Si abrochamos a Bertolo le enviare un pulgar arriba a Passarella… para mi es al dope seguir pidiendo un 9 de area, es obvio que a esta altura ya no nos reforzamos en ese puesto.
Según el Olé de hoy, Bertolo viajó a Italia para empezar los entrenamientos con el Palermo… De todas maneras aclaran que el club tano no pondrá ninguna traba para cederlo a préstamo a cualquier lado…
O sea que ya rechazó el contrato que le ofreció River?
No se Juan, un mes es mucho tiempo para afilar bastante la mira y hacer el intento por un rendidor centrodelantero… Yo creo que mucho tiene que ver lo del grone Pérez en todo ésto, de cerrarse esa contratación ahí si definitivamente no van a buscar otro delantero… Sería un error porque lejos esta de ser una referencia de area pero creo que la mano pasa por ahí…
O sea que ya rechazó el contrato que le ofreció River
No, segun lo que dice viajó porque por contrato estaba obligado a presentarse a entrenar ya que es jugador de Palermo…
que bertolo vuelva es logico. estaba de vacaciones aca, y por mas que sea “negociable” si no arreglo nada, tiene que presentarse alla. a no ser que pida una licencia especial. que haya vuelto no lo veo como traba para que llegue a river.
igual para mi sigue faltando una pieza fundamental que es otro enganche. mas que bertolo todavia e inclusive antes del 9
Espero ke lo de berrtolo se cierre no me acuerdo en donde escuche ke bertolo rechazaria dinero pero river tambien se tiene ke estirar un poco mas hay que ver que pasa ojala se concrete porque seria variante de pereyra o afranchino ke en esos puestos estan rojas y friolairas
esperemos que bertolo termine en river, yo creo que si
Yo te tenia toda la fe del mundo gonza, graciasssss !
Ojala que venga Bertolo por favor!
Todos andan pidiendo un 9, pero por lo que se ve del estilo de juego que quiere Cappa, y por lo visto en Huracan, no es lo mas importante. Todos los delanteros que quieren son 9 brutos, que no sirven para este estilo de juego.
A parte, de donde salio que es necesario un 9 de area si o si? Holanda jugo con todos mediapuntas ayer. Kuyt, van Persie y Robben son mediapuntas.
El Brasil del 70 atacaba con 4 enganches y ningun delantero nato (Riverlino, Tostao, Pele y Jairzinho)
Todos andan pidiendo un 9, pero por lo que se ve del estilo de juego que quiere Cappa, y por lo visto en Huracan, no es lo mas importante. Todos los delanteros que quieren son 9 brutos, que no sirven para este estilo de juego.
A parte, de donde salio que es necesario un 9 de area si o si? Holanda jugo con todos mediapuntas ayer. Kuyt, van Persie y Robben son mediapuntas.
El Brasil del 70 atacaba con 4 enganches y ningun delantero nato (Riverlino, Tostao, Pele y Jairzinho
Es necesario por característica, por variante y sobre todo por aporte de gol o de situaciones de peligro… Un plantel de casi 30 profesionales no puede darse el lujo de tener solamente un jugador que sepa caminar aceptablemente el area, y mucho menos si es un juvenil como Funes Mori… Ademas, Dios no lo permita, supongamos que Cappa arranca muy mal perdiendo todo, pega el portazo y llega otro DT con un estilo diferente, que hacemos?? O si Funes Mori se lesiona (me toco el izquierdo), que hacemos??..
No va a haber mucha diferencia entre un tipo como Velazquez y Canales eh
El Brasil del 70 atacaba con 4 enganches y ningun delantero nato (Riverlino, Tostao, Pele y Jairzinho
Yo creo que es sumamente necesario un 9 cabeceador, por mas que el estilo de Cappa sea otro. Cuando el tiki tiki no funcione vamos a necesitar tener un grandote que la meta, no todo pasa por el toquecito estético. Por otro lado tenemos un juego aéreo muy pedorro, cada corner a favor termina en un contragolpe para el equipo rival… si es como dicen que Caruso no es un 9 tanque, me parece que nos va a hacer mucha falta cuando ni Caruso, ni Funes Mori la metan.
A priori, qué buen mercado de pases!
tambien hay que decir que los refuerzos llegaron rapido y no esperando el pase y entrenando 1 semana antes del torneo
[quote=“Hernan, post:9230, topic:81909”]
[/QUOTE]pero fijate que van persie esta jugando de 9 de area, y se lo nota incomodo
Con Bertolo y Carrizo es un mercado de pases, a priori, muy bueno. Despues a lo mejor Carrizo se come 30 goles, pero Chiche Arano mete 7 goles y Ballon 9 y terminamos opinando distinto. Pero para comenzar está mas que bien…
No sé si ya pusieron las fotos pero para los que querían ver a JP volando en los entrenamientos para estar 100% convencido…

No va a haber mucha diferencia entre un tipo como Velazquez y Canales e
Más alla del nombre propio, desde la caracteristica de jugador yo creo que si… Para mí, dentro de sus limitaciones, los atributos de Canales se amoldan más a una segunda punta que a una referencia…
No sé si ya pusieron las fotos pero para los que querían ver a JP volando en los entrenamientos para estar 100% convencido…
[b]http://www.riverplate.com/imagenes/vivvo/images/0carrizo.jpg[/b]
[b]http://www.riverplate.com/imagenes/vivvo/images/0carrizo1.jpg[/b]
[b]http://www.riverplate.com/imagenes/vivvo/images/0carrizo2.jpg[/b]
[b]http://www.riverplate.com/imagenes/vivvo/images/0carrizo3.jpg[/b]
[b]http://www.riverplate.com/imagenes/vivvo/images/0carrizo4.jpg[/b
La confianza que le tengo al flaco este es inmenza. Me da mucha seguridad