Suponiendo que lleguen Bertolo y Marco Perez, creo que los 3 de arriba quedarian definidos: Buonanotte, Caruso, Marco Perez. Sale Ortega. El tema es donde carajo pones a Caruso y Marco Perez. El negro es rapidisimo, tal vez por las bandas en un 4-3-3 podria andar, pero Caruso no es 9 definido. Buonanotte de madiapunta o delantero por afuera, pero los otros 2 me tengo que romper la cabeza para saber donde ubicarlos y que no se choquen.
che, todo bien pero no me rompan las pelotas. Ya me banque que el boludo de gorosito ninguneara a Musachio y ponga a todos los muertos adelante de el. Y ahora vamos a perder tambien a pezzela, loco un poco de inteligencia pido. Un poco nomas.
Ya se, ahora muchos me van a salir a decir q ni se vio a pezzela, pero sea como sea va a ser mejor que cabral, quiroga, sanchez, coronel, etc.
Es verdad… River tenia como buenos proyectos de centrales a Musacchio, Oliva y Pezzella, seria una boludes que ninguno tengo ni 5 partidos seguidos de titular encima cuando en sus lugadres hay o habia cada muerto…:evil:
Que vuelva el Loco!
seeeeeee!!!
Diganle chau chau adios a trezeguet (por si alguno tenia esperanzas)
“El Valencia quiere a Trezeguet”, dice su agente; y el City ofrece a Robinho - Liga BBVA | Valencia - AS.com
Hagamos un tirito por Robinho…
:lol::lol::lol:
Pavone vale “entre dos y tres millones”
[b]
[/b]
El Real Betis de la segunda división española cotizó el pase del delantero argentino Mariano Pavone entre dos y tres millones de euros ante un interés de San Lorenzo por el jugador.
El Betis perdió esta temporada la oportunidad de regresar a Primera al quedar fuera de los puestos de clasificación y ahora estaría dispuesto a desprenderse del jugador argentino.
Ante un interés del técnico Ramón Díaz por conseguir los servicios del ex delantero de Estudiantes, el club andaluz lo habría cotizado entre 2 y 3 millones de euros, según publicó el diario Marca.
Como se recordará, Pavone llegó al equipo verdiblanco en el 2007, procedente del club “pincha” y costó al club verdiblanco una cantidad cercana a los cinco millones de euros.
La temporada pasada varios jugadores argentinos, entre ellos River Plate e Independiente se interesaron por las condiciones de venta del pase de Pavone, nacido en la provincia de Buenos Aires y de 28 años.
HAY QUE HACER UN INTENTO POR ESTE TREMENDO DELANTERO ME PARECE…
3 Millones de euros mas el contrato una locura
Me sumo a tu opinion… Me da tanta impotencia la paja que tiene para jugar ese chico
una displicencia terrible.
lo q no entiendo es como no se calienta un carajo teniendo la posibilidad de quedarse con un puesto en la 1ra ni se calienta. creo q le alcanza con tener para un coche, salir a boludear con un gato… se contagio mal de la generacion de perdedores
esta a tiempo, pero si no se pone las pilas…
Carrizo ya est en el club - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
CARRIZO YA ESTA EN EL CLUB.
Lo banco al Tano, ojalá rinda bien acá
La verdad no se como estara Nasuti. Pero creen que Maidana es mejor que el tano??
La verdad no se como estara Nasuti. Pero creen que Maidana es mejor que el tano?
Si, o al menos arrancaria con el con la esperanza de que sea mejor. Como dijieron varios igual Nasuti para suplente es mejor de lo que veniamos teniendo.
Carrizo ya está en River
Por Matías Brodsky - 07/07/2010 - 09:38
Cambiar Tamaño [
](javascript:tsz(‘article_body’,‘10px’)) [
](javascript:tsz(‘article_body’,‘15px’))
(Incluye galería) El arquero se presentó en el Monumental para entrenarse junto con el resto del plantel, en lo que será su primera práctica en este nuevo ciclo. JP llega a préstamo, por un año, procedente de la Lazio.
Juan Pablo Carrizo llegó al club y se sumó al entrenamiento junto con el resto de sus nuevos compañeros, que se está realizando en una de las canchas auxiliares. Antes, el arquero pasó por la utilería y tomó unos mates.
Mañana, seguramente juegue el amistoso contra Libertad y luego brinde una conferencia de prensa.

Todas las imágenes fueron extraídas del facebook oficial de River.
RIVER
Jaque mate

En la utilería, Carrizo no largó el mate y se reencontró con Ferrari.
| 07-07-2010
Juan Pablo Carrizo concretó su retorno a River, y se pondrá la camiseta del Millonario en su tercera etapa en el club. El arquero ya anduvo por el vestuario, y pasó un rato mateando con Ferrari.
Vos tenés el mate lleno… de ilusiones, claro. Como anunció anoche Olé, JP Carrizo tuvo su bautismo en el club que lo vio nacer. Mejor dicho, su rebautismo, porque oficialmente empezó su tercer ciclo en el club. Se fue, volvió para ser campeón, exilió nuevamente y otra vez acá. Por eso la emoción en la fría mañana porteña, en la que la cámara de Diego Haliasz tomó como si fuera un reality show la llegada del arquero al club.
Paso a paso de la vuelta del arquero, que llega para sumarse a Daniel Vega, de quien no está confirmado qué será de su futuro. El saludo a la cámara en su ingreso al vestuario, el abrazo con Lucho, el utilero de la Reserva. También con Peralta, otro histórico de ese sector a quien conoce de hace mucho. Y el retomar una vieja costumbre, el matecito en el vestuario (no, seguro que en la Lazio no lo hacía…), en este caso con Sapienza y el arquerito Marinelli. Más de la intimidad del regreso, en el perfil oficial de Facebook del club.
Después se cambió para practicar en el Monumental, para sumarse oficialmente al equipo de Cappa, que el jueves enfrenta en un amistoso a Libertad de Paraguay. Poné los fideos que ya llegó JP, Angelito.
tema carrizo…
desconozco los motivos por los que le cuesta en europa…, tal vez él cree que viviendo lejos de sus cosas le va bien y no es así, como a varios excelentes jugadores.
por lo pronto, si recobra su nivel, estámos frente a uno de los 10 mejores arqueros de nuestra historia.
Fundamental la presencia de Carrizo… esperemos que rinda lo esperado.
DAP tiene 5 dias para abocarse pura y exclusivamente a Bertolo y mandar el plantel completo a la pretemporada el lunes, media pila DAP…