Discusión de Refuerzos

jajaja por eso lo puse así:mrgreen:

River tiene lista su agenda para Salta

Por Germán Balcarce - 06/07/2010 - 15:07

Cambiar Tamaño [](javascript:tsz(‘article_body’,‘10px’)) [](javascript:tsz(‘article_body’,‘15px’))
El equipo que conduce Angel Cappa participará de un cuadrangular y también jugará un amistoso ante Atlético Tucumán. Desde el lunes que viene hasta el miércoles 28 los jugadores continuarán la pretemporada en la provincia norteña.
Hay fechas confirmadas para que los fanáticos millonarios que viven en Salta y aquéllos que estén de viaje puedan seguir todos los movimientos de River durante los 16 días que estará en el Norte. La delegación partirá el próximo lunes, a las 19.30, desde el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery en un vuelo de Andes Lineas Aéreas.
Una vez que arriben a la capital salteña, el cuerpo técnico y los futbolistas se alojarán en el hotel Sheraton. A partir del jueves 15, River disputará un cuadrangular sin cancha ni horarios confirmados, aunque serían en el Estadio Padre Ernesto Martearena (construido para el Campeonato Mundial Juvenil Sub 20 que se llevó a cabo en el 2001).
Universidad San Martín de Porres (Perú) será el primer rival, mientras que Central Norte y Juventud Antoniana serán los siguientes el 21 y 24, respectivamente. Además, está previsto un encuentro contra Atlético Tucumán, en el Martearena, el martes 27. Al día siguiente, River emprenderá el regreso a Buenos Aires para encarar la recta final.

:lol::mrgreen:

jodio tanto que mejor que ataje bien carrizo…esta exigencia que impuso merece que lo observemos con microscopio en sus actuaciones

Como me pone de los pelos ver que en las formaciones siguen poniendo a Bertolo y a Formica, me saca… que cosa increible.

Aporto sobre los posibles refuerzos:

Marco Pérez: Entre sábado y domingo, va a llegar a la Argentina Eduardo Pimentel, el capo de Boyacá Chicó, dueño del 50 % del pase, para reunirse con Hugo Buitrago, cara visible del grupo empresario dueño de la otra mitad. Los inversores van a tratar de convencer a Pimentel de que la mejor alternativa es cederlo a River durante al menos un año. Le van a decir que de esa manera, va a terminar ganando más dinero en un futuro no tan lejano. Al pibe lo seduce la idea de irse a Europa, pero le van a decir que allá no tiene la titularidad asegurada y que hasta corre el riesgo de ser cedido a otro equipo más chico, básicamente, por una cuestión de edad. En River, al menos en la previa, tendría más continuidad y sabría lo que es jugar en un club importante.

La reunión entre Pimentel y los empresarios está prevista para lunes o martes. Ese es el día clave para saber si Marco Pérez va a jugar en River o en Europa.

Nicolás Bertolo: La última info que tengo que es para esta tarde/noche estaba prevista una comunicación entre Passarella y el representante del jugador. Desconozco si se realizó. La idea, desde el lado del jugador, es darle un corte positivo a la cuestión, pero para eso, además de resignar él, tiene que subir su oferta River. De lo contrario, si se estira la cuestión o si no hay respuesta positiva, va a escuchar las ofertas que tiene de parte de dos equipos italianos y algún sondeo que hizo un club argentino.

Carlos Araujo: Volvió a rechazar otra oferta, esta vez de Arsenal. Tiene dos años más de contrato en Grecia, pero su idea es volver. Allegados a él, lo ofrecieron a Independiente. Cappa sigue hablando con el jugador.

PD: Ahora que veo lo del cuadrungular, aporto: si el gobierno salteño consigue a algún otro club de Primera o que se quede San Lorenzo, San Martín de Porres no jugaría el torneo.

Abrazos.-

Por casualidad Insider no sabes si se sondea por parte de River a algún 9 o 6 que son 2 puestos claves a reforzar???
Saludos

Yo traigo a los 3

En porcentaje si hay que elejir

75 % Bertolo
20 % Perez
5 % Araujo

Cappa habla con Araujo, mientras Pillud se hace la revisión médica en Racing…

Por ahora, mi formación ideal sería:

----------------Carrizo-----------------
Ferrari—Ferrero—Maidana—Arano
Affranchino-----Acevedo-----Pereyra
----------------Ortega----------------
Buonanotte-------------------Caruso

Estudiantes estuvo un mes negociando con Pillud. Boca también, San Lorenzo también. No te das una idea de lo que es negociar con el presidente de Tiro Federal. Ah, Pillud está cerca de Racing, pero todavía no firmó. :mrgreen:

Yo creo que todos vamos a opinar parecido, Gaby. Cappa está poniendo a Maidana como primer central y a Ferrero como segundo.

Yo pondría a Rojas por Pereyra y a un delantero a o alguno de los pibes por Ortega.

Ah, Lanzini viene escalando posiciones a pasos agigantados.

Gracias Insider, con Bertolo y Perez creo que estaríamos bien.

Prefiero tener a Emanuel Martinez y Espinoza en mejor medida para reemplazar a Ferrari.

Increible que Lanzini a esta altura ya sea más considerado que Lamela… no sé porque presiento que nunca va a explotar.

me gusta Araujo para alternativa o quitarle el puesto a Ferrari, y me gusta muchisimo Lanzini

Coincido, me preocupa que Lamela no explote más allá que es imposible saber a ciencia cierta cuando pasará eso, o si pasará.

Creo que le ha jugado un poco en contra el hecho de haberse tirado a jugar de volante por izquierda, me da pena porque ese pibe la tiene atada al pié. Por suerte ese tipo de jugadores, con Cappa parecieran tener un lugarcito.

¿El presi de Tiro Federal es capaz de echar atrás una negociación, después de que el jugador se hizo la revisión médica? :surprised:

Es bueno lo de Lanzini. ¿Podría jugar al lado de Buonanotte como 2do “enganche” o no?

Eso es porque no te gusta Pillud o porque crees que no es necesario un lateral por derecha?

Según la gente que consulté, Lamela está jugando más que bien en las prácticas. Se destacó en el segundo partido contra Defensa y Justicia. Dicen que hizo un jugadón bárbaro que derivó en uno de los goles. Yo, me preocuparía más por Mauro Díaz.

Es bueno de verdad Lamela?

Me gusta pillud pero está casi casi en Racing y para traer a Araujo prefiero poner a pibe.

Me deja más tranquilo entonces lo de Lamela, tiene que tener más minutos en este torneo y empezar a demostrar todo lo que se viene hablando de él. Lo de Mauro es caso perdido me parece :mrgreen: tiene sangre grupo Abelairas factor RH negativo. Otro que tiene que volver a demostrar es el keko, son pibes que desde el banco tienen que ser capaces de entrar y cambiarte el partido.

es muy bueno, es muy bueno :mrgreen: