Discusión de Refuerzos

Fue por mirar más el mediocre contexto futbolístico local de los últimos años que las deficiencias propias del equipo. Si River desde la salida de Mascherano tiene una autopista en el medio a la que nadie le pone peaje entonces es porque falta un cinco buen cinco como la historia lo demanda. River tuvo siempre en sus equipos excelentes volantes centrales y correctos marcadores centrales(con las excepciones historicas de Perfumo y Pasarella). Se apostó a la mediocridad de los demás y no a corregir las falencias propias. Y es lo que en mi forma de ver volvimos a hacer en este mercado de pases en algunos aspectos.

Yo teno un amigo paraguayo hincha de libertad y me dijo que por lo que vio Velazquez es un 9 de equipo chico… muuuuuuuy chico… En libertad no rindio como se esperaba

Coronel no se está entrenando con la Primera. Los centrales que están practicando regularmente son Ferrero, Maidana, Nasuti y Nico Sánchez. Me parece que Cappa cree que es más fácil que se adapten a este momento los pibes de mitad de cancha hacia arriba que los defensores. Fijate que no subió a nadie nuevo a Primera, salvo Lanzini, que había practicado un par de veces con los profesionales. Espinoza tampoco es fija. A veces, juega él, otras, Saporitti.

Ríos todavía está, aunque ya no entrena con la Primera. Rosales se fue.

¿Una cortesía de Luis Seveso?

Es muy buena la propuesta mas cuando ya es casi inaccesible comprar jugadores del medio local porque tienen mercado hacia el exterior, equipos como Banfield, Lanús, Colón, Central, Newell´s, Argentinos, River sacaba jugadores que después revendía a mas plata pero la ingeniería que hacen los clubes europeos para no pagar tanta suma de dinero, yo creo que los clubes grandes argentinos no la hacen.

A Velázquez también lo pretendió San Lorenzo y en los últimos días se lo mencionó en Estudiantes, además de haber estado hace unos meses en el radar de un par de equipos europeos.

A mí, Velázquez y Canales no me parece taaan diferentes. Creo que el paraguayo camina mejor el área y tiene mejor juego aéreo, y Canales mejor juego de espaldas. Ninguno de los dos es un torpe o negado con la pelota y a ambos les gusta tirarse atrás, por más que uno mida 1,92 y el otro 1,88. Ni Canales ni Velázquez son, en cuanto a características, un Abreu, un Palermo, etc.

Solassi, vice de River, en radio Mitre: “Yo mismo le di los cheques a Carrizo. Tal vez pueden aparecer uno o dos jugadores más"
.

VAMOS SOLASSI SOSA Y BERTOLO JAJAJAJ

Matías: ¿Me contás lo de Affranchino y el Udinese? No leí nada en ningún lado.

Abrazo.

Udinese tiene la opción de comprar a Affranchino en junio de 2011 a cambio de 6.600.000 dolares.

Y supongamos que no lo queremos vender… nos re cabio?

Ojalá no se haga, estoy podrido de que los pibes buenos se vayan tan pronto.

Encima me parece poco dinero por Affranchino.

Solassi puso la plata por Ferrero, Solassi supuestamente pone por Carrizo, Passarella habla con el corazon pero el que pone la plata es el vice 2°…

Solassi proximo candidadto a presidente??..

Salvio, mas joven, mas talentoso y con mejores cosas demostradas por 8 palos, esta bien esa plata por Affrancino, es un gran jugador que puede seguir explotando pero no es crack como para valer mucho mas…

Si llegan a comprar a afrancino en esa plata seria un golazo. No vale ni la mitad.

la realidad de esta directiva me hace acordar a aquel viejo grito de guerra peronista:

campora al gobierno, peron al poder…

Affranchino 6.6 palos?? es buena guita, no es crack el pibe… pero es un proyecto interesante si lo potencia el equipo

hoy hay alguna novedad mas alla de lo de carrizo?

Si no viene ningun volante de afuera (Bertolo, Sosa), se podria intentar por alguno del futbol argentino, caso Seba Blanco o Enzo Perez, ya que estos dos llevan mucho en sus equipos y capaz que quieran pasar a uno mas grande…

No importa cuánto vale, nunca importa eso. Lo que importa es que si el Udinese está dispuesto a pagar eso dentro de un año, imaginate cuánto les podemos sacar si el pibe la rompe un par de temporadas más en River…

Tal cual. En un año nunca sabés lo que puede pasar y, en este caso, te atás las manos apresuradamente (aunque obtuvimos la contraprestación del préstamo de Caruso, que ojalá ande, pero, por lo que ví, es más gordo que Fabbiani).
A mi me parece un jugadorazo Affranchino, veremos.