Discusión de Refuerzos

10 años atras, los jugadores para irse a europa tenian que pasar por algun grande. Ahora se los llevan hasta de Estudiantes de BA

Yo creo que es parámetro haber visto 5 o 6 partidos completos de Velázquez más el complemento de algún video… Además hay que contemplar otros aspectos: Mirando los números de su curriculum podemos afirmar que aporta mucho gol y que tuvo su lugar en el once titular del mejor equipo paraguayo de los últimos años… No me parece poco…

Muy de acuerdo, igual me encantaria que se traiga un 9 nato de area, pero yo siento que Marco Perez encaja justo en este sistema a lo que juega Cappa. Con Marco Perez arriba en el huracan de Cappa, no tengo dudas que eran campeones.

No te parece que si Velazquez fuera bueno, algun equipo argentino grande lo querria??
Porque el que esta por contratarlo es Godoy Cruz.
A Canales lo quiso, y bastante, Racing, que no viene comprando nada mal. Ahora lo quiere Sensini, que la temporada pasada eligio barbaro a sus centrodelanteros.

Para mi es poco parametro, que se yo. River trajo a Virviescas por ver 2 partidos, a Jerson Gonzalez por otros tantos, Alvarez por otros (con goles incluidos) y asi los ejemplos pueden ser miles (Ej: Ballon). Y tambien vendio mucho por video River (mira a Talamonti por ejemplo, jajaja). Mira al Milan comprando a Grimi. Los tiene 10 minutos y les pega un shot en el orto. Boca con Charles.

Te puede salir bien (ej: Boghosian en NOB) o mal, pero el parametro es infimo me parece.

Desde el momento en que Racing contrató a Bieler y ejemplificando además con la muy buena cantidad de paraguayos centrodelanteros que ha contratado NOB en los últimos tiempos, ya dejé de creer en esa teoría de que los equipos grandes de Argentina quieren o buscan a los mejores y los chicos a los más flojos… Ya no se puede subestimar a ningún club argentino a la hora de contratar…

De 10 años a esta parte, a River :slight_smile:

Cuales son los grandes delanteros paraguayos que compro Newells?? Cardozo nada mas. Salcedo es chotisimo, y Achucarro no es centrodelantero. La pego con Boghossian que es uruguayo. Y ahora ese mismo DT quiere a Canales. De eso no me contestaste nada.
A parte, los equipos tienen el margen para pifiarle con delanteros desconosidos. River no. Vos te estas fijando en los que la pegaron. Pero en cuantos le erraron??

:lol::mrgreen: Indudablemente… De todas maneras hablaba de los 10 o 12 que corren de atrás en jerarquía de nombres respecto a los 5 grandes, Estudiantes, Vélez y algún que otro caso particular más…

Se olvida de que NOB trajo a Jardel el Turco :):). Central al gordo Arzuaga. Colon a Delay Mena (o algo asi), Racing a Bieler y tambien improviso con Velazquez de la CADU, Independiente a Pepe Moreno, Casla a Fornaroli y a Alfaro ahora, River repatrio al Roly Zarate (Velez tambien)…y asi seguimos con la compra de 9.

Estaba claro, fue solo un chiste al pasar (pero que verdad, jajaja)

chaca habia traido un delantero uruguayo zurdo que me parecio bueno

Es todo relativo. Robert Flores habia sido elegido el mejor jugador del torneo uruguayo y en river paso sin pena ni gloria. Mientras que papelito fernandez habia sido elegido el segundo mejor jugador del mismo torneo uruguayo y en banfield le fue bien y ahora esta en el mundial…
La posta es que River teniendo tantos ex jugadores sudamericanos debería tener un veedor en cada pais, en vez de andar mirando videos.

Maureen Franco? Otro caballo.

Quise poner extranjeros y puse paraguayos… Con Boghossian y Cardozo se sacaron la lotería sin dudas… Salcedo será chotísimo, pero en NOB lejos estuvo de ser chotísimo… Da Silva y Julián Vázquez (colombiano), lejos de brillar ambos, es cierto, cuanto menos le aportaron goles… Pifiar le pifian todos, y si me apurás creo que River ha pifiado mucho más que NOB en la última década… Respecto a Canales y al gusto de Sensini no hay mucho que se pueda decir, si le gusta tendrá sus razones, vos lo planteás como si la visión futbolística de Sensini fuese infalible por el simple hecho de que en su momento acertó con Boghossian… Fijate que la dirigencia rosarina le frenó el carro a la hora de meterlo en la negociación por Formica, por algo debe ser…

Comparto plenamente.

Tipo raro Flores. Tenia todo para ser crack, pero debe ser uno de los pocos uruguayos (Melezama telefono :slight_smile: ) que tenia agua en vez de sangre.

Para mi hay veedores. Los que miramos videos somos nosotros.

En el exterior? No.

En el interior, algunos, pero mas para juveniles (busca talentos que le llaman) que para otra cosa.

La dirigencia rosarina le freno el carro porque ya le trajeron a un peruano y a un uruguayo para ese puesto.
No digo que sea infalible, pero Sensini demostro tener buen ojo para la delantera. Otro que lo busco mucho es Mohamed, que hizo jugar una barbaridad al matungo de Nieto. O sea, equipos que estan mejor que nosotros lo quieren.
No digo que Canales sea bueno, pero no es el muerto que lo pintan, y para mi Velazquez no es mejor.

Si, no se si hay o no. Si los hay no estan haciendo bien su laburo. Recuerdo noticias donde decian que Cardozo fue ofrecido a River antes que a Newells y no se lo quiso.

No lo tengo confirmado, pero creo que River le cedió a Lazio la prioridad por Pezzella. No sé si ya tiene fijado un valor como el caso de Affranchino y Caruso, pero ponele la firma que hablaron del pibe.