Discusión de Refuerzos

En que club esta pintos? no lo ubico¿?

jaja bueno pero lo que muchos pedimos es un lateral con marca , cambiar a pintos x ferrari seria seguir en lo mismo casi , prefiero malo conocido que bueno por conocer

Puede ser que Ferrari tenga más gol, pero Pintos también hizo algunos en San Lorenzo y aporta más presencia en el uno contra uno y más juego aéreo. Para mí, marcando es de la misma clase que Ferrari, quizás un poco mejor.

Pintos, eh… La única cagada es que es un tipo que puede romper el récord de Botinelli en expulsiones.

Jugaba en San lorenzo el campeonato pasado. Ahora lo compro la Lazio pero parece que no tiene cupo de extranjero ahi.

Pintos debe tener mejor promedio de gol que Ferrari ademas de que creo que ha metido goles de cabeza, tecnicamente me parece mucho mejor y es mas fuerte, hizo un par de goles y jugadas muy lindas en San Lorenzo, la unica contra es que es un poco quilombero y despistado pero igual es superior a Ferrari. Igual tampoco se necesitan grandes cambios en este sector pero se achicaria todavia mas el margen de error.

El apodo de Ferrari debería ser “margen de error”:mrgreen:

ahh sisisis ahora me acuerdo y antes de mercado… lo prefiero pero mas expulsiones tiene

Vengo leyendo pagina a pagina, y aun no entendi lo de Pintos, fue solo un comentario que hicieron y de ahi estan opinando, o es algo firme ?

Pintos es menos peor defensor que Ferrari, quien es más técnico y con mejores recursos con la pelota… Cuesta más desbordar a Pintos, propone un roce que Ferrari no tiene, si bien a la hora de dormir la siesta en sus espaldas ambos estan mandados a hacer… Las diferencias en general no son tantas, quizás el uruguayo puede aportar juego aéreo en ambas areas y eso lo hace más interesante…

En defensa son casi igual de espantosos, casi porque como Ferrari es imposible, Pintos al menos tiene juego aereo.

Seria bueno sacarse de encima de una vez por todas a Ferrari

:lol::lol:

Esta bueno, pero tdk sigue siendo invencible.

prefiero a pintos por una cuestion de porte fisico.

Pintos 1º no puede ser peor defendiendo que Ferrari, 2º no tiene cara de imbecil, 3º no puede ser peor declarando que este idiota, q despues de perder 5 partidos seguidos dice que ‘ya vamos a salir, la gente tiene q tener paciencia…’ como si nada pasa, 4º amigo del arañador, siempre se encolumnaba en el bando del arañador golpista, 5º es una de las caras visibles de estos 5 años mas ‘perdedores’ de la historia de River

que estamos esperando para q se vaya este mediocre???

Yo a Pintos este campeonato lo seguí como a ningún otro en San Lorenzo por el gran dt (no lo podía sacar!!), y debe haber sido de lo más flojo del cuervo. Nada que ver con el Pintos de Simeone. Nervioso, parecía cansado, como sin nafta, llegaba a los cruces tarde, perdía en la marca muy fácil. Tal vez, llegaba con mayor facilidad al ataque, pero sin ser muy picante. Creo que con Cappa no hay puntos intermedios… Si River anda bien, el equipo en general va a andar bien, y los laterales van a pasar al ataque constantemente y van a cerrar con mayor solidés, los centrales van a tener aires de Puyol y Piqué, Acevedo será para algunos el último gran 5 después de Mascherano y Caruso, nieto no reconocido del Labruna. Caso contrario, serán lo que venían demostrando tiempo atrás. Osea, si Ferrari está para atrás, y Pintos está en el plantel, no veo un gran cambio. Si Ferrari es el espejismo que muchas veces nos mostró, Pintos, creo, no es más que Paulo. Conclusión, lo traería solo si es por el pancho y la coca.

Ojala se defina rapido lo del trueque Ferrari - Pintos. Hay que aprovechar la mentira del Paulo goleador que se vio en las ultimas 5 fechas y sacarselo de encima antes de que vuelva a la normalidad.

q pintos ni pintos traaigan a BERTOLO

además de sacarnos de encima a varios de los mediocres de este ultimo lustro, otra cosa positiva es q ahora con Carrizo podemos decir q nos reforzamos mas o menos bien. jugador por jugador, los q llegaron son como mínimo igual, y algunos más de los q se fueron.
y por otro lado, un detalle para nada menor, es q todos los demás clubes hoy, tienen menos plantel que en el clausura (salvo bosta, Racing, CAI y por ahí Estudiantes). pero todos nuestros competidores estan muchísimo peor.

Y de Bertolo no se dijo nada, no?

si passarella se va con la delegacion a salta OLVIDENSE que pueda venir alguien mas.

a mi lo que me preocupa casi tanto como los refuerzos es el tema de agremiados y de irse desprendiendo de jugadores como quiroga, rios, abelairas, etc etc. jugadores con primas altas.