Utilizando el pobre sentido común que tengo intuyo
que el tema del 9, (difícilmente se le esté escapando alguna negociación tapada a la prensa de hoy en dia) están todos los focos en MARCO PEREZ y si no es así, se quedarán con CANALES como alternativa 3.
y que si realmente tienen chances por SOSA me parece tonto no aprovecharlas. BERTOLO aportaría pero SOSA es de calidad. Despues no nos quejémos …
en lo de FERRARI y PINTO es claro, si ferrari se va, viene el otro, no es un cambio, FERRARI ultimamente otorgó buenas perfomances pero su situación prestadora es latente. Se puede ir en cualquier momento.
El ex jugador de Talleres, que además era número puesto en Racing y luego se fue, entrena junto al plantel millonario y sueña con jugar en el equipo de Ángel Cappa.
Hace dos meses jugaba en Talleres. Hace unas semanas fue refuerzo del Racing de Marcelo Bonetto, pero se fue sin firmar contrato y sin jugar ni un sólo minuto. Hoy está a prueba en uno de los dos equipos más grandes de la Argentina: el club atlético River Plate.
Se trata del lateral izquierdo Edgardo Galíndez. El Mudo se entrena con el plantel millonario y sueña con jugar en el equipo que buscará evitar el descenso a la B Nacional (La Banda está muy comprometida con los promedios del descenso). Sí, de jugar en el Argentino A, el tucumano podría pasar a hacerlo en el fútbol de primera.
La información fue publicada por el sitio River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial, donde se anuncia que un marcador de punta por izquierda está a prueba en la entidad de Núñez.
El entrenador Ángel Cappa decidirá en los próximos días si el ex jugador de la T se suma al equipo.
Sosa habrá sido un intento, pero no pasó de ahí. El Bayern tiene ofertas de clubes de Italia para darlo a prestamo; DESCARTENLO!!! no va a venir.
Bertolo esta ahí la chance; faltaría un golpe de horno, poner unos mangos +, q ñel resigne un poquito, y se hace. pero debe definirse ya, pq el jugador ya esta entrenando dde esta semana con su club.
igual al parecer se esta buscando una alternativa, un volante ofensivo…
la novela de M.Perez, ya lleva por el capitulo 324 y sigue la cosa al parecer durante 3 semanas más…
quizá hasta q arranque el torneo, lleguemos a la pag 1200
Alguien deberia mandarle un mail a Passarella para que se deje de joder y contrate de una vez por todas a Bertolo, y cierre las incorporaciones. O no, pero que cierre lo de Bertolo.
Alguien se anima. Uno de buena redaccion. En uno de los temas del foro esta la direccion de mail.
Tengo un amigo fanatico de la T y me dijo esto de Galindez.
es 3 , es metedor y corre pero tuvo 2 lesiones de ligamentos cruzados seguidas (2 años parados)y de ahi nunca volvio a ser lo que era antes de eso. Antes de las lesiones jugaba para 6 puntos +:roll:
Totalmente, Bértolo es un señor refuerzo y esta al alcance de River. Lo de Sosa va a ser como lo de Camoranesi… una perdida de tiempo. Bértolo y otro delantero si se puede y nada mas.
El volante, quien no continuará en River, tiene ofrecimientos del Vasco da Gama y Ceará Sporting Club, aunque su nombre también sonó para sumarse a Godoy Cruz o Arsenal. Además, Augusto Fernández sería refuerzo de Vélez.
Diego Barrado fue uno de los primeros en confirmarse que no iba a seguir en River, producto de un nivel muy bajo en las distintas oportunidades que se le dieron. Es por eso que su futuro estará lejos de Núñez.
Desde Brasil, dos clubes mostraron interés en él y también se sumaron dos equipos argentinos: Godoy Cruz y Arsenal.
Augusto Fernández, cerca de Vélez
El volante por derecha, cuestionado por los hinchas en su paso por River, levantó el nivel en las últimas presentaciones y se fue al Saint-Etienne. Ahora, el club de Liniers le compraría el 50% o el 100% del pase y se sumaría la semana que viene.
Yo no puedo creer que haya clubes que consideren a Barrado, tampoco puedo creer que sea futbolista.
Coincido con lo de Sosa Barba… Quizás pequemos de ingenuos pero si relmente existe una mínima posibilidad esta muy bien que se haga el intento, es un jugador que para nuestro fútbol hace completamente la diferencia y taparía varios agujeros en las necesidades del equipo, aportando más polifuncionalidad… Llámese Sosa o Bertolo, que tambien es un jugador de calidad y el problema creo que va más alla de los famosos 200 mil dolares, lo importante es que caiga alguno, igualmente todavía falta un mes y seguramente aparecerán muchísimos más nombres de posibles contrataciones…
[b]Federico Del Rio [EMAIL="Fdelrio@ole.com.ar"]Fdelrio@ole.com.ar[/EMAIL][/b][b]| 08-07-2010 [/b]
[b][i]River no se retira del mercado a pesar de los seis refuerzos y el regreso de Nasuti. Passarella busca un volante creativo. ¿Y hará un tiro por Bolatti?[/i][/b]
Seis caras nuevas que no llegaron sobre el final de la pretemporada sino que están trabajando desde el arranque. Un arquero que se hizo desear, pero ya está, y otro viejo conocido que regresó. El plantel de Cappa está nutrido de incorporaciones, pero en Núñez nadie anuncia la retirada del mercado de pases. Al contrario, con todavía un mes por delante hasta el debut en el Apertura, Passarella sigue en la búsqueda de más jugadores. “Estoy muy conforme con los que ya están, pero todavía faltan algunos más”, avisó Angelito.
La principal búsqueda pasa por un volante creativo, puesto para el que siempre apuntó bien, pero nunca pudo dar en el blanco. D’Alessandro, Defederico, Formica, Bertolo y José Sosa estuvieron en carpeta, pero ninguno apareció en el Monumental. Por eso, el presidente estuvo charlando con el técnico y marcaron con resaltador a un volante que juega en el fútbol argentino y que, cuentan, tienen bien guardado ese nombre. Mientras tanto, tampoco abandonan las negociaciones para sumar a otro delantero. A Passarella le gustaba la opción de Trezeguet, pero Cappa ya descartó que pueda concretarse esa posibilidad. Y en estos días volvió a sonar Pablo Velázquez, el goleador de Libertad de Paraguay que justamente hoy jugará el amistoso contra River (ver Zapping).
¿Y Bolatti? En varias entrevistas, el técnico dejó la puerta abierta para quien considera uno de los mejores volantes centrales, aun por encima de Mascherano. Entonces, no habría que descartar un nuevo contacto con los dirigentes de la Fiorentina a pesar de que para ese puesto están Almeyda, Acevedo, Ballón y Cirigliano. “Para los buenos jugadores siempre hay lugar”, repite el Cappa.
Hola como estan, yo soy tucumano y lo conozco al mudo, fue una buena aparicion en atl tucuman, tuvo lesiones como decis ahi, en un momento bianchi se lo quiso lleva a atl. madrid, pero quedo en nada. Su paso por la T fue un tanto irregular, en san martin de tucuman jugo una temporada y no se destaco tanto. Para mi no es refuerzo para river, ni cerca.
Ocupar un cupo con Pintos es al pedo, su rendimiento en san Lorenzo fue tan bajo como Ferrari, con Ferrari ya sabemos que tenemos…con Pintos tenemos la posibilidad de que sea PEOR.
Todavia no puedo entender como regalamos a Augusto Fernandez, siendo de lo mejorcito q teniamos… ahora nos va a pintar la cara con Velez.