Esto ya me suena muy raro. Porque se sabe quien puso en su momento plata por Rosales (en rigor de verdad, la puso un testaferro, pero va de suyo que es lo mismo).
Pensandolo bien, no se si es tan raro…Nadie pone por poner.
Hay tanta diferencia entre este muchacho y Canales? fue goleador de un equipo chico de Paraguay… mejor que se concentren en BER TO LO. En Olé tiraron que tienen guardado un volante del futbol argentino, posible enganche, si tienen los 5 palos de Formica yo pense en Sebastian Blanco, es el unico que me gusta. Igual me parece mas importante un volante por izquierda, pero si compran un BUEN enganche cierro, le tengo fe a Rojas por izquierda.
PARA MI, por pura intuicion, Almeyda juega poco y nada estos 6 meses. Habria que considerar que Cappa esta utilizando este tiempo para despues decir que todos tuvieron las mismas chances, en equipo titulares y suplentes y demas, recien en Olé vi un equipo con caracteristicas de titular pero con Lanzini y Nasuti y sin Buonanotte y Ferrero.
Si partimos del caso Diaz tenemos la muestra de que los jugadores a Cappa no le gustan casi que ni los prueba (En la era tapa tuvo CERO MINUTOS), y si llega a ser cierto lo dicho por los medios (Matias los confirmará) en cuanto a Acevedo y su llegada no-querida por el DT vamos a estar ante un caso similar.
nunca putee a fernandez, era de lo mejorcito q teniamos junto al enano, si van ´por puteadas hubo un tiempo q se quejan de buonanotte… ahora si me decis q putee a V.zapata…y si …mucho, y vi que tambien lo pidieron de vuelta
Va a sonar feo, pero si le deben plata, me parece genial que reclame, está en todo su derecho, ahora, hay que aprender de estas cosas y no volver a cometerlas, núnca más, así como no podemos esperar que los jugadores regalen sus deudas con River, tampoco debieramos esperar el hecho de no aprender de los errores.
Aclaro que yo a Rosales lo detesto, no lo defiendo ni mucho menos, hablo en general.
No se si será el mismo equipo o qué, pero acaba de meter 1 gol Maidana, supongo que será el 2do tiempo del primer partido entonces.
El primero de los partidos terminó 0 a 0, y lo estaba transmitiendo TyC.
Es verdad Alex, pero da una bronca… Villagra tuvo consideracion con River, lo de Rosales fue mas triste que Villagra (aunque sea metio un gol importante para el campeonato en Sta Fe), cobraba mas y el hdp le da la cara para inhibir de una, ni siquiera negocia… hay jugadores que de verdad son malos y dan lo mejor, pero este tipo vivio de joda en River (estaba de novio con la Niña Loly!!!:wallbash:), nunca le intereso, y da bronca…
Supongo que las deudas se las venian venir, asi que espero que se lo solucione rapido, porque si no tenian soluciones para el pago de 500 mil dolares de Ferrero por ejemplo y Solassi tuvo que salvar las papas, nose de donde van a sacar 2 palos que solamente es la deuda de este hijo de puta…
Estoy totalmente de acuerdo, pero Rosales más allá de las culpas que le competen por ser una mierda de jugador, no tuvo la culpa de ser pedido hasta el hartazgo por Passarella como si lo conociese de toda la vida, y tampoco tuvo la culpa de tener un contrato de 630.000 DOLARES al año firmado por el sopa.
Obviamente que dentro de la gama de posibilidades, Rosales eligió la más antipática que es inhibir sin negociar, lo cual le puede redundar en algún resquemor por parte de la dirigencia, pero está obrando en todas las de la ley y bue, pagamos por un error. Más allá de matar o no a Rosales, me sumo, yo tomaría a rosales como caso específico para jamás en la vida cometer una locura así con un jugador, a ver si de 1 vez por todas aprendemos.