Es hasta U$S 5.000.000 y dura un año

.

Que se lo lleven.

solo traeria a velazquez, si vendemos a canales y recuperamos la inversion. sino le daria otra chance a canales . no me gusta esto de acumular contratos y despues paga dios.

nota: no me gusta canales.

si tenian esperanzas por camoranesi o trezeguet ya arreglaron con olimpiakos y valencia.

Con lo que se habló de Velázquez, si viene y no mete 250 goles en 3 partidos es un fracaso jajajajajaja.

La insistencia en colocar a Velázquez en Argentina, por parte de TODOS los medios y de TODOS los representantes, me da que pensar.

En River nunca se sabe que puede pasar, pero al parecer para las dos o tres incorporaciones que faltan se van a tomar un tiempito más para analizar todo… La vorágine del Mundial nos trajo más de lo que esperábamos y Cappa hoy tiene para comenzar la pretemporada al 95% de su plantel ideal, lo que no es poco ni tampoco es común que suceda… Para mí,como dijo el DT hoy, dos más van a caer seguro y todavía van a sonar varios nombres antes de que aparezcan los definitivos… Bertolo-Velázquez es a mi juicio el tándem ideal en la conjunción posibilidades económicas del club - potencial del jugador… El márgen de error sigue siendo el mismo de siempre por más que ya hayamos traído bastante buen material…

la verdad que con Bertolo yo estaría mas que satisfecho…

Concuerdo.