Comentarios hay quichicientos. Yo miro de costado tanto lo que se dice desde el programa como desde River y trato de sacar conclusiones equilibradas o atender aquello que está respaldado con argumentos, etc. Obviamente, Closs tiene el poder del micrófono y le pega, varias veces, sin sentido, pero sobre la gestión actual se rumorean muchas cosas. Yo no me voy a hacer eco hasta que las tenga probadas, documentadas, etc, como fue el caso de las triangulaciones, las reuniones con gente vinculada al caso Hardoy, juicios nuevos generados de manera innecesaria, etc.
No le creas totalmente ni a uno ni al otro. Tratá de sacar tus propias conclusiones. Es lo único que se me ocurre decirte.
La situación te lleva a reducir al máximo el margen de error. Si te quedás con los pibes y no conseguís refuerzos que los ayuden a madurar a través de la competencia diaria, corrés el riesgo de quedarte sin recambio. Si se lesiona Pereyra, juega Abelairas, si no rinden Mauro Díaz y Ortega, las opciones son Lamela y Lanzini. Pueden ser cracks, pero River necesita pelear los dos torneos para tratar de zafar del descenso y la Promoción…
Un Bertolo te da la posiblidad de que Pereyra sea relevo y no obligación. Un Formica o un pseudo enganche con gol te da la posibilidad de no tirarle la mochila más pesada de la historia del club a un pibe de 20 años, a un jugador casi retirado o a dos chicos que casi no tienen experiencia en Primera (de hecho, Lanzini ni siquiera debutó).
Es que con los pibes es muy probable que te pase lo de central central echo al Kily al equi gonzalez y asi le fue jugo con los pibes que no se bancaron la presion imaginate en river ke hay muchisima mas presion si el pibe no esta bien preparado nose la banca si esta bien capaz
Te entiendo y estoy de acuerdo, a lo que voy mas que nada es que por necesidad no traigamos a cualquier jugador, por el solo hecho de cubrir un puesto, Ojala vinieran Bertolo y Formica, creo que a la mayoria nos gusta como jugadores, pero hablemos de esa calidad de refuerzos, no incorporar jugadores medio pelo para sumar gente.
Che que alguien le avise a Closs que Passarella no usa pollera…
Que se deje de romper las pelotas el pelotudo de Closs, hubiese hablado durante los 8 años de Aguilar y en los 2 que Passarella fue el nefasto tecnico que tuvo River
Imperiosa la necesidad de dos o al menos un volante ofensivo con gol. A la larga Pereyra y Affranchino (lo veo con mas personalidad al segundo para bancarse la situación), pueden ser titulares y buenos valores del equipo pero no es lo mismo que arrancar la temporada mas dura de la historia de River siendo titulares y teniendo recambios como Abelairas que es un vómito y Rojas que está en una situación parecida en cuanto a experiencia, que arrancar desde el banco sumando minutos y ganandose la titularidad.
Viendo los primeros 30min de Boca - Palmeiras… q bien hizo Boca con comprar a Cellay/Insaurralde/Luchetti le dan una firmeza q hacia años q no la tenian… 2 mangos le salieron Cellay y Insaurralde :evil:
Primero River (Facebook) PREOCUPACION
En el cuerpo técnico de River hay algunas precocupaciones
pero hay una que es motivo de charla de los integrantes del mismo,
casi todos los dÍas. Alexis Ferrero, Gustavo Canales y Leandro
Caruso tienen algunos kilos de más y quieren que los bajen lo antes
…posible para que estén para el 8 de agosto, que será el comienzo del campeonato… ¿Será en Bahía Blanca frente a Olimpo? eso es
solo un rumor.
Canales que se coma tortafritas en la platea que me importa, pero ya a Caruso se lo habia visto bastante tetón en las pruebas médicas. Ferrero sorprende.
Puede ser… Pero Boca tenia problemas en la defensa y trajo lo mejor q habia en el mercado, si fallan es porque personalmente esos jugadores tuvieron un mal torneo o el DT planteo mal, pero los dirigentes zafan, ellos trajeron lo mejor(no como en River q si le podemos recriminar eso a la dirigencia), cualq equipo queria a Cellay y/o Insaurralde como refuerzo
Igual podes hacer ganancias por otros lados, Fede. Boca hace un mes hizo una gira por Canada, 1 semana no mas y facturo 500.000 dolares limpios. Ahora esta haciendo un amistoso con el Palmeiras y lo televisa FOX y en unos dias hace una gira por Nueva Zelanda y Australia toda televisada … Eso algo de plata te deja eh… River hizo un amistoso contra Libertad q TyC lo pasaba de a pedazos y un cuadrangular en Salta q no lo va a pasar ni la radio mas chica salteña. Ya q no podes vender un puto jugador, aunquesea hace algo de marketing con el nombre de la institucion o no? .
Me sorprendió escuchar el nombre de Ervitti nuevamente para River, alguien sabe algo de eso???
No es info ni mucho menos, lo escuché a la pasada en un informe de bonfil.
Los que saben de preparación física, claramente no soy yo uno de esos, dicen que no está bueno hacer estas famosas “giras”, ya se había quejado Basile en su momento más allá de la plata que pueda entrar.
A lo que voy es, siendo el semestre más importante de nuestras vidas, que se vayan a Salta, que hagan la pretemporada a pleno y que jueguen contra tachito F.C. si quieren, pero que sirva.
Con lo q digo no apunto a giras por Turquia o Japon… si no q mediante el marketing de la marca tambien se pueden producir ingresos de plata. Y ojo q lo q vos decis de gira, yo te pongo el ejemplo del Barca y te tiro esa teoria al carajo… todos los años antes de comenzar la temporada hacen una gira por China para vender la marca por Asia y yo q sepa tan mal no le va a los catalanes.
veo q tiene adeptos este Coronel!! arriba los pibes
si eso esta claro, pero MUCHISIMO mas claro es que desde el Nacional B no vendés ninguna estrellita en millones de €
hay cosas importante y otras urgentes que River debe atender. en este momento no estamos para pensar en vender dentro de 2 años a Villava o Lanzini, ok?
pero me parece que las circunstancias son distintas… River no se puede dar el lujo de ir a desgastarse recorriendo medio mundo… yo creo que lo primordial hoy por hoy es que en la primera semana de agosto, los jugadores arranquen al 100% y no tanto el hacer billetes, que no te niego que hacen falta, pero el tema estrictamente futbolistico es urgentisimo
No escuche nada pero Cappa esta ensañado en traer otro volante mas de creacion. Intento con varios. No digo que no haga falta, pero no estamos tan mal en ese puesto.
HACE FALTA UN GOLEADOR o no se dan cuenta que Caruso no lo es y que Funes Mori metio 2 (ni me acuerdo cuantos pero no fueron mas de 4) goles en todo el torneo pasado.
totalmente de acuerdo.
y mirá q estas giras q hacen los grandes equipos europeos com RMadrid, Barcelona q recaudan fortunas en USA, Mexico, Japon, China etc etc… a la larga terminan siendo un problema en la preparacion fisica y los jugadores lo sienten al final de temporada.
mira si river hace una gira asi por sudafrica por turquia o lugares donde nunca fue y se sabe que la gente alla conoce a river… Se haria muy buena guita…