Que feo huele eso… Ya tengo pesadillas Huracanescas, ésto puede terminar con Ferrari afuera de River y Araujo-Arano como los titulares contra Godoy Cruz…
Para que no queden dudas por lo que juega River esta temporada.
Pintos es la reencarnación de Diogo, en todo aspecto.
No me molestaria Pintos por Ferrari… Pero Araujo, por favor no
Hay que pedir préstamo por 6 meses nada más entonces ![]()
Ferrari se tiene que quedar por favor espero que no lo vendan
Pintos por Ferrari sería un gran avance. Araujo por Ferrari para mí es mas o menos lo mismo…ninguno de los dos son garantía de nada.
Ojalá se quede Ferrari, con Cappa probablemente recupere su mejor nivel
Osea, seguiriamos sin un lateral derecho con vocación defensiva.
esato!!!
me quedo con Pintos. los tipos como Ferrari solo le sirven a ellos mismos pq ‘vende’ q un defensor vaya al ataque como loco… pero en un equipo bien armado, todo bien, pero en River fue durante años el mejor delantero rival este hdrmp
pintos por ferrari SI
araujo por ferrari NO
Jona:
tomvcp:Pintos es la reencarnación de Diogo, en todo aspecto
Osea, seguiriamos sin un lateral derecho con vocación defensiva
esato!!!
me quedo con Pintos. los tipos como Ferrari solo le sirven a ellos mismos pq ‘vende’ q un defensor vaya al ataque como loco… pero en un equipo bien armado, todo bien, pero en River fue durante años el mejor delantero rival este hdrm
Ni mas ni menos.
Si llega Pintos por Ferrari ya seria mucho pedir y hay que hacerle un monumento a Passarella…
Eso si, no te olvides del enganche con gol y el 9 goleador aheehea ! :mrgreen:
No llegué a escuchar bien recién pero dijeron que por ahí Ferrari se va a Brasil, y que Huracán nos querría dar un jugador en parte de pago por alguno nuestro
¿Goltz por Abelairas?:lol:
Que nos den a Gino Clara y les damos a Abelairas y Nico Sanchez. ![]()
Ojo que si cae Pintos se llena el cupo de extranjeros y lo de Pérez quedaría out… Por un lado mejor asi se recae la bñusqueda en un centrodelantero…
Pintos me gusta, y si se va Ferrari mejor (te odio, puto). Pero Araujo… es casi lo mismo que Ferrari, no vale la pena.
Yo traigo a Pintos y si Ferrari lo puedo retener (no pertenece ni en un 5% a River) lo dejo como suplente del 4 y del 8.
Pintos es malo eh , tiene menos marca que Ferrari y me parece bastante torpe
Pintos es malo eh , tiene menos marca que Ferrari y me parece bastante torp
No existe el lateral derecho que marque peor que Ferrari.:mrgreen: