Discusión de Refuerzos

Agarre a Castillo cuando ya terminaba de hablar de River, lo único que escuché es que GELP está interesado en algunos jugadores de River, caso Quiroga… pero parece que hay problemas con algunos intermediarios para que se concreten esas transferencias.

No estoy de acuerdo en absoluto. Un segunda punta se mueve por las puntas, no recibe la pelota de espaldas. Canales pivotea bien, esta siempre en el area. Son las actitudes de un 9 de area. Velazquez es mas rebotero, pero peor jugando de espaldas.

No necesariamente una segunda punta debe tirarse a los costados… Coincido en que aguanta muy bien la pelota de espaldas pero que esté siempre en el area no significa que la sepa caminar como corresponde o a su vez, generar los espacios para que puedan aprovecharlos los que llegan de atrás… Creo que en éstos dos aspectos que para mí estan en el top 3 del ABC de un nueve, Velázquez le puede sacar una diferencia importante a Canales…

Que falta enorme de delanteros. Se lesiona Buonanotte o Caruso y ya tenemos un problema importante.

uf quiero ver cuando carrizo mire mal a uno en la sivori baja como hizo post papelon historico

que feos los botines de JP… jaa

yo digo, tan malo les parece canales? para mi del semestre pasado fue de los mas regulares. y ante la falta de un 9 yo no se si traeria un medio pelo, total mejor que elno va a s er. si lo negociamos por guita y recuperamos la inversion barbaro. sino, sirve.

en el futbol argentino se va a jugar con la jabulani???

Que tan visto lo tenes a Velazquez??
Para mi te podes llevar una sorpresa, y no grata

En el fútbol argentino ya se viene jugando con la Jabulani hace rato, y si… es muy malo Canales, es verdad fue regular… siempre 3 o 4 puntos.

Yo a Canales no lo descartaria. El año pasado si estuve 3 veces mano a mano contra el arquero fue mucho. Igualmente, muuuuuuuy bienvenido seria un buen 9 de area, una referencia de area.

Si viene Bertolo, el mercado de pases es bueno. No solo por algunos que vinieron, sino por las lacras que nos sacamos de encima. Creo que el mejor refuerzo de River fue desapoderarse de los inutiles que se fueron (igual quedan varios mas para darle una buena patada en el orto…ej: Nico Sanchez no puede, ni siquiera, atender la confiteria del club).

En esta estoy con Hernan. Creo que lo que pudimos ver de Velazquez no es mas que algun que otro partido y un compendio de goles. Yo te armo uno de Silvani en el que te va a parecer Cristiano Ronaldo Turco :), te hago uno de Ahumada que vas a pensar que es el Xavi argentino, y te armo uno de Abelairas que lo llegas a comparar con Robben. :slight_smile:

Puede que Velazquez sea bueno, pero las referencias que tenemos, creo, son escasas.

te equivocas matias, a abelairas solo lo podes comparar con lampard :twisted:

Te la remarco porque es una opinión que leo en muchos posteos. El mercado de pases de River con o sin Bertolo fue mediocre. Si Cappa hace magia con lo que contratamos es otra cosa. Estoy contento a medias, más por el recambio que se pedia a gritos en algunos nombres y puestos que por los futbolístas contratados en sí.

Pensar que ese hijo de puta juega en River, que increible.

Va más alla del nombre propio, apunto a características… Ejemplifiqué con Velázquez porque me lo habías nombrado en la respuesta anterior… Lo tengo visto en Libertad, no en Rubio Ñu donde se destacó mucho más porque el equipo era flojo, y por algunos videos que han subido aca en el foro hace un tiempo… Dentro del mercado sudamericano me parece de lo más potable, no es crack ni va a serlo nunca, pero con un juego colectivo por detrás que sepa como explotar sus virtudes puede ser muy interesante… Insisto, a mí entender sería una aceptable contratación de acuerdo a lo que hay en el mercado sudaca y en lo que respecta a nuestra situación financiera, no estoy diciendo que sea un fenómeno ni un fuera de serie, simplemente que es un jugador que esta bastante por encima de Canales en cuanto a características propiamente netas de un 9 de area…

En una tabla de Muy Malo, Malo, Regular, Bueno, Muy Bueno, yo estoy mas por el “bueno” que por el mediocre (regular). Ademas, insisto, algo que lo transforma en bueno es el desprendimiento de mucha lacra.

Yo digo que es bueno, porque la sola palabra “refuerzo” implica que tiene que ser mejor que lo existente. Maidana sin duda alguna es mas que Cabral y Quiroga. Acevedo es mucho mas que Ahumada. Carrizo le saca un continente entero a Vega, Ojeda y Navarro juntos. Caruso ( si lo vas a poner de 9) es mas que Funes Mori, y sabe mucho con la pelota. Arano no quita ni pone, Villagra quita y no pone. Ballon (sin siquiera verlo jugar mas que un par de videos) es imposible que sea peor que el muerto de Barrado. A eso me refiero. Es bueno el mercado de pases.

Por eso Turco, te guias por 3 videos y 2 partidos. No es parametro. Eso no quita que el tipo sea un gran 9 (yo ni puta idea si lo es o no)

el Clausura se jugo con Jabulani me parece

Ese era el problema de Funes Mori :slight_smile:

Me parece que con el tema refuerzos hasta nosotros mismos como hinchas bajamos las pretenciones en este tema, si vamos 10 años para atras ni estariamos hablando de Velazquez, ya que no tendria la calidad para jugar en river, ahora esperamos a marcos Perez como un super 9 , cuando puede ser un proyecto que puede ser bueno o malo, ya que la camiseta de river pesa mucho mas q la de Gimnasia.

Yo lo que lo vi jugar en Libertad no me gusto. Es mas duro que Abreu. Y a mi la verdad no me parece que sirva tener un alto duro adelante. No vamos a jugar a los centros, o a los pelotazos para que el lungo la peine.

Para mi, Caruso fue de lo mejor que pudimos haber traido. Y Canales de recambio por si necesita un lungo esta bien.

Tambien hay que tener en cuenta la situacion de los otros equipos, como se vienen reforzando y la situacion actual del futbol argentino en cuanto a nombres… para mi el mercado de pases ha sido " bueno "… creo que hasta mejor que los refuerzos fue la borrada masiva de muchos canceres, eso puede ayudar a que el nuevo equipo rinda de manera diferente. Lo que si tengo claro es que ha sido muy “superior” en cuanto a nombres con respecto a otros años el mercado de pases, pero se ve potenciado en mi caso por la ya no presencia de muchos hijos de mil puta, perdedores (y todavia quedan alguno…)