Discusión de Refuerzos

cierto

Naaaa pero este es el peor Pintos… cuando llego a San Lorenzo era un jugadorazo, pero ahora es un desastre

Comparto, no le veo tanta diferencia…

yo no lo traeria…

No se si es conveniente Pintos por Ferrari me parece medio de lo mismo,mas teniendo en cuenta que Pintos en su ultima etapa en San lorenzo tuvo un rendimiento bastante flojo.

No se metan con Ferrari que es el goleador del equipo!!!:roll:

Ahora, nos queda un sólo cupo de extranjero ¿y lo vamos a usar en Pintos? Yo paso. Para eso prefiero guardármelo a ver si aparece algo copado en enero.

Es verdad, puede que sean bastante parecidos en cuanto a características. Tal vez la mayor y mejor diferencia a favor del uruguayo es que Pintos no es Ferrari. O sea, te asegura no ver más a Ferrari mandándose las macanas de siempre.

Ojo, por ahí el uruguayo hace todo igual. Pero por lo menos se puede putear a otro apellido… Es refrescante.

banco a ferrari, al pedo andar haciendo cambio de figuritas. El tema es que Ferarri no es de River ya y se puede ir cuando quiera. En tal caso, es el que preferiria para traer, ningun otro que suene puede ser mejor o menos peor, si quieren.

TRAIGAMOS UN GOLEADOR Y ESTAMOS. LO UNICO QUE FALTA.
Y que le peguen una patada en el culo al payaso de Canales.

un 9 como la gente que tenga amistad con la red… Eso falta

y canales es magico… Que se valla con listorti al programa cabaretero eso de la tarde y canten gritanto OHHHHHHHHHHHHHHHHHhhhhohHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Lo del cupo de extranjero es otro punto muy a tener en cuenta… Gastarlo en un lateral derecho cuando todavía falta un mes para que arranque la cosa y teniendo la posibilidad de reforzar con otro foráneo un puesto más necesario me parecería una apresurada decisión… Prefiero la continuidad de Ferrari…

:lol::mrgreen:

ajajajajaajaj

Con Bertolo y un 9 me conformo, ojo porq no traer a Pintos si es que no sale tanto, no me parece mal jugador y no tenemos recambio de Ferrari.

ta perfecto lo de 2 jugadores por puesto, ahora digo… saben que jugamos 19 fechas no? parece que piden jugadores para afrontar la champions, copa del rey y liga.

son 19 fechas nada mas. un plantel chico es lo mejor q nos puede pasar para depurarlo y sanear la economia. yo no le buscaria recambio a ferrari, o si viene que sea un juvenil o un jugador libre. no pondria un peso para traer a nadie y no pagaria un contrato de mas de 200mil dls por el.

para mi necesitamos un voalten por afuera y un enganche. el 9 de gol es discutible.

[b]A la espera de novedades[/b]
  				 						 							08/07/10 						 							 						

[b]Etiquetas[/b]

[ul]
[li]River,[/li]> [li]refuerzos,[/li]> [li]José Sosa,[/li]> [li]Bayern Munich[/li]> [/ul]

Los dirigentes de River siguen a la espera de una respuesta del Bayern Munich para saber si están dispuestos a negociar el pase de José Sosa, el volante ofensivo que tanto le gusta a Angel Cappa. Si se cae la chance de que llegue el ex Estudiantes, podrían reactivarse las gestiones por Nicolas Bertolo, hoy en el Palermo de Italia. 

En cuanto al colombiano Marco Pérez, si no se va al fútbol europeo es más que probable que termine en River, ya que es un jugador del agrado del director técnico.
La renovación del préstamo de Juan Marcelo Ojeda está complicada. Ayer el arquero se reunió con el presidente del club, Daniel Passarella, y sigue habiendo diferencias. Y por Daniel Vega hubo varios sondeos pero ninguna oferta formal.

Espero que el Bayern diga que no asi cierran rapido con Bertolo, por boludear con Sosa nos vamos a quedar sin ninguno:evil:

Es insolito lo de los dirigentes con Sosa. Hay un 2% de chances que venga, y tiran todos los cañones ahi. Con Bertolo hay muchas mas chances y no mueven un dedo. Cerra el que tenes mas cerca primero y que ademas es muy necesario en el equipo.

A mi también me altera lo que hacen con Sosa X( encima deben pensar que Bertolo está esperando a River y que cuando ellos dispongan levantan el telefono y lo traen… una perdida de tiempo total esto de Sosa, pésima movida dirigencial perder a un refuerzo como Bertolo para aspirar a uno que hasta el mas optimista sabe que no va a venir.

Bueno, quien sabe, poca es la informacion posta que se filtra, por ahi las posibilidades estan y por eso se lo sigue negociando, es preferible un Bertolo en mano que 100 Sosas volando. (?) Pero a lo que quiero ir es que es mejor que apunten a algo groso, despues si no se puede que vayan por Bertolo que igual es bueno pero Sosa creo que te da un salto de calidad mayor, imaginate Sosa,Buonanotte y Caruso, y un 9, estragos…

Pero totalmente. Bertolo debe querer jugar, en el Palermo esta colgado, si te sentas a negociar lo arreglas, te estiras un poco vos, resigna otro poco el jugador (como ya dijo matias) y llegas. Lo convencen de lo importante que va a ser en el equipo, que no deja de ser cierto, y es jodido que termine mal la cosa. Pero estan pelotudeando mucho.

Si se trae a Sosa lo de Bertolo ya se cae? O sea que también Bertolo sería un plan B.
Sigo insistiendo en que habría que buscar un 9 urgente…

Yo trataria de abrochar a Bertolo si hay alguna posibilidad, trato de conseguirme un buen 9, y despues a otra cosa mariposa; y si viene algun otro defensor mejor :stuck_out_tongue: