Closs: “…los primeros meses de Passarella como presidente no son buenos, es verdad que no fuiste a River porque sabías que no ibas a cobrar?”
Mercado: “No no… eso no lo pensaba en realidad… (interrumpe Closs)”
Closs : “pero sabías que no ibas a cobrar y eso fue un motivo para no ir…”
Y siguieron así :mrgreen: después le cortó a Mercado y habló de Passarella un ratito más confirmado lo que Mercado no confirmo, que no fue a River solo por miedo a no cobrar. Todo esto con el que cubre Estudiantes y GELP que no sé que tiene que ver en el medio de esta historia… pero no se le escapa nada al golpeador.
Buena o mala gestion de DAP al frente del club durante estos meses, Mariano Closs y Hernan Castillo tienen un GRAN relación con JMA, quizas de ahi todo lo comentado. MC es amigo personal de JMA
Horrible, un jugador que no tiene mercado internacional porque debe ser de los pocos sino el unico volante ofensivo que no tiene Gol. Asi como se lo llevaron lo van a mandar de vuelta con un shot en el orto. Encima, amargo. Capaz que en Douglas Haig, ciudad de donde es oriundo el bostero, este amargo pueda deleitar a sus hinchas.
Angustia o Disgusto Fernandez, como mas les plazca, es un medio pelo que ojala nunca mas pise River.
Perdona, pero yo en River cuando las papas quemaban con Passarella, vi que el era el único que pedia la pelota y encaraba, encaraba, y encaraba, no como otros que se escondian. No digo que no sea pecho, ni que sea el mejor 8, pero a mi me gustaba.
Si el equipo titular es el que acaban de dar en La Red, es decididamente un delirio. Almeyda no puede ser titular ni en el Nacional B. Sea 4-2-4, 4-2-2, 4-2-3-1 o 4-4-2. Si lo mejor que tuvo River con Cappa fue generar juego por afuera, no le veo sentido a cambiar tanto el dibujo.
Jajaja pero el perdona no fue pidiendo disculpas, fue el tipico “PERDON, PERO PARA MI NO ES ASI” o algo asi, vos entenderás. Gustos son gustos, a mi me gustaba Augusto.
No escuché el arquero. El resto: Ferrari, Maidana, Ferrero, Arano; Affranchino, Ballón, Almeyda, Buonanotte; Ortega y Caruso.
Te tiro un punta sobre Arano y un mediocampista por derecha profundo y te complico la historia sobremanera. No le encuentro un esquema lógico a esos nombres. Gustos son gustos, claro está. Ver a Almeyda de titular me parece insólito. Ojalá el periodista se haya equivocado.