Discusión de Refuerzos

ahora, rosales estuvo mas lesionado que activo.
es una cosa de locos
encima que el club lo banco todo este tiempo.

pero bueno, sabemos que la ley aca es pro futbolista y destruye a los clubes (gracias afa) asi q nada, agua y ajo

rosales entre ficha y contrato no le salio a river menos de 10 palos verdes. una cosa de locos!

Nos dieron vuelta el partido dice LPM?

Esta bien, el Huracan de Cappa perdio casi todos los amistosos.

Pero a ver cuando llega un 9…

falto el cambio de ritmo de bertolo en el amistoso :mrgreen:

Nos gano el equipo de Pedrito Sarabia…

Bertolo quiere más de lo que le pagan a Buonanotte… me parece demasiado…

El segundo partido lo está ganando 1 a 0 River con gol de Funes Mori. Paso lo que me aporta un amigo desde el Monumental.

Carrizo: Bien. No tuvo mucho trabajo. Vega lo reemplazó antes de terminar el primer partido.

Ferrari: Regular, sobre todo en defensa.

Maidana: Muy bien, más allá del gol.

Nasuti: Bien.

Arano: Bien, sobre todo en ataque.

Affranchino: Regular. Mejoró con el correr de los minutos.

Acevedo: Bastante bien. Se notó su salida.

Pereyra: Similar Affranchino.

Lanzini: Bien. Empezó muy bien, después se diluyó un poco.

Mauro Díaz: Regular para abajo.

Caruso: Mal. Muy lejos del arco rival. Sale a buscar la pelota pero no vuelve a ocupar posiciones cerca del arco contrario.

No sé quién dijo eso, pero no es lo mismo que yo tengo.

Lo comentaron recien en TyC a lo de Bertolo, Bellizzi.

Si yo tomo como referencia a lo que se dice que cobra Buonanotte por su nuevo contrato y a lo que me comentaron que pide Bertolo, no coincido con Bellizzi. Estaría cobrando más el actual jugador de River que el ex Boca. Pero bueno, todo puedo ser. Yo confío en lo que me contaron.

Y de esto mati sabés algo?

Se define parte del futuro del MOCRI. La CD aprobaría la prórroga para que la agrupación de Aguilar realice sus elecciones y siga vigente

Es de Twitter, ni idea que tan creible.

Cuestion que salio Carrizo y le metieron 2 pepas a Vega?

Ni la menor idea.

piromaniaco

Según mi amigo, River jugó mejor que Libertad en el segundo tiempo de lo que vino a ser el primer partido. Libertad aprovechó las llegadas que tuvo. Para él, sobre todo se sintió la salida de Acevedo. Pero qué sé yo… en el facebook dicen que Mauro Díaz jugó bien y a mi marcaron que fue uno de los más flojos con Caruso…

Adhiero:evil:. Cada vez me convenzo mas que a River le falta un jugador distinto, sin Buonanotte no tenemos NADA, es imperiosa la necesidad de ese enganche o volante externo con cambio de ritmo.

Y yo te creo a vos:mrgreen:, este es el boludo de DAP que dice que todo el mundo pide millonadas para no largar ni 2 dolares mas, un jugador como Bertolo es fundamental.

Agrego: en TyC dijeron que si Marco Perez no consigue visa de trabajo no se hace su pase a Zaragoza, me pregunto cuanto tardara en definirse eso…

edit

Yo cada día estoy más cerca del Turco sobre la posición de Caruso, sobre todo si cuando sale, no vuelve a entrar al área.

Para mí, y no lo digo por los amistosos de hoy, es indispensable un volante por izquierda y un enganche que aporten goles. Esa cuota no puede quedar reducida a Buonanotte y al 9, sea Caruso, Funes Mori o Bazán Vera. A priori, ni Affranchino ni Pereyra ni Rojas ni Ortega ni Mauro Díaz garantizan 5 o 6 goles por torneo.

La queja recayó con acierto sobre los Cabral, los Sánchez, los Villagra, etc, pero el goleador del equipo fue Ferrari. El mayor problema estuvo en los últimos metros.

adhiero, no me canso de pedir un enganche para hacer dupla con el enano. que tenga gol. por eso formica defederico eran claves para esa posicion. ahora no se me ocurre nadie. blanco de lanus quizas, pero nadie mas.

De Federico creo que juega de lo mismo que Buonanotte, se chocarian. Me gustaria más Formica o Blanco, siguiendo tus ejemplos.

ya pusieron plata solassi y passarella para carrizo y ferrero respectivamente. Turnes pone los 200 000 q faltan para traer a BERTOLO

Lo decis por decir o lo escuchaste?